Play DVD on Windows Media Player

Cómo jugar DVD en Windows Media Player

Reproducir DVD con Windows Media Player ha sido siempre divertido y mucho más fácil. Windows Media Player ha tenido una buena nueva con otros formatos de la razón por la que muchas personas querrían reproducir DVD con Windows Media Player. Con Windows Media Player usted será capaz de jugar una variedad de CDs de audio, CD de datos, además de DVDs de datos que contienen los archivos de música o vídeo. Por otro lado, también puede reproducir CD de vídeo (VCD) que son similares a los DVD a pesar de tener un video de baja calidad en comparación con los DVD. Una de las principales razones por las que muchas personas juegan DVD con Windows Media Player es debido a problemas de compatibilidad cuando se trata de los decodificadores. Lo que se necesita es una unidad de DVD y instalado en su ordenador portátil o de un descodificador de DVD compatible. Por otro lado, es más fácil para resolver los problemas asociados con descodificadores de DVD que faltan.

A veces, puede que le resulte difícil de reproducir vídeo Windows Media Player sin entender la razón detrás de ella. Sin embargo, la verdad es que Windows Media Player sólo admite el formato de vídeo predeterminado. Esto significa que para que usted juegue DVD en Windows Media Player usted tendrá que convertir DVD a Windows Media Player admite formato por ejemplo (WMV, WMA y AVI). Bueno, en este caso, se necesita un programa de conversión de DVD que tiene la capacidad de convertir DVD a otro archivo soportado por Windows Media Player. Aimersoft DVD Ripper Es un programa que le puede dar resultados óptimos.

Play DVD on Windows Meida Player

Aimersoft DVD Ripper

Le permite reproducir cualquier DVD en Windows Media Player

  • Convierte DVD a formato Windows Media Player aceptable
  • Supportts juegan DVD, Video_TS, ISO, IFO y más
  • Edita con libertad sus películas de DVD para caber con Windows Media Player
  • Un clic para incrustar información de metadatos para archivos de DVD

Aimersoft DVD Converter es una alta calidad de software extractor de DVD que soporta casi todo el Windows Media Player admite el formato de archivo. Además, tiene la capacidad de convertir las dos películas en DVD protegidos caseras y comerciales para el formato de archivo de su elección. También es rápido en la rasgadura pero usted siempre contar con una salida de vídeo de alta calidad que también se puede editar, compartir reloj con los amigos, sin mencionar que juega en diferentes dispositivos.

Cómo convertir DVD a Windows Media Player formato soportado

Es muy fácil de convertir DVD a formatos de video soportados Windows Media Player con Aimersoft alta calidad extractor de DVD . Además, también puede extraer DVD a populares dispositivos como iPad, iPhone, iPod, PSP, Zune, Creative Zen, Google Nexus One, Archos, Xbox 360, Apple TV, etc, con rápida velocidad de rasgadura y excelente calidad de video. Sólo consigue Aimersoft DVD Ripper y ver películas en DVD en cualquier momento y cualquier lugar que desee. La versión equivalente Mac es Aimersoft software de Mac DVD Ripper . Estos son los pasos a seguir para la conversión de DVD a Windows Media Player utilizando Aimersoft DVD Ripper para Windows.

convert DVD to Windows Media Player

Paso 1. Carga de archivos de DVD al convertidor

Por lo general, usted comenzará insertando el DVD en la unidad de equipo después de que se le requerirá para ejecutar el software de conversión de vídeo. Y haga clic en "Cargar DVD" para importar los archivos que desea copiar. Si desea combinar todos los títulos de DVD juntas, marque "Combinar en un archivo" en la parte inferior de la ventana mian.

Consejos: Puede editar el vídeo como desee. Triming, croppong o adición de efectos visuales son compatibles.

DVD to Windows Media Player

Paso 2. Seleccione el formato de salida de vídeo

Paso 2. Seleccione WMV en la lista Perfil (Windows formato de vídeo de medios) como el formato de salida deseado. La mejor cosa con tal conversor te dan opciones para mejorar su experiencia de vídeo mediante la personalización de la configuración de vídeo y audio, por ejemplo (Video Codec, bitrate de vídeo, códec de audio, el bitrate de audio, canales de audio)

Paso 3. Elija el formato de salida de vídeo

uando haya terminado con los ajustes, haga clic en el botón Convertir y poner en marcha la conversión de DVD a Windows Media Player archivo compatible. Cuando la conversión se hace clic en "Abrir" para localizar el archivo convertido WMV en su computadora portátil o computadora.

Cómo importar y reproducir los videos en DVD convertidos con Windows Media Player

Una vez que haya localizado el archivo WMV convertido en su computadora portátil o computadora. Es el momento de importarla y disfrutar del vídeo de alta calidad que ha convertido a partir de su DVD. Si ya ha grabado el windows media formato de archivo compatible con un disco simplemente colocarlo en su unidad. Alternativamente, si usted todavía no ha quemado utilizando las ventanas de su navegador de Windows para navegar hasta el archivo convertido y haga doble clic para ejecutar el video.

Consejos en Windows Media Player reproduce DVD y otra reproducción de DVD

1. Asegúrese de que el decodificador de reproducción de DVD instalado

Windows Media Player ofrece reproducción de DVD y que se basa en un decodificador compatible, ya sea hardware o software. Cuando éstos están presentes, Windows Media Player soporta la reproducción de DVD que es proporcionada por DirectShow, utilizando excelentes características de su hardware de vídeo, por ejemplo, el Video Mixing Renderer (VMR).

2. Abrir Windows Media Player y insertar el DVD en la unidad de DVD

Ahora, sentarse y relajarse. La reproducción de DVD se iniciará automáticamente. Si el disco no se reproduce automáticamente, haga clic en el botón del panel de acceso rápido en el menú Windows Media Player y seleccione la unidad que contiene el DVD.

3. Cómo corregir Windows Media Player "No se puede reproducir este DVD" error

Si hay instalada en su sistema sin descodificador de DVD compatible, se encontrará con un "No se puede reproducir este DVD" error al insertar el DVD en la unidad de DVD.

Can't play DVD

Para solucionar "No se puede reproducir este DVD" error, es necesario instalar codec DVD adecuado en su sistema. Por supuesto, usted podría comprar decodificador DVD comercial de gigantes como Cyberlink, Corel, Roxio, etc para una mejor y la experiencia multimedia. Sin embargo, se puede por lo general utilizan el códec de DVD gratuito, al igual que K-Lite Codec Pack, Codec Pack (Avanzado) y así sucesivamente. Después de códec de DVD instalado, reproducir DVD de nuevo en Windows Media Player.

Otras maneras de jugar DVD con Windows Media Player

Como se mencionó antes, no se puede reproducir un DVD en su computadora portátil o computadora, si usted no tiene un programa instalado codec DVD reproductor de DVD Windows, o un descodificador de DVD. Por lo tanto, usted tendrá que tener un reproductor de DVD de software de terceros. Hay una serie de opciones que se pueden utilizar para reproducir un DVD con Windows Media Player. Sin embargo, la mayoría de los favoritos es instalar thae Windows Media Center paquete.

Usted necesitará un paquete de centro de medios de Windows, ya que Microsoft no acabar con la reproducción de DVD en Windows lugar se trasladaron a la manada Windows Media Center que se puede comprar en $ 10. En este caso, usted tendrá que pagar por la clave del producto. Sin embargo, se recomienda optar por VLC media player , si usted está buscando para la reproducción de DVD.

VLC play DVD

VLC es el software de terceros más utilizado en el mundo de hoy. Es un potente reproductor multimedia realizada por VideoLAN. Es potente y prácticamente capaz de trabajar con cualquier formato de archivo visual que el reproductor multimedia ventana no puede manejar audio o. Es un software gratuito que te tendrás que descargar antes de instalarlo en su ordenador. Una vez que la instalación se haya completado, es el momento para disfrutar de su DVD. Visualización de DVD en VLC es tan sencillo, ya que sólo necesita abrir VLC y con el DVD en la unidad y haga clic en Menú y luego en Abrir Disco.

En caso de que no desee instalar tanto reproductor de vídeo, ¿por qué no convertir directamente en formato DVD a dejarlo jugar sin problemas en cualquier reproductor de medios? Excelente DVD Ripper está listo en cualquier momento para que usted utilice. Pruébalo ahora!


Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba