Prueba gratuita

Aimersoft Video Editor

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

1Importar archivos multimedia

Ejecute el programa y haga clic en el botón Importar para agregar videos, archivos de audio y fotos del programa Álbum usuario. O buscar los archivos multimedia que desea editar y directamente arrastrarlos a la zona Media. También puede hacer clic en el botón Grabar para grabar videos usando un dispositivo de cámara y luego agregarlos al editor. Después de eso, arrastre los archivos a la línea de tiempo y empezar a crear su película casera.

add files

La función Ordenar está previsto, que le permite encontrar rápidamente lo que busca. Puede ordenar los archivos de los medios de comunicación por su nombre, duración o tipo. Y como se puede ver, todos los archivos añadidos se pueden previsualizar en la ventana derecha y usted es libre de tomar instantáneas de las escenas de vídeo e incluso verlos en pantalla completa.

2Cómo editar archivos de vídeo / audio / imagen

En el área de la línea de tiempo, se proporcionan algunas funciones clásicas. Como puede ver, se puede cortar, copiar, pegar, cortar, dividir y eliminar los archivos multimedia a sus necesidades. Mientras tanto, puede silenciar vídeos y separar los archivos de audio de los clips de vídeo.

timeline

Para recortar un archivo de video / audio, resaltarlo y mover el ratón hasta el final o al principio de la línea de tiempo. Cuando vea el icono de flecha doble, sólo tienes que arrastrar para recortar los vídeos.

Para editar más de un clip de vídeo / audio / foto, haga clic derecho en la línea de tiempo y elija Editar o simplemente haga doble clic en el clip para abrir el panel Editar.

Para los vídeos : Puede girar un video 90 grados hacia la derecha / hacia la izquierda o voltear horizontal / vertical, ajustar el contraste de vídeo / saturación / brillo / matiz, frenar o acelerar un vídeo y vídeos de cultivos para eliminar áreas innecesarias como quieras.

edit video

Para los archivos de audio : Usted puede ajustar la velocidad del audio por frenarla o acelerarlo, ajustar el volumen de audio, ajuste de desvanecimiento de los efectos de entrada / salida y ajuste de tono.

Para fotos : Puede girar las fotos, las imágenes de los cultivos y ajustar efectos de la foto. Además, se puede elegir entre más de 30 efectos de cámara para tomar las fotos dinámicas.

edit photo

3Cómo agregar textos, efectos y Intro / Créditos

Este programa de edición de vídeo le permite añadir algunos textos, efectos especiales de vídeo y Intro / Créditos para hacer su vídeo más impresionante.

Añadir Textos : Haga clic en Texto y podrás ver todos los efectos de texto. Elige tu favorito y arrastrarlo a la línea de tiempo para añadirlo. (Por supuesto, usted puede ver los efectos de texto haciendo doble clic en ellos.) Después de eso, haga doble clic en el texto de la pista en la línea de tiempo para personalizar su fuente, animación, color y más a su gusto.

add text

Aplicar efectos : Haga clic en Efectos y usted encontrará que hay 50 + efectos como Invertir, Glow, Canvas, Historieta, Emboss y más, lo que ayudará a añadir un toque especial a todo el video. Haga doble clic en cualquiera de tener una vista previa y arrastre el deseado para la línea de tiempo para aplicarlo. Usted puede incluso ajustar los parámetros de algunos efectos. (Los efectos se pueden aplicar tanto a los vídeos y fotos.)

add effects

Añadir Intro / Crédito : Con una introducción profesional / crédito, que las películas definitivamente se verá más atractivo. Haga clic en Intro / Crédito para encontrar todas las plantillas y arrastrar el que más te guste a la posición correcta en la línea de tiempo. El Intro / crédito es en realidad una combinación de una foto y un texto, lo que significa que usted necesita para editar la foto y texto por separado si desea personalizar su Intro / Crédito.

add intro-credit

4Cómo crear un efecto de imagen en imagen

El efecto de imagen dentro de otra imagen tendrá su video al siguiente nivel al instante. Y ahora Aimersoft Video Editor le permite alcanzar tan fácilmente con unos pocos clics.

Basta con arrastrar su tema favorito (vídeos e imágenes) a la pista de imágenes incrustadas en la línea de tiempo. A continuación, puede hacer doble clic en el PIP en la línea de tiempo (o haga clic derecho y elija Editar) para cambiar el tamaño de PIP, posición, movimiento, máscara e incluso aplicar algunos efectos especiales a él haciendo clic en Avanzado. ¡Felicitaciones! Usted ha creado un efecto personalizado picture-in-picture para que sus videos se ven más profesionales.

picture in picture

5Cómo añadir transiciones entre los clips

Cerca de 50 efectos de transición impresionante se proporcionan para satisfacer todos los efectos de transición de escena durante el proceso de edición. Haga clic en Transición de encontrar todos los efectos de transición y una vista previa de cualquier con un doble clic. Elige tu favorito y arrastrarlo a la ubicación correcta en la línea de tiempo entre dos clips.

add transition

Consejos : Puede dejar que el programa elige aleatoriamente las transiciones si no desea seleccionar uno por uno. O simplemente conseguir un favorito y aplicarlo a todos. Lo que es más, puede ajustar manualmente el tiempo de transición para satisfacer sus necesidades específicas.

6¿Cómo añadir una voz en off y sonido de fondo

Usted puede agregar algunos doblajes para hacer su película más interesante y profesional. Para añadir una voz en off, simplemente haga clic en el botón Grabar de la barra de herramientas para abrir la ventana de Audio Record, donde se puede grabar la voz en off 3 segundos después de pulsar el botón rojo de grabación. Cuando termine, haga clic en el botón de grabación de nuevo y haga clic en Aceptar para volver a la ventana principal.

add voiceover

Se ofrecen algunos efectos de sonido, como Bell, Alarma, Cry, tambor, trompeta, etc. Puede hacer clic y arrastre el sonido que más le guste a la línea de tiempo para agregarla a su video. Por supuesto, antes de eso, usted puede obtener una vista previa para asegurarse de que es lo que quieres.

add sound

7Cómo utilizar el Hold Flash y Power Tool

Flash y Hold : Para aplicar un Flash y Hold (close-up) efecto, simplemente haga clic en el vídeo / foto en la línea de tiempo y luego haga clic en el buttonbotón para agregar el efecto al clip. O puede seleccionar un clip, haga clic derecho y elegir Flash y Hold para aplicarlo.

flash and hold

Tilt-Shift, Mosaico, Face-Off y Jump Cut : Estos 4 funciones están bajo la herramienta eléctrica. Puedes también hacer clic derecho y seleccione un clip de la herramienta eléctrica o haga clic en el buttonbotón para entrar en la ventana de la herramienta eléctrica. El efecto Tilt-Shift puede ayudar a resaltar tu área seleccionada difuminando otras áreas. El efecto de mosaico le permite difuminar el área que usted no desea mostrar con claridad. La función Face-Off le permite añadir una cara graciosa para reemplazar los pueblos originarios se enfrentan, lo que añade más diversión a su edición de vídeo. Y la opción Jump Cut permite agregar automáticamente jump cuts de clips para un mejor efecto de la acción.

power tool

8Cómo guardar y compartir su obra maestra

Aimersoft Video Editor es no sólo un editor de vídeo espléndida, pero también un convertidor de vídeo y grabadora de DVD. Múltiples opciones de salida se proporcionan para que pueda compartir y reproducir su creación de vídeo en cualquier lugar. Después de terminar de editar el video, haga clic en el botón grande crear y elegir un formato de salida y la carpeta de destino para guardar el vídeo. Aquí están las opciones de salida:

output

. 1 Dispositivo : Puede elegir iPhone 5, iPhone 4S, iPad, iPod touch, Wii, Xbox 360, PSP, Zune, etc, como el formato de salida. Al seleccionar un perfil de video para un equipo, podrás salir el vídeo con la mejor configuración para adaptarse a su reproductor multimedia portátil.

2 Formato:. Una variedad de formatos de vídeo convencionales, incluyendo MP4, MOV, WMV, AVI, FLV, MKV y más se proporcionan para su elección. También puede ajustar los parámetros de video como codificador, frame rate, resolución, velocidad de bits, etc

3 YouTube. : ¿Desea compartir su obra maestra a YouTube con familiares y amigos? Ahora es más fácil que nunca. Simplemente haga clic en YouTube, introduzca su cuenta de YouTube, contraseña y otra información necesaria. Después de eso, haga clic en Crear para publicar el video en YouTube directamente. Usted también puede compartir el vídeo en Facebook y Twitter al mismo tiempo.

. 4 Facebook : Si usted es un amante de Facebook, ahora son capaces de publicar sus películas a Facebook desde la aplicación. Simplemente haga clic en Facebook, escriba la información necesaria para iniciar sesión en su cuenta de Facebook. Entonces haga clic en Crear nuevo para subir el video.

5. De DVD . Este editor de vídeo inteligente también le permite grabar los vídeos editados en un DVD para almacenar o compartir. Haga clic en DVD y defina los ajustes de DVD como DVD Label, relación de aspecto, TV estándar, calidad de vídeo, etc Después de eso, inserte un disco DVD en blanco en la unidad de DVD de su ordenador y haga clic en crear para grabar los vídeos en el disco DVD. También puede guardar los vídeos como las carpetas DVD o archivos ISO para quemar más tarde.

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper

$ 39.95

Aimersoft DVD Ripper

Rasgar películas de DVD a MP4, AVI, WMV, MOV, MP3, WMA y más para jugar en cualquier lugar que desee.

Comprar Probar

DRM Media Converter

$ 39.95 $ 35.95

Aimersoft DRM Media Converter

Todo-en-uno de eliminación de DRM y conversor para convertir archivos de vídeo y audio protegidos por DRM.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate

$ 69.95 $ 49.95

Aimersoft Video Converter Ultimate

La herramienta definitiva para convertir el vídeo / audio, ripear DVD, grabar DVD, eliminar los DRM y descarga de vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba