Descargar

Aimersoft Free YouTube Downloader for Mac

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Parte 1. Cómo descargar vídeos de YouTube en Mac de forma gratuita

Parte 2. Cómo reproducir y administrar los vídeos

Parte 1. Cómo descargar vídeos de YouTube en Mac de forma gratuita

Descarga Aimersoft y Free YouTube Downloader for Mac haga doble clic en el archivo dmg. Instalarlo. La interfaz principal es la siguiente y hay 3 maneras de descargar videos de YouTube.

aimersoft free youtube downloader for mac

Esto Free Mac YouTube Downloader detectará automáticamente el vídeo y un botón de descarga a continuación, aparecerá en la parte superior derecha de la ventana de reproducción de vídeo. Usted puede seguir los consejos a continuación para descargar el vídeo.

. 1 descarga haciendo clic en el botón Descargar : Usted puede simplemente hacer clic en el botón Descargar para obtener el vídeo a la lista de descargas y dejar que el software haga el resto para usted. Tenga en cuenta que puede seleccionar la resolución de vídeo antes de descargar el fin de obtener el derecho que usted quiere.

aimersoft free youtube downloader for mac download

. 2 Descargar arrastrando y soltando : La tercera opción para descargar el vídeo es arrastrar la dirección URL para el programa o para su icono y entonces el video se descargará automáticamente.

. 3 descarga introduciendo la URL del video : Usted puede simplemente copiar la URL del video en la barra de direcciones y, a continuación, haga clic en el botón Pegar URL en la interfaz para descargar el vídeo que quieres.

aimersoft free youtube downloader for mac url

Si desea descargar todos tus videos favoritos de listas de reproducción o canales de YouTube, sólo hay que visitar YouTube y navegar por las listas de reproducción o canales que contengan el vídeo que desea descargar. Haga clic en el pop-up Descargar todo el botón y seleccione el vídeo que desee. Seleccione la calidad de vídeo que desee y haga clic en Descargar para iniciar la descarga inmediatamente. Simple de arrastrar y soltar o copiar y pegar la lista de reproducción o de seguimiento de URL es una forma viable para descargar colecciones de vídeo.

aimersoft free youtube downloader for mac

Mientras que la descarga de vídeos, puede dejar que la aplicación funciona en segundo plano y seguir encontrando más vídeos que desea. Todos los videos terminados se pueden encontrar bajo Descargado.

aimersoft free youtube downloader for mac downloading

Nota: Si usted quisiera tener el equipo se apaga automáticamente o entrar en estado de ahorro de energía después de las descargas completas, puede hacer clic en el botón del reloj en la esquina inferior izquierda y seleccione una opción que prefiera de la lista.

Parte 2. Cómo reproducir y administrar los vídeos

1. Reproduzca vídeos

Ir al Descargado encontrar los vídeos descargados y haga doble clic en cualquier clip de vídeo para reproducirlo con el built-in reproductor FLV. Ahora incluso se puede disfrutar de sus archivos en pantalla completa.

aimersoft free youtube downloader for mac play

2. Administrar vídeos

Este descargador de vídeo gratuito para Mac también le permite administrar FLV, MP4 y WebM videos. Ir a la pestaña Descargado, control-clic en un elemento de vídeo y seleccione Importar para añadir FLV, MP4 o archivos WebM desde su unidad local. Después de eso, usted puede disfrutar de ellos con el programa gratuito de descarga de Mac.

aimersoft free youtube downloader for mac convert

Consejos : Si usted desea convertir archivos de video descargados de YouTube a iPhone, iPad, iPod o cualquier formato de video regulares como MP4, MOV, WMV, AVI y más, por favor haga clic en el botón Convertir y siga las instrucciones para actualizar a Aimersoft YouTube Downloader for Mac , que es más potente que la versión gratuita y te permite descargar y convertir videos de más sitios para compartir vídeos.

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Comprar Probar

YouTube Downloader for Mac

$ 29.00

Aimersoft YouTube Downloader for Mac

Downloader-Fácil de usar de vídeo de Mac para descargar el vídeo de YouTube, VEVO, Hulu y más en Mac OS.

Comprar Probar

Volver arriba