play dvd on computer

Cómo jugar DVD en el ordenador sin esfuerzo

A veces puede ser difícil de reproducir DVD en el ordenador, sobre todo si su equipo no tenga el hardware requerido. Inserte el DVD en su computadora y nada ocurre. El siguiente paso es abrir tu reproductor de medios y no pasa nada. Entonces usted se está preguntando lo que está pasando con mis discos o mi equipo.

Sin embargo, puede ser fácil de reproducir el DVD en su computadora una vez que haya fullfilled los requisitos necesarios. Por otra parte, usted debe estar preguntándose qué requisitos deben cumplirse para poder reproducir DVD con una gran facilidad de uso en el equipo. Vale la pena mencionar que una unidad de CD no puede reproducir un DVD. Por lo tanto, es importante asegurarse de que el equipo cumple los siguientes requisitos para poder reproducir DVD en Windows 8 o Mac.

  • Sistema operativo y un descodificador de DVD
  • Unidad de DVD-ROM
  • Reproductor multimedia (Windows Media Player 10 o un reproductor de DVD de software de terceros)

1.1 Cómo reproducir DVD en el equipo basado en Windows

A veces jugar su DVD en Windows based, incluyendo Windows 8 puede ser un poco difícil. Como se mencionó antes el truco es lo mismo con el fin de reproducir DVD en Windows 8. ¿Qué lo hace diferente con Windows equipos basados ​​es que la mayoría se basó en el reproductor de medios en este caso Windows Media no puede reproducir el DVD. Entonces usted termina preguntándose cuál es el problema con el ordenador es. La respuesta, en lo fundamental, es que Windows 8 no es capaz de reproducir DVD, simplemente porque la tecnología de software para la reproducción de DVD no es libre, por tanto, sólo hay que comprarlo.

video and audio formay for Mac

Por lo tanto, lo que puede Windows usuario de la computadora basados ​​hacer para reproducir DVD en el ordenador con mucha facilidad. Hay un número de opciones que se pueden utilizar para reproducir DVD en Windows 8, 7 y XP. Por otra parte, antes de embarcarse en las opciones, es importante asegurarse de que su equipo cumpla con los requisitos necesarios que incluyen Windows sistema operativo, el decodificador de DVD, unidad de DVD-ROM y un reproductor de medios, por último (Windows Media Player 10 o un reproductor de DVD de software de terceros .

Windows 8

Microsoft ha anunciado que la reproducción de DVD no estará disponible por defecto en Windows 8 con su Windows Medios Player.If que desea reproducir DVD en Windows 8, usted tiene que pagar a Microsoft por actualizar su copia de Windows 8 para incluir Windows Media Center o giro para los reproductores de DVD de terceros. Aquí sin esfuerzo se introducen tres formas de jugar películas de DVD en Windows 8.

Play DVD on Windows 8

Método 1. Reproducir DVD en Windows 8 mediante la conversión de DVD

La forma más conveniente de reproducir películas en DVD y vídeos en Windows 8 es la de convertir DVD a formatos de vídeo Windows 8 amigos como AVI, WMV, etc Para ello, es necesario un programa de extracción de DVD. Aquí Aimersoft DVD Ripper software es muy recomendable para ayudarle a conseguir el trabajo hecho con facilidad. Con él, usted puede rasgar las dos películas en DVD protegidos caseras y comerciales de prácticamente cualquier formato de vídeo habituales, como AVI, WMV, MKV, FLV, MP4, MOV, 3GP, VOB, etc

La interfaz principal de Aimersoft DVD Ripper está como abajo. Como puede ver, puede terminar su trabajo en tres sencillos pasos.

  • Paso 1. Inserte el disco DVD en la unidad de DVD y haga clic en Cargar DVD para importar la película de DVD para copiar.
  • Paso 2. Haga clic en Perfil para seleccionar un formato de salida de vídeo adecuado. Además de los formatos comunes de video, también puede seleccionar un dispositivo como iPhone, iPad, iPod, Zune, PSP, Xbox 360, etc, como el formato de salida para obtener videos con los ajustes optimizados para un determinado dispositivo.
  • Paso 3. Haga clic en el botón Inicio, cuando todos los ajustes están bien. Espere a que la conversión por hacer. Después de la conversión, usted puede reproducir sus películas en DVD con Windows Media Player o cualquier otro reproductor de medios como quieras.

Método 2. Reproducir DVD en Windows 8 reproductores de DVD libre

También hay algunos reproductores de medios libres de código abierto que pueden reproducir archivos de DVD en Windows 8. El mejor es VLC Media Player , que también permite la reproducción de DVD, AVI, MKV, MP4, ASF, 3GP, etc Otro buen reproductor de DVD libre para Windows 8 es Mplayer. No sólo puede reproducir discos DVD, sino también películas Blu-ray cifrados.

Método 3. Reproducir DVD en Windows 8 mediante la mejora de su PC

Usted también puede actualizar su PC para obtener Media Center en Windows 8 para reproducir películas DVD. Básicos Windows 8 usuarios pueden comprar el "Windows 8 Pro Pack" para actualizar a Windows 8 Pro con Media Center. Y Windows 8 Pro los usuarios tienen que comprar el "Windows 8 Media Center Pack" para habilitar la reproducción de DVD.

Con todo, la conversión de películas de DVD a los vídeos en Windows 8 es la mejor manera de jugar sus películas de DVD en cualquier lugar que desee.

Windows 7

Si su ordenador está funcionando Windows 7 Home Basic o Windows 7 Starter entonces usted tiene dos opciones. En primer lugar, usted puede actualizar su sistema operativo a Windows 7 Home Premium, Ultimate o Enterprise, que se activa con una capacidad completa de DVD. De esta manera usted será capaz de reproducir sus DVD utilizando Windows reproductor de medios. La segunda opción es la compra de un reproductor de DVD completo o instalar un tercero software reproductor de DVD gratis.

Windows XP

Si el equipo tiene Windows Vista Home Basic, Enterprise o de negocios, o cualquier edición de Windows XP, puede comprobar en el plug-in y los complementos relacionados con Windows reproductor multimedia que están disponibles para su compra. Después de que se quiere comprar un descodificador de DVD compatible en caso de que usted no tiene uno. Por último, siempre se puede optar por un reproductor de DVD de software de terceros con el fin de reproducir DVD en el ordenador.

1.2 Cómo reproducir DVD en Mac (iMac y MacBook Pro)

IMac y MacBook Pro son una gama de escritorio todo-en-uno de Macintosh y el ordenador portátil que se considera uno de los equipos más reconocidos en el mundo de hoy, lanzada por Apple Inc. Como se mencionó antes, para Mac reproducir DVD requiere hardware, por suerte todos los Mac vienen con facilidad equipada para el servicio. Con el fin de reproducir un DVD, usted necesitará una unidad de DVD externa o interna compatible con el ordenador. Por el contrario, usted debe tener un puerto FireWire o una conexión USB 2.0, especialmente si usted está usando DVD externo. La aplicación Reproductor de DVD en Mac viene con controladores de pantalla que te permitirá reproducir DVD con mucha facilidad.

play DVD on iMac

A veces, al insertar el DVD en tu Mac, reproduce automáticamente, a menos que haya seleccionado no en las preferencias del sistema. Si no se inicia por sí solo estos son los pasos que usted puede utilizar para reproducir el DVD en Mac OS.

Opción 1: Inserte un DVD de vídeo en tu Mac

Inserte el DVD en la unidad de DVD externa o interna, que debe poner en marcha de forma automática. Si no se inicia automáticamente a la carpeta de la aplicación en la que debería ser capaz de ver el icono del DVD y haga doble clic para iniciar el proceso.

Opción 2: Abra los programas de forma manual desde la carpeta Aplicaciones

Por otro lado, se puede solo clic en el icono de DVD en la plataforma de lanzamiento para iniciarlo. También puede utilizar el Front Row para reproducir DVDs iniciándolo con el botón de menú o mediante la celebración de Comando (tecla de manzana) junto con la tecla esc al mismo tiempo.

Opción 3: Cambia las preferencias

Cuando el DVD no puede jugar por defecto, sobre todo cuando se ha cumplido con los requisitos, entonces el problema está en la preferencia. La única manera de corregir este problema es cambiar las preferencias. Si usted desea cambiar las preferencias para que el DVD se pueden reproducir automáticamente cuando se inserta en el reproductor de DVD siga los siguientes pasos.

  • 1. Vaya al menú Apple
  • 2. Preferencias del Sistema
  • 3. CDs y DVDs y seleccione Abrir DVD cada vez que inserte el DVD

Si usted ha cumplido con las condiciones requeridas y cambiado la preferencia en Preferencias del sistema, el DVD siempre se reproducirá automáticamente siempre que insertar en tu Mac.

Reproducir DVD en Mac utilizando DVD Ripper for Mac

Desde DVD no son compatibles con algunos reproductores de medios, por ejemplo iTunes, QuickTime, etc Si quieres jugar DVD en Mac con cualquier reproductor de medios con facilidad, se puede extraer el DVD a los formatos populares de video que son compatibles con cualquier reproductor de medios con un Mac DVD Ripper. Aimersoft DVD Ripper for Mac puede ayudarle a rasgar DVD a cualquier formato de audio de vídeo normal y, como AVI, WMV, MKV, MOV, FLV, MP4, MP3, WMA, AAC, OGG, etc para que pueda reproducir el DVD en cualquier lugar que desee. También sirve como un reproductor para reproducir DVD en el ordenador. Después de que los archivos de DVD se carga, puede ver las películas en DVD y tomar fotos como quieras. Después de la conversión, puede transferir las películas a dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc y disfrutar de las películas en cualquier lugar!

Aquí el convertidor de DVD de Mac puede ser utilizado tanto como un reproductor de DVD y DVD que rasga la herramienta. Puede reproducir películas DVD en ella, o convertir DVD a otros formatos de vídeo, como MOV para QuickTime Player. Si quieres ver películas en DVD con él, todo lo que necesita es insertar DVD a tu Mac, a continuación, arrastrar y soltar el icono de DVD en el escritorio de la aplicación. También puede utilizarlo para convertir DVD a encajar con el reproductor en el mac. Estos son los pasos sobre cómo utilizarlo.

play dvd on mac

1. Añadir archivos de DVD al software de extracción de DVD

Arrastrar y soltar iconos de DVD que ha aparecido en el escritorio de la aplicación. O usted puede ir a "Archivo"> ​​"Cargar DVD".

2. Elija un formato de salida para los videos de destino

Ahora usted puede elegir el formato compatible con Mac, por ejemplo MOV o MP4, como el formato de salida de los videos de destino en la lista desplegable Formato.

Si desea ver estos videos en los dispositivos, como el nuevo iPad o el iPhone 5, con regularidad, usted puede elegir los dispositivos correspondientes como el formato de salida de vídeo. Lo que es más, si se selecciona uno de los dispositivos de Apple como el formato de salida, los archivos de salida pueden ser importados a iTunes automáticamente después de la conversión de vídeo.

mac play dvd

3. Convertir DVD para Mac

Pulse el botón "Inicio" en la interfaz principal para llevar a cabo la conversión de vídeo. Después de la conversión de vídeo, puede reproducir libremente vídeos en DVD en Mac OS. Vea, usted puede realizar esta tarea tan fácil como encender las manos otra vez. ¿Por qué no descargar el programa de extracción de DVD para Mac en este momento?

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba