Prueba gratuita

Aimersoft Video Editor para Mac

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

1 Añadir archivos

Instale y ejecute el programa, a continuación, seleccione Crear un nuevo proyecto y la interfaz principal de la aplicación va a salir, listo para trabajar. Haga clic en Importar para localizar o directamente arrastrar los archivos de destino en el programa. O usted puede hacer clic en la pestaña Media, encontrar clips y arrastrarlos a la línea de tiempo directamente desde el directorio de archivos local.

aimersoft mac video studio express add

2 archivos multimedia Editar

1. Edite la línea de tiempo

Hay Video, Audio, Audio de fondo tres filas en la línea de tiempo. El clip importado se mostrará como dos partes combinadas en la línea del vídeo y de la línea de audio. Usted puede dividir, combinar, copiar, pegar y borrar el vídeo y clips de audio en la línea de tiempo.

aimersoft mac video studio express timeline

una. Split Video

Seleccione un clip en la línea de tiempo, arrastre el indicador de hacia donde desea dividir y haga clic en el botón Dividir. A continuación, el clip se divide en dos.

b. Combinar Vídeo

Arrastre los clips de vídeo que desea combinar en la línea de tiempo y haga clic en eliminar todas las diferencias para unirse a los vídeos añadidos en conjunto como un todo uno.

c. Copia y Pega Vídeo

Haga clic en el vídeo seleccionado y seleccione, copie y péguelo en donde el indicador de línea de tiempo es.

Nota: Al arrastrar o editar el clip, las piezas de vídeo y audio se moverán juntos. Usted puede romper el vínculo y mover o editar el vídeo o el audio por separado. Y también se puede arrastrar un archivo de audio en la línea de audio de fondo para añadir música de fondo.

2. Edite con la caja de edición

Video Studio Express Tiene amplias funciones de edición. Por ejemplo, se puede cortar la parte no deseada en el marco de la cosecha; ajustar el brillo, el contraste y la saturación en la ficha Efecto; o rotar el video de manera horizontal o vertical. Sólo puede seleccionar la parte adecuada para editar el archivo en función de sus necesidades.

aimersoft mac video studio express edit

3 Añadir efectos de transición

Haga clic en la ficha Transiciones bajo la videoteca y encontrarás todos los efectos de transición. Haga clic en una transición y verá su efecto en el panel de vista previa. Para aplicar una transición entre dos clips de vídeo, arrástrelo al clip frontal directamente. Se añadirá un rectángulo negro. Haga doble clic en el rectángulo para ajustar la duración de la transición.

aimersoft mac video studio express transition

Consejo: Si el rectángulo de transición es demasiado pequeño para hacer clic, puede utilizar la herramienta de zoom para ampliar la línea de tiempo que.

4 Exportación de vídeo

Aimersoft Video Studio Express for Mac No es sólo un editor de vídeo, sino también un conversor de video. Puede importar todos los archivos de medios populares en el programa, y ​​también convertir y hacer salir el vídeo que acaba de editar en cualquier formato compatible para los dispositivos portátiles como iPhone, iPad, PSP, etc Si usted desea compartir su obra editada en línea con más amigos , simplemente subirlo a YouTube directamente.

aimersoft mac video studio express export

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

DVD Creator for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Creator for Mac

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba