Prueba gratuita

Aimersoft Video Converter

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Aimersoft Video Converter es un programa de conversión de alta velocidad digital de vídeo que le permite sin problemas convertir prácticamente cualquier tipo de formatos de video digital. Descárgalo y seguir la guía y aprender cómo convertir archivos de vídeo y audio.

• En la Parte 1. ¿Cómo convertir vídeo y audio     • Parte 2. Cómo editar vídeo

• En la Parte 3. Cómo descargar el vídeo                 • Parte 4. ¿Cómo se juega de vídeo y DVDs

Parte 1. ¿Cómo convertir vídeo y audio

1 Cargue los vídeos

Haga clic en el botón Agregar archivos para cargar archivos de vídeo o de audio del ordenador o en otros dispositivos como dispositivo USB, cámara de vídeo, reproductor de MP4, etc También se pueden arrastrar directamente los archivos que desea convertir a la interfaz principal. Tenga en cuenta que la conversión por lotes con el apoyo para que pueda añadir tantos archivos como quieras al mismo tiempo.

video converter main interface

2 Seleccione un formato de salida

Haga clic en el menú desplegable de "Salida" para elegir un formato de salida que prefiera. Este software puede convertir el vídeo a varios formatos de vídeo como MP4, MOV, MKV, FLV, AVI, WMV, 3GP, etc, y presets de vídeo para 150 dispositivos portátiles como iPhone + (iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 5), iPad (iPad 4, mini iPad), iPod (iPod touch 5), Samsung, HTC, PSP, Xbox 360 y más se proporcionan para que pueda convertir videos para caber sus dispositivos. También puede hacer clic en "Configuración" para personalizar los ajustes de salida en los detalles.

video converter format screenshot video converter apple screenshot

3 Convierta sus archivos

Cuando esté listo, haga clic en el botón Convertir para convertir el vídeo. Si bien la conversión de videos, puede previsualizar el vídeo y establecer las acciones como apagar la computadora y la carpeta de salida abierta cuando se complete la conversión.

video converter converting video

Parte 2. Cómo editar vídeo

Antes de convertir sus vídeos, puede hacer clic en Editar para personalizar y retocar sus vídeos en clics. Funciones de edición de vídeo como recortar, recortar, Efecto, marca de agua y subtítulos se proporcionan.

video converter edit video

  • Recortar : Recorta su parte favorita del video a convertir para sus dispositivos portátiles.
  • Cultivos : Personalizar el tamaño del marco (16:09, 04:03, etc) y cortar los márgenes negros.
  • Efecto : Ajuste el brillo, el contraste, la saturación del vídeo y aplicar diferentes estilos de película.
  • Marca de agua : Añadir imagen o marca de agua de texto a los vídeos.
  • Subtítulo : SRT Añadir plug-in, ASS, SSA subtítulo a los vídeos.

Parte 3. Cómo descargar vídeos

Para descargar los videos, haga clic en la pestaña de Descarga en la parte superior y verás la interfaz de la siguiente mostrando que hay dos formas de descargar vídeos en línea de YouTube, Vimeo, Facebook, Metacafe y más.

video converter add new download

. 1 Descarga vídeos añadiendo URLs : Haga clic en el botón Agregar URL a la izquierda para abrir la nueva ventana Descarga Agregar. Pegue la dirección URL de los vídeos que quieras descargar y seleccionar la carpeta de salida y el formato. Finalmente, comience a descargar y convertir el vídeo.

video converter add url

. 2 Descarga videos haciendo clic en el icono Descargar : Encuentre los vídeos que desea descargar y haga clic en el icono Descargar en la parte superior derecha del vídeo para descargarlo. Puede seleccionar la resolución de vídeo que te guste y empezar a descargar el vídeo.

video converter download icon

Parte 4. Cómo reproducir vídeos y DVDs

Aimersoft Video Converter también actúa como un reproductor multimedia perfecto que le permite reproducir vídeos en varios formatos y archivos de DVD. Haga clic en la pestaña de reproducción y haga clic en Abrir Archivos o DVD Reproducción de añadir tus archivos multimedia. Durante la reproducción, usted puede tomar instantáneas de sus escenas cinematográficas favoritas, disfrutar de la vista de pantalla completa, convertir archivos, etc a su gusto.

video converter play files

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper

$ 39.95

Aimersoft DVD Ripper

Rasgar películas de DVD a MP4, AVI, WMV, MOV, MP3, WMA y más para jugar en cualquier lugar que desee.

Comprar Probar

DRM Media Converter

$ 39.95 $ 35.95

Aimersoft DRM Media Converter

Todo-en-uno de eliminación de DRM y conversor para convertir archivos de vídeo y audio protegidos por DRM.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate

$ 69.95 $ 49.95

Aimersoft Video Converter Ultimate

La herramienta definitiva para convertir el vídeo / audio, ripear DVD, grabar DVD, eliminar los DRM y descarga de vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba