Prueba gratuita

Aimersoft Video Converter Pro

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Parte 1. Cómo convertir el vídeo / audio / DVD

Parte 2. Cómo editar archivos

Parte 1. Cómo convertir el vídeo / audio / DVD

1 Importar archivos

Agregar Video : Haga clic en Archivo para cargar los archivos de vídeo (incluyendo archivos DRM) en este programa. Puede cargar formatos comunes de video y archivos DRM de su ordenador oa través de un móvil o dispositivo de almacenamiento masivo conectado al ordenador.

Añadir DVD : Pulse DVD para importar la carpeta de DVD, ISO o archivos IFO. Todos los archivos de DVD, tanto de su primera Rom DVD y una herramienta daemon serán detectados y reconocidos por el programa automáticamente.

aimersoft video converter pro add

Consejos : Marque "Combinar en un archivo" antes de la conversión de vídeo para combinar todos los archivos importados a uno.

2 Seleccione el formato de salida y carpeta de destino

Haga clic en los menús desplegables de "Perfil" para seleccionar el formato que desee y haga clic en el menú desplegable de "salida" para establecer la carpeta de destino para guardar los archivos de salida. Como puede ver, tanto de vídeo normal y formatos de audio se enumeran y hay varios presets de vídeo para dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, Apple TV, HTC, Samsung y más. Para los ajustes más avanzados, haga clic en el botón Advanced .. para cambiar esos parámetros incluyendo la velocidad de fotogramas, velocidad de bits o el codificador de vídeo y audio.

aimersoft video converter pro output

3 Comience a convertir

Después de terminar todos los ajustes necesarios y la edición, puede hacer clic en Convertir para iniciar la conversión de su archivo. Usted puede ver el progreso de la conversión de la barra de progreso.

Parte 2. Cómo editar archivos

Antes de la conversión, puede seleccionar un clip de vídeo, haga clic derecho sobre él y seleccione Video Edit para entrar en la ventana de edición de vídeo. Algunas funciones de edición de vídeo se proporcionan para que su personalizar sus videos. Se puede recortar para mantener la parte que desea, ajustar el tamaño del marco, añadir efectos especiales, añadir marcas de agua, subtítulos de inserción y más.

aimersoft video converter pro edit

Que podrían gustarle Estos Programas

DRM Media Converter

$ 39.95 $ 35.95

Aimersoft DRM Media Converter

Todo-en-uno de eliminación de DRM y conversor para convertir archivos de vídeo y audio protegidos por DRM.

Comprar Probar

DVD Creator

$ 45.95 $ 39.95

Aimersoft DVD Creator

Convierte tus videos y fotos en películas de DVD llamativos con plantillas de menú de DVD personalizados.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate

$ 69.95 $ 49.95

Aimersoft Video Converter Ultimate

La herramienta definitiva para convertir el vídeo / audio, ripear DVD, grabar DVD, eliminar los DRM y descarga de vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba