VLC play DVD

Cómo jugar DVD con VLC Media Player

Posiblemente, VLC es la herramienta gratuita y de código abierto más populares, así como de gran alcance en el mercado. VLC es capaz de reproducir prácticamente todos los formatos de archivo que se pueda imaginar, tanto en Mac y el ordenador basado en ventanas, incluyendo DVD, por supuesto. Sin embargo, muchas personas encuentran problemas durante la reproducción de su video con VLC. La mayoría de las preguntas que pueden surgir en los motores de búsqueda son como jugar DVD con VLC? Cómo reproducir un DVD con VLC? Cómo jugar DVD con VLC? Puede VLC reproducir DVDs? ¿Juega VLC DVDs entre otras cuestiones que vienen de los usuarios con problemas. Sin embargo, esto no quiere decir que VLC es defectuoso cuando se trata de la reproducción de un DVD. Pero, al igual que cualquier otro reproductor de medios que hay problemas que la gente hace el encuentro y, a veces les falta el conocimiento cuando se trata de usar VLC para este propósito específico.

play DVD on iMac

Cómo jugar DVD con VLC

¿Qué hacer cuando VLC no se reproducirán DVD

En caso de que haya una gran cantidad de problemas sin resolver que está experimentando de vez en cuando se trata de la reproducción de DVD con VLC, hay mejores opciones que se pueden adoptar para que pueda seguir disfrutando de tus vídeos en DVD. Uno de estos métodos alternativos es Aimersoft DVD Ripper que es una de las poderosas convertidores de DVD en el mercado hoy en día. Tiene la capacidad de convertir cualquier DVD comercial y casera a cualquier formato que usted piensa. Estos formatos incluyen AVI, MOV, MKV, M4V, FLV, 3GP, MPG, ASF, VOB, TS, HD MP4, AVI HD, HD MKV, WMV HD, HD MOV, MP3, WAV, AC3, AAC, MKA, OG entre otros. Se rendimiento es una comparación con un extractor de DVD común. Con sólo un clic, usted puede convertir sus películas en DVD, con alta velocidad y alta calidad.

También proporciona formatos de salida optimizados para iPhone (iPhone 5S/5C), iPad (mini iPad 2, iPad Air), tabletas de Samsung, LG, teléfonos inteligentes HTC y muchos otros dispositivos. Una versión para Mac que nombró Aimersoft  DVD Ripper for Mac  ha sido desarrollado para los usuarios de Mac OS X Mavericks. Es fácil de usar y los pasos necesarios para la conversión de DVD también son simples.

  1. Inserte el DVD en la unidad y el lanzamiento Aimersoft DVD Ripper.
  2. Agregue los archivos que desea convertir y seleccione el formato de salida preferido.
  3. Haga clic en el botón Inicio para iniciar el proceso de extracción de DVD. Cuando termine de ubicar su carpeta de salida y disfrutar de su película.

Algunas otras formas mejores para jugar DVD

Si usted todavía no puede resolver los problemas asociados con su DVD no está jugando en VLC sin ninguna solución que usted puede intentar otras alternativas. Estas son algunas de las alternativas que le ayudarán a algunos de estos problemas.

. 1 Top Best VLC Alternativa - Aimersoft Reproductor de vídeo

Superando lo que el nombre que se muestra, Aimersoft  Video Player  es la mejor alternativa para VLC Media Player para reproducir DVD en el ordenador basado en Windows. Además de la conversión de formato de vídeo y audio, esta alternativa VLC te permite extraer y convertir DVD a apoyar a cualquier jugador o dispositivos como iPad, iPhone, Samsung Galaxy Note 3, S4 y más medios. Lo más importante de todo es que puede reproducir archivos de DVD (incluyendo IFO, ISO, VOB) sin tener que instalar ningún paquete de códecs adicionales. El reproductor de medios integrado le permite ver las películas en DVD con HD experiencia visual sin ningún tipo de molestias.

Descarga gratuita Descarga gratuita

Consejos : Aimersoft  Video Converter para Mac jugador  está disponible para los usuarios de Mac. El sistema operativo de la computadora con el apoyo incluye los últimos Mac OS X Mavericks (10.9).

VLC alternative to play DVD

2. PowerDVD

PowerDVD  es desarrollada por CyberLink Corp. y puede reproducir cualquier vídeo, audio, imágenes, DVD, Blu-ray y películas en alta definición. Es compatible con la reproducción de los archivos a través de PC, tabletas, teléfonos inteligentes, televisión y mucho más. Los OS soportados incluyen Windows 8. Es la reproducción de imágenes de alta calidad de audio y hace famoso en el mercado de los reproductores de DVD. Lo que hace que la gente frustrada es que PowerDVD es cara y su versión sobreabundante generalmente hace que los usuarios se negaron y difícil decidir cuál elegir.

3. BS Player

BS Player  se afirma que es el mejor reproductor multimedia en el mundo. Es compatible con DivX, HD, video AVC video, películas, audio, DVD y archivos de YouTube. Hay una versión básica gratuita de jugador BS para satisfacer las necesidades de los usuarios. Pero si quieres navegar por el menú del DVD, usted necesita comprar primero. Además, no hay ningún botón "Reproducir DVD", lo que significa que usted necesita para actualizar a la versión profesional según las necesidades.

BS Player

Para concluir, al reproducir archivos de DVD con VLC y encontró que no funcionaba, simplemente no renunciar a su DVD y hay varios métodos que pueden ayudar a salvar su disfrute DVD. Renueva tu VLC, DVD a VLC formato compatible, instale el codec necesario para reproducir DVD con VLC o incluso probar algunos estupenda alternativa de VLC como Aimersoft Video Player . Justo como dice el refrán, donde hay una voluntad, hay un camino. Ver películas de DVD en cualquier parte que te gusta es fácil como ABC ahora.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba