Prueba gratuita

Aimersoft YouTube Downloader

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Parte 1. Descargar videos de YouTube, Hulu y muchos otros sitios

Parte 2. Convertir los videos descargados a formato diferente

Parte 3. Mira todos los vídeos con HD Media Player

Parte 1. Descargar videos de YouTube, Hulu y muchos otros sitios

Con Aimersoft YouTube Downloader, puede descargar videos de diversos sitios web como YouTube, Hulu, Vimeo, VEVO, Dailymotion, BBC, CBS y así sucesivamente. Esta Windows YouTube Downloader cuenta con una interfaz limpia y concisa, lo que hace que el proceso de descarga fácil como el ABC. Siga los pasos a continuación para disfrutar de sus horarios de películas ahora!

1 intsall Aimersoft YouTube Downloader

Descarga Aimersoft YouTube Downloader e instalarlo en su equipo basado en Windows. Haga doble clic en el icono del producto para ejecutarlo. Ahora abra su navegador local y buscar los vídeos que desea descargar. Después de conseguir tus videos favoritos, jugar como siempre.

Aimersoft YouTube Downloader

( Tips :.. Este descargador de vídeo vienen con un navegador integrado, que se encuentra en la pestaña de vídeo en línea del programa se puede utilizar directamente para buscar los vídeos que le gustan)

2 Descarga de vídeos con un simple clic

Cuando se reproduce el video, habrá pop-up de un botón de descarga, haga clic en él y seleccione la resolución que desee y el video que elija se descargará automáticamente. Aimersoft YouTube Downloader soporta la descarga de varios archivos a la vez. Usted puede comprobar el proceso de descarga en la pestaña de Descarga.

Aimersoft YouTube Downloader

Otra manera de descargar de YouTube, Hulu, Vimeo, etc vídeos a es copiar la URL del video y volver a la ventana de descarga de este programa y haga clic en el botón Pegar URL. Y el programa de descarga de vídeo hará todo el resto para usted.

3 Set de apagado automático

Puede configurar el apagado automático para que tenga su computadora apagará automáticamente cuando finalice la tarea. Para ello, puede hacer clic en el icono de doble flecha en la esquina inferior izquierda y seleccione Apagar en el menú secundario. Además, cuando el proceso de descarga, también puede salir del programa o hacer que su ordenador entre en modo de suspensión.

Aimersoft YouTube Downloader

Nota: Si usted no puede descargar un vídeo en línea, se le dará la opción de grabarlo.

Parte 2. Convertir los videos descargados a formato diferente

Aimersoft YouTube Downloader está equipado con un convertidor de vídeo incorporado, lo que ayuda a eliminar todos los problemas de compatibilidad de formato cuando se ven vídeos en línea con diferentes reproductor de medios. Puede convertir cualquier vídeo descargados de YouTube, VEVO, NBC, ESPN, CBS, etc para varios formatos gusta AVI, WMV, MOV, MP4, 3GP y más. Vamos a ver en detalle.

Convertir vídeos descargados a formatos de vídeo populares

Cuando un vídeo se descargó correctamente, se mostrará en la ficha Descargado. Y si quieres transformar el formato de vídeo, basta con hacer clic en el botón Convertir en la parte derecha de la misma. A continuación, seleccione el formato deseado en la opción Formato de salida emergente y haga clic en Aceptar para confirmar este ajuste. De esta manera, el vídeo se puede convertir en el formato de destino de forma automática. Usted puede obtener los archivos convertidos desde la ficha convertidos.

Aimersoft YouTube Downloader

Extraer pistas de audio de los videos descargados

Si desea extraer el audio de fondo de los vídeos descargados, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón Convertir y especificar el formato de audio que el formato de salida. El formato de audio MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, M4R, FLAC, AIFF y más.

Aimersoft YouTube Downloader

Transformar vídeo en línea para adaptarse a dispositivos móviles

Ver videos en línea con iPad, iPhone, teléfonos inteligentes Android, u otras tabletas es tan simple como el pastel. Aimersoft YouTube Downloader ofrece un montón de ajustes preestablecidos optimizados para dispositivos móviles. Todo lo que necesitas hacer es cambiar a la ficha Descargado y haga clic en el botón Convertir opción de formato de salida para abrir. Como se muestra en la ventana, Apple, LG, BlackBerry, Sony, Nokia y muchos otros de la marca y los modelos están figurado en la lista de dispositivos compatibles.

Aimersoft YouTube Downloader

Parte 3. Jugar y ver videos con Aimersoft jugador

Aimersoft YouTube Downloader nace con Aimersoft Player que puede reproducir cualquier formato de los vídeos de imagen clara y una excelente calidad de sonido. Si desea ver los videos descargados de YouTube, haz clic en el botón de reproducción en la miniatura del vídeo y el reproductor se inicia automáticamente para reproducir el vídeo que usted elija. También puede importar otros vídeos para el reproductor de medios.

Aimersoft YouTube Downloader

Volver arriba