Prueba gratuita

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Parte 1. ¿Cómo convertir vídeo, audio y DVD   

Parte 2. Cómo grabar y copiar películas en DVD en casa

Parte 3. Cómo descargar el vídeo en línea

Parte 1. ¿Cómo convertir vídeo, audio y DVD

1 Añadir archivos

Ejecute el programa y haga clic en Archivo> Cargar archivos multimedia o archivos de DVD de carga para importar el vídeo, el audio de archivos de DVD que desea convertir. O puede simplemente arrastrar los archivos multimedia que le gustaría convertir a la interfaz principal directamente para la conversión. Tenga en cuenta que hay un Explorador de medios proporcionan para cargar archivos de tu biblioteca de iTunes, iMovie, iPhoto, etc con mayor comodidad.

add video

2 Editar el vídeo o el DVD (opcional)

Haga clic en el botón "Editar" a la derecha de la miniatura de vídeo, y se le muestra una ventana de edición de vídeo. Hay algunas funciones de edición sencillas como recortar, recortar, ajustar efectos y así sucesivamente para que usted elija. Edita tus vídeos en función de sus propias necesidades o simplemente omitir este paso.

edit video

3 Seleccione un formato de salida y comenzar la conversión

Después de que termina la edición y ajuste de la configuración, sólo tiene que seleccionar un formato de salida de la lista formato de salida. Como puede ver, hay varias opciones de salida: Video, Audio, Dispositivos, Edición, HD y 3D, etc Simplemente vaya a seleccionar el que desee y haga clic en Convertir para iniciar la conversión de vídeo.

convert video

Parte 2. Cómo grabar y copiar películas en DVD en casa

1 Cargar archivos

Cambie a la pestaña Grabar en el menú principal para entrar en el panel Grabar. A continuación, cargue los vídeos o archivos de DVD de su local, como iTunes, iMovie, Photo Booth o cualquier otra carpeta, o importar los vídeos descargados en línea desde tu web historial de descargas de vídeo. En una palabra, los videos o archivos de DVD que le gustaría grabar en DVD y ver en reproductores de DVD se pueden añadir en para la grabación.

burn dvd

2 Editar archivos antes de grabar

Por favor, consulte Editar vídeo en la parte 1, si usted desea hacer algo de edición antes de grabar en DVD.

edit video

3 quema Inicio

Como puede ver, algunas plantillas de menú de DVD se proporcionan para hacer su mirada de DVD más profesional. Otros ajustes, como relación de aspecto de DVD, calidad, nombre, tipo de salida, etc están listados en la interfaz principal. Elija los parámetros que le gusta y luego haga clic en Grabar para iniciar la grabación de archivos de vídeo y DVD a DVD, carpeta de DVD, ISO o dvdmedia con alta velocidad y excelente calidad de salida de vídeo.

Parte 3. Cómo descargar el vídeo en línea

Es muy fácil de descargar cualquier vídeo en la web en línea con Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac. Ir a la pestaña de Descarga y abrir el navegador integrado para encontrar el video que desea descargar. Cuando se reproduce el video, un botón de descarga aparecerá en la parte superior del vídeo como la imagen de abajo muestra. Basta con hacer clic para descargar el vídeo en tu Mac. O usted puede arrastrar la URL del video que el Navegador de medios para que el software analiza el vídeo y descargarlo automáticamente.

download video

Todos los videos descargados se enumeran en el Navegador de medios. A continuación, puede arrastrar al programa para la conversión de modo que usted puede ver en cualquier lugar que desee.

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

DVD Creator for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Creator for Mac

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Comprar Probar

DVD Backup for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Backup for Mac

Una herramienta muy fácil y rápido de copia de DVD de Mac para ayudarle a copiar películas de DVD caseros en DVD o disco duro en Mac OS.

Comprar Probar

Volver arriba