Inicio > DVD Blu-ray y HD DVD > reproductor Blu-Ray

Mejores soluciones para reproducir Blu Ray en la PC, computadora y Laptop

Prácticamente, cualquier PC moderna (ordenador o portátil) es capaz de reproducir películas en DVD. Pero, qué Blu ray? Ya que Blu ray es el siguiente formato de vídeo de alta definición de generación, reproduce películas de Blu ray en el PC seguramente requerirá una cantidad justa de procesamiento de gráficos y potencia de aceleración para procesar el contenido de alta definición. Aquí se presentan dos formas de reproducción de películas en Blu-ray en PC, ordenador o portátil.

Método 1. RIP de Blu-ray a formatos de vídeo descriptivo de PC

Es la mejor forma de reproducir archivos Blu-ray en su PC (ordenador o portátil) copiar discos Blu-ray al disco duro del ordenador. Para ello, necesita un programa de ripeo de Blu-ray. Aquí Aimersoft Blu-ray Ripper recomienda convertir Blu-ray, MKV, MOV, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, formato de vídeo etc. para que pueda reproducir Blu-ray con Windows Media Player, QuickTime, etc. en su PC sin problemas. Descarga y siga los pasos siguientes para disco Blu-ray de rip.

Download Windows Version

1 Videos de importación Blu-ray

Haga clic en disco de carga para importar videos de Blu ray al programa. Todos los torneos en el disco aparecerá en la lista de archivos como la imagen inferior muestra.

play blu-ray on pc

2Elija el formato de salida

Seleccione uno o más archivos en la lista de archivos, haga clic en el botón de lista desplegable de "Perfil" y seleccione un formato de salida como WMV y AVI Windows Media Player, MOV de QuickTime, MP4, FLV, MKV y así sucesivamente para los archivos seleccionados. Mientras tanto, puede haga clic en el botón examinar en la parte inferior de la ventana y seleccione una carpeta de destino adecuado para guardar los archivos de salida.

play blu-ray movies on pc

3Start ripping

Después de los ajustes necesarios, haga clic en el botón "Convertir" para empezar a convertir. Puede comprobar el progreso de conversión en la ventana emergente. Una vez finalizada la conversión, puede simplemente hacer clic en botón de "Buscar destino" para comprobar los archivos de salida.

Descargar Blu-ray Ripper:

Download Windows Version

Método 2. Actualizar tu PC para reproducir películas Blu-ray

Para reproducir películas Blu-ray en su PC, debe asegurarse de que el hardware del equipo es lo suficientemente potente. A continuación son las recomendaciones de sistema para reproducir discos de Blu ray en el PC.

Procesador:Procesadores de núcleo doble o cuádruple recomendados
Unidad de disco: Blu ray disco
Tarjeta de gráficos de 256 MB de RAM de vídeo: memoria o más
Sistema operativo: Vista de Microsoft Windows o Microsoft XP Windows
Sólo admite Windows XP con Service Pack 2 instalado
Sistema de memoria (RAM): 512 MB (mínimo), se recomiendan 1 GB o más

Tarjeta gráfica:
-Procesador: Intel 965 G, G33, G35, G45 gráficos
-NVIDIA: (Recomendado) GeForce 8400 series, GeForce 8500 series, GeForce 8600 series, serie GeForce 8800, GeForce 9400 serie, serie GeForce 9600, GeForce 9800 series, serie Geforce GTX 260, serie GeForce GTX280.
-ATI: (Recomendado) ATI Radeon HD 2400 series, serie 2600, serie 2900 serie 3300, 3400 series, Serie 3600, serie 3800, serids 4500, 4600 serie, serie 4800, FireGL V3750, FireGL V5700, FireGL V7750 y FireGL V8700.
-S3: 530GT, 440GTX gráficos.

Dispositivos de visualización:
-Pantalla compatible con HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection) (DVI, conexiones HDMI) para salida digital
-TV (compuesto, componente, S-Video) o monitor de computadora (VGA) para salida analógica
Software: PowerDVD 7 Ultra o PowerDVD 8 Ultra

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.