Prueba gratuita

Aimersoft Total Media Converter for Mac

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

1 Cargue los archivos multimedia

Usted puede agregar DVD, vídeo y archivos de audio de dos maneras: 1> Lleve el disco DVD o el icono de archivo de vídeo (s) en la ventana de la pantalla principal del programa. 2> Ir a la barra de menú, y seleccione el menú "Archivo", seleccione "Cargar DVD" o "Añadir Video / Audio" y buscar los archivos que desea agregar.

aimersoft mac total media converter add

2 Personalice su video (opcional)

Aimersoft Total Media Converter ofrece funciones de edición de gran alcance para los usuarios de Mac. Vaya a Editar Interfaz de Manu bar. A continuación, puede editar el video de acuerdo a sus necesidades.

aimersoft mac total media converter edit

Recortar:
Si desea cortar parte del vídeo DVD, haga clic en " Recortar "botón, y usted verá un marco en línea discontinua alrededor del vídeo de la película; puede arrastrarlo para recortar la parte que desea. Por otra parte, se puede especificar un área mediante el establecimiento de los valores de los cultivos. Puedes seleccionar una relación de aspecto de salida y las opciones disponibles son: Conservar original, pantalla completa, 16:9, 4:3 letter box y pan scan.

Recortar:
Si desea capturar una cierta parte del DVD o vídeo, haga clic en " Recortar "para personalizar el tiempo de conversión, puede seleccionar el período de tiempo que desee establecer el tiempo de inicio y el valor del tiempo del fin.

Ajustes de vídeo :
Puede hacer clic en " Ajustes de vídeo botón "y personalizar el brillo, la saturación, el contraste; volumen, etc Usted puede incluso aplicar efectos especiales como "gris", "Relieve", "Negativa", "Negro Blanco", o "película antigua" al seleccionar un efecto de la lista desplegable.

Marca de agua :
Aimersoft Total Media Converter for Mac permitirá añadir su marca personalizada en todas partes en su video, incluyendo imágenes o texto, después de seleccionar el archivo ". Watermark botón ".

3 Seleccione el formato de salida

Aimersoft Total Media Converter soporta la conversión de archivos de vídeo y DVD a varios formatos como WMV, MKV, AVI, MP4, MOV, VOB, 3GP y más para jugar en tu iPod, iPhone, iPad, PSP, Apple TV, etc

aimersoft mac total media converter output

4 Comience a convertir sus archivos

Cuando esté listo para rasgar su DVD o convertir videos en Mac, haga clic en el botón "Inicio" para iniciar la conversión. Este excelente Mac Video Converter & Mac DVD Ripper soporta multi-threading y el procesamiento por lotes, lo que significa que puede rasgar DVD y convertir el vídeo juntos en una sola vez, con lo que la velocidad de conversión más rápida jamás.

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

DVD Creator for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Creator for Mac

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba