Inicio > consejos de Audio y vídeo > convertir AVI a MPEG

¿Cómo utilizar Aimersoft MPEG Converter?

Este artículo va a explicar cómo convertir AVI a MPEG y extraer el audio a MP3. Los archivos de salida podrían reproducirse en reproductores como Zune, Xbox 360, Pocket PC, HP iPAQ, Creative Zen Vision, etcétera.Incluye dos partes:

¿Parte 1: Cómo convertir AVI a MPEG?

Paso 1. Descargue Aimersoft MPEG Converter;

Usted puede saber más información visitando aquí: http://www.aimersoft.es/mpeg-converter.html

Instalar y ejecutar Aimersoft convertidor de MPEG, haga clic en el botón "Agregar" para importar los archivos de vídeo. Aimersoft MPEG Converter apoyo conversión por lotes, para que pueda importar varios archivos a la vez. Si conoces algún problema añadiendo videos directamente pulsando en el botón "Agregar", puede hacer clic en "archivo Agregar archivos DirectShow..." para agregar los archivos de vídeo que desea convertir desde tu ordenador.

MPEG Converter, AVI to MPEG Converter

Step2. Puede convertir vídeo a

Convert DVD to MP4

Si desea personalizar la calidad de salida, haga clic en el botón "Configuración" para abrir el panel de configuración, donde puede configurar la resolución, velocidad de fotogramas, tasa de bits de vídeo, audio bit rate, muestra, etc.. También puede crear un perfil de configuración y guardarla, y entonces no tendrás que configurar el mismo cada vez. Desde Aimersoft conversión de la hornada de soporte de MPEG Converter, puede utilizar perfiles diferentes para los archivos de vídeo añadidos para ahorrar su tiempo. Si no quieres hacer estos ajustes, la configuración predeterminada sólo funcionará perfectamente.

Convert AVI to MPEG - Settings

Después de todo, puedes terminar los pasos anteriores, haga clic en "Start" para comenzar la conversión.

Part2. Cómo recortar, recortar, unir y editar vídeo

Aimersoft MPEG Converter te proporciona una función poderosa serie de recorte de película, recorte, combinar, etc..

Si desea cortar los bordes negros o parte no deseada, haga clic en el botón "recortar" para abrir el panel de cultivo. Hay un fotograma en la línea discontinua alrededor del vídeo; se puede arrastrar para cortar los lados que no desea. También puede escribir los valores en los cuadros de valor de cultivo cuatro para recortar el vídeo con mayor precisión.

Convert AVI to MPEG - Crop

Si desea unir varios archivos de vídeo en un archivo, en la interfaz principal, marque la casilla de verificación "Se funden en un archivo", y obtendrá un archivo de salida en lugar de varios archivos.

Puede hacer clic en el botón "Adorno" para abrir el panel de revestimiento, arrastre la barra de recorte para ajustar la hora de inicio y hora final para convertir un clip de la película. También puede escribir los valores de la hora exacta en el campo establecer hora de inicio y el campo de la hora final para recortar el vídeo.

Convert AVI to MPEG - Trim

Este convertidor MPEG proporciona funciones de edición de vídeo Rica, puede pulsar el botón de "Efecto" y personalizar el brillo, la saturación, el contraste; volumen, etc. en el panel de efectos. Incluso puede aplicar efectos especiales tales como "Relieve", "Negativo", "Viejo cine" y "Gris" seleccionando un efecto especial de la lista desplegable. Si desea eliminar el audio original, puede convertir su video con 0% de su volumen.

Convert AVI to MPEG - Effect

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.