Inicio > Copia de seguridad de DVD > Quitar el código de región de DVD

Cómo quitar el código de región de DVD de DVD protegido

Región de DVD codificado son parte del sistema DRM. Con el código de región de DVD, uno puede reproducir un disco DVD en sólo un ciertas regiones geográficas. Por ejemplo, si compra una película de DVD comercial en América y desea reproducirlo en un reproductor de DVD comprado en China, se consigue no. Mucha gente se molesta por esto. Entonces cómo deshacerse de los molesto código de región de DVD?

Este artículo se divide en dos partes, indicando que la región de DVD y dos maneras efectivas para eliminar el código de región de DVD. Si desea deshacerse de los códigos de región de DVD para que pueda reproducir DVD en cualquier lugar, acabo de leer en. Si desea reproducir DVDs región diferente en el equipo, consulte cambio DVD region en Mac y PC para free.

Parte 1. Código de región de DVD

El mundo del DVD se divide en 8 regiones geográficas, con 6 regiones de DVD principales y dos reservados para uso especializado. Puedes ver el mapa a continuación para ver qué región DVD pertenecen a su disco comercial de película de DVD y reproductor de DVD.

remove dvd region code

Parte 2. Dos formas de eliminar el código de región de DVD de DVDs protegidos

Método 1. Copiar el disco de DVD

Para quitar el código de región de DVD, puede respaldar su disco de DVD de región código protegido a un disco DVD en blanco, pasando por alto el código de región de DVD. Para realizar esta tarea, puede utilizar Aimersoft DVD Copy. Lo ayudará copia y películas de DVD comerciales backup en disco de DVD en proporción 1:1. También puede guardar la película DVD al disco duro como carpeta DVD o imagen ISO. Después de la copia de seguridad, puede reproducir el DVD en cualquier reproductor de DVD. De esta manera, ha eliminado código de región de DVD de los discos de DVD comerciales. Si eres un usuario de Mac, puede utilizar Aimersoft DVD Backup for Mac.

Descargar gratis Aimersoft DVD Copy:

Download Windows Version Download Mac Version

Método 2. RIP DVD a videos

Otra forma de hacer de la región de DVD gratis es a rasgar la región DVD protegidos DVDs a los formatos video populares para que se les pueden jugar en cualquier reproductores de medios, incluyendo el iPhone 4S, iPad, iPod, etc.. Para ripear DVD cifrado, puede utilizar Aimersoft DVD Ripper. Puede ayudar a su crack, el código de región y protección CSS y convertir DVD a formatos populares de audio y vídeo, como AVI, MP4, WMV, FLV, MKV, MOV, MP3, OGG, FLAC, WAV, etc.. De esta forma, puede reproducir sus películas favoritas de DVD en cualquier lugar que desee. Además, este DVD ripper viene con un editor de vídeo incorporado, lo que permite cultivos, videos gire, recorte, etc.. La versión equivalente de Mac es Aimersoft DVD Ripper for Mac. Mediante la conversión de DVD a videos populares, usted se deshizo del código de región de DVD.

Descargar gratis Aimersoft DVD Ripper:

Download Windows Version Download Mac DVD Ripper

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.