Prueba gratuita

Aimersoft YouTube Downloader for Mac

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Parte 1. Cómo descargar el vídeo en línea                            Parte 2. Cómo descargar listas de reproducción o canales de YouTube

Parte 3. Cómo jugar y administrar vídeo                           Parte 4. ¿Cómo convertir vídeo descargado o local

Parte 1. Cómo descargar el vídeo en línea

Abra el video que desea descargar en Safari, Firefox o Chrome y reproducirlo. Un botón de descarga aparecerá en la parte superior de la ventana de vídeo. Ahora tiene tres maneras de descargar el vídeo de forma rápida y sencilla.

una. Descarga de vídeo haciendo clic en el botón Descargar
Haga clic en el botón "Descargar" por encima de la ventana de vídeo para añadir el vídeo a la lista de descargas. Como puede ver, usted es libre de seleccionar la descarga de la resolución que desee.

aimersoft mac youtube downloader download

b. Descargar pegando el URL de video
Basta con copiar la URL del video en la barra de direcciones y, a continuación, haga clic en el botón "Pegar URL" en la interfaz para descargar el vídeo que quieres.

mac youtube downloader url

c. Arrastrar y soltar para descargar
Al abrir un video, sólo tienes que arrastrar la URL del vídeo en el programa o en su icono y el video se descargará automáticamente.

Nota: Todos los vídeos descargados se enumeran en la Videoteca. Puede reproducir, convertir y administrar libremente. Usted puede tener su equipo se apaga automáticamente cuando se termine el proceso de descarga. Para configurar el apagado automático, sólo tiene que hacer clic en el botón del reloj en la esquina inferior izquierda de la interfaz. Además, también es capaz de elegir cualquiera de las otras tres opciones - Modo Sleep, programa de salida y no hacer nada.

mac youtube downloader shutdown

Parte 2. Cómo descargar listas de reproducción o canales de YouTube

Si quiere descargar listas de reproducción personales de YouTube o canales, primero debes iniciar una sesión a su cuenta de YouTube. Seleccione la lista de reproducción que contiene sus videos favoritos. Despliegue y allí aparecerá un botón Descargar Todo en la parte superior de la lista de reproducción.

aimersoft mac youtube downloader download playlist

Haga clic en él y elegir los vídeos que desea descargar. Seleccione la calidad de vídeo que desee y haga clic en el botón Descargar para iniciar la descarga de todos sus videos elegidos inmediatamente.

aimersoft mac youtube downloader download

Existen otras dos formas de descargar vídeos a granel:

Copie la dirección URL de reproducción / canal y haga clic en el botón "Pegar URL" en la parte superior de la interfaz del programa.

Usted también puede descargar listas de reproducción o canales de YouTube arrastrando y soltando directamente la URL de reproducción (URL del canal) a la ventana principal de este programa de descarga.

Parte 3. Cómo jugar y administrar vídeo

Para que sea más fácil de ver estos videos FLV o MP4 descargados en Mac, un reproductor de construir-en el vídeo se adjunta a la aplicación. Sólo tienes que seleccionar un vídeo de la lista de fuentes y haga clic en el botón "espacio" o doble clic en el vídeo para iniciar la reproducción. Ahora la reproducción de pantalla completa está bien apoyado.

mac youtube downloader resolution

Para manejar vídeos, vaya a la pestaña Descargado, control-clic de vídeo y seleccione Importar para añadir el local de FLV, MP4 o vídeos WebM a la Biblioteca. Puede administrar estos videos por fecha añadido, hora y nombre. Siempre que usted necesita para encontrar uno especial entre pilas de archivos, escriba el texto en el cuadro de búsqueda.

Parte 4. ¿Cómo convertir vídeo descargado o local

Aimersoft YouTube Downloader for Mac Combina las características de descarga de vídeo y la conversión en una sola. Se le permite convertir los videos descargados a cualquier formato de vídeo. Lo que hay que hacer es hacer click en el botón Convertir.

mac youtube downloader convert

Elija el formato de vídeo de destino y la carpeta de salida de video. Para reproducir estos vídeos en dispositivos portátiles, elija los dispositivos de Apple, iPad, iPhone o iPod, reproductores multimedia, PSP, teléfonos inteligentes y así sucesivamente.

mac youtube downloader output

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

DVD Creator for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Creator for Mac

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba