Inicio > Copia de seguridad de DVD > cambiar de región de DVD

Cómo cambiar la región de DVD en Mac y PC gratis

Jugar y ver películas en DVD en el equipo son genial. Sin embargo, si el disco DVD tiene un código de región que no coincida con donde usted vive o donde comprar el equipo, fallará a reproducir el DVD en su ordenador.

Así que si quieres disfrutar de películas en DVD con diferentes códigos de región de DVD, necesita cambiar primero la región en su equipo. Es muy fácil cambiar región de unidad de DVD. Recuerde sólo puede cambiar la región por cinco veces. Después de la quinta vez, se bloqueará la región de la unidad de DVD para la región que última elige permanentemente.

Siga la guía para desbloquear regiones de DVD en Windows y Mac.

Cómo cambiar de región de DVD en un Windows PC

1. Abra "Mi PC" y haga clic derecho sobre el icono de la unidad de DVD. Elija "Propiedades" del menú desplegable.

2. Seleccione la pestaña "Hardware" y elija la unidad de DVD en la lista de unidades de disco. A continuación, haga clic en "Propiedades".

3. Vaya a la pestaña "DVD Region" y elija la zona geográfica que desee. Haga clic en "Aceptar" para completar el cambio de región de DVD.

Cómo desbloquear DVD region en Macintosh

1. Inserte un disco en la unidad de DVD de tu Mac.

2. Establecer el código de región para Mac tras la ventana de los mensajes que usted elija el código de región de DVD.

Sobre el código de región de DVD

Código de región de DVD se usa para proteger los derechos de distribución de cine y derechos de autor, por lo tanto para asegurar ganancias de movie studio. De esta manera, películas región 1 sólo pueden reproducirse en un reproductor de DVD Región 1. En términos generales, existen seis común usados códigos de región DVD

Región 1--Estados Unidos, Canadá
Región 2--Japón, Europa, Sur África, Medio Oriente, Groenlandia
Región 3--S.Korea, Taiwán, Hong Kong, partes del sudeste de Asia
Región 4--Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica (incluido México)
Región 5--Europa oriental, Rusia, India, África
Región 6--China
Región 7--reservado para uso especial no especificado
Región 8--reservado para cruceros, líneas aéreas, etc...
Región 0 o región todos--discos son claramente y pueden ser jugados en el mundo. Sólo tenga en cuenta que deben jugarse en una unidad compatible con PAL y NTSC discos discos PAL debe reproducirse en una unidad compatible con NTSC.

Otra manera de jugar y ver películas en DVD con diferentes códigos de región de DVD

Desde la región de DVD puede cambiarse para sólo cinco veces y luego la región DVD se bloqueará permanentemente, muchas personas están buscando mejores maneras de jugar y ver películas en DVD con diferentes códigos de región de DVD. Aquí hay dos formas fáciles:

1. Copiar y copia de seguridad de su DVD en un DVD region free con un software de copia de DVD y un disco DVD en blanco. Aimersoft DVD Copy le ayudará copia y películas de DVD backup a disco DVD con calidad de 1:1. El DVD copiado es región libre y libremente puede verlos en su ordenador. Para usuarios de Mac, hay DVD Backup for Mac proporcionada.

2. Rasgar DVD a vídeos para su reproducción en PC o dispositivos portátiles. Aimersoft DVD Ripper puede ayudarle a romper la protección de DVD y convertir DVD a cualquier vídeo popular y formatos de audio para su reproducción en iPad, iPhone, iPod, Zen, Archos, etc.. Para usuarios de Mac, por favor vean DVD Ripper for Mac.

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.