Prueba gratuita

Aimersoft Video Converter for Mac

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Parte 1: Cómo convertir archivos de vídeo y audio

1 Añadir archivos

Arrastre los archivos de vídeo que desea convertir a la lista de archivos de vídeo (Mac Video Converter soporta la conversión por lotes, lo que puede importar varios archivos a la vez). Hay otra manera de agregar archivos de vídeo: ir a la barra de menús, seleccione el menú "Archivo" y luego elegir la opción "Cargar archivos de medios" para seleccionar e importar los archivos de video / audio que desee agregar.

aimersoft mac video converter add

2 Editar el vídeo (opcional)

Aimersoft Video Converter for Mac Proporciona potentes funciones de edición de modo que usted puede personalizar y retocar sus vídeos antes de convertirlos. Puede hacer clic en el icono Editar junto a la barra de elemento de vídeo o haga clic en Editar en la barra de menú y luego seleccione una función específica para abrir la ventana de edición de vídeo. Como puede ver, las funciones de edición de vídeo como recortar, recortar, rotar, ajustar, subtítulos, marcas de agua, etc se proporcionan para que pueda sacar el vídeo definida por el usuario como sea necesario.

aimersoft mac video converter edit

3 Seleccione un formato de salida

Los formatos de salida se muestran en la parte inferior. Puede hacer clic en Video, Audio, Dispositivos, Edición, etc para seleccionar el formato de vídeo adecuado para sus vídeos de salida. Este convertidor de vídeo de Mac flamante optimiza sus formatos de salida de modo que usted puede encontrar fácilmente el formato de vídeo que usted necesita.

aimersoft mac video converter output

Presets de vídeo para reproductores de medios portátiles como iPhone (iPhone 5S, iPhone 5C), iPad, iPod, etc, y para las herramientas de edición de vídeo como iMovie y Final Cut Pro se proporcionan para su elección. Usted sólo puede seleccionar el icono del dispositivo de software para conseguir el vídeo con los ajustes optimizados.

aimersoft mac video converter preset

4 Comience a convertir tus archivos multimedia en Mac

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de vídeo a continuación, usted puede hacer otras cosas o tener un descanso. Este potente Mac Video Converter puede apagar su Mac de forma automática cuando se realiza la conversión.

Parte 2: Cómo descargar el vídeo en línea en Mac

Para descargar los archivos de vídeo, cambiar a Descargar ficha en primer lugar. A continuación, utilice el navegador web integrado para encontrar el vídeo que te gusta. Mientras se reproduce el video, habrá un botón Descargar aparece en la parte superior del vídeo.

aimersoft mac video converter download

Basta con hacer clic para descargar el vídeo en tu Mac. O puede buscar el vídeo que quieras descargar y luego arrastrar la URL del video a la pestaña de descarga en el Navegador de medios. Todos los archivos de vídeo descargados se enumeran en la pestaña de Descarga del visualizador multimedia. A continuación, puede arrastrar al programa para la conversión.

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

DVD Creator for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Creator for Mac

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba