Prueba gratuita

Aimersoft DVD Copy Para Mac

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

1 Seleccione la fuente DVD

Después de instalar y almuerzo Aimersoft DVD Copy para Mac , poner el disco DVD en la unidad de DVD. Haga clic en la lista desplegable "Seleccionar Fuente" para buscar en tu ordenador y situado película el DVD de origen (ya sea en una carpeta o de su DVD-ROM).

aimersoft mac dvd copy add

2 Elija un método de copia de DVD

Aimersoft DVD Copy Para Mac te permite hacer copias de seguridad de DVD a una carpeta en su disco duro o directamente copiar DVD a casa en un nuevo disco DVD. En el campo "Seleccionar DVD Copy Method", seleccione un método de salida de la película en DVD seleccionados de acuerdo a su necesidad:

Si desea una copia de seguridad de su película de DVD a una carpeta en su disco duro, puede seleccionar la opción "Output Folder DVD", y especificar un directorio para guardar la película DVD copiado.

aimersoft mac dvd copy mode

Si desea copiar directamente la película de DVD a un disco DVD, puede simplemente seleccionar la grabadora de DVD donde se ha insertado un disco DVD en blanco.

aimersoft mac dvd copy insert

Nota : Si va a copiar un disco DVD de su grabadora de DVD a un disco DVD, Aimersoft DVD Copy para Mac le pedirá que inserte un disco DVD en blanco cuando el programa se prepara para quemar. A continuación, puede simplemente tomar el disco original de DVD e inserte un disco DVD en blanco.

Pero si usted tiene dos o múltiples DVD Burner, sólo tiene que cambiar de objeto de DVD a otra grabadora de DVD e inserte un disco en blanco en ella, entonces Aimersoft DVD Copy para Mac copiará automáticamente el hogar películas en DVD para el nuevo disco de DVD. No hay necesidad de esperar a la conversión para insertar un nuevo disco DVD en blanco.

3 La configuración del programa (opcional)

Establecer Directorio Buffer: Especifique un directorio en su disco duro como el directorio de búfer para almacenar los archivos temporales generados durante la conversión. Le recomendamos que seleccione una carpeta en un disco duro que tiene espacio libre relativamente grande.

Selecciona Idioma : Seleccione un idioma de la interfaz del programa. Los idiomas actualmente disponibles son Inglés y chino simplificado.

aimersoft mac dvd copy settings

4 Inicie la copia de DVD

Después de todas las cosas, haga clic en el botón Inicio para iniciar la copia de su película de DVD o grabarlo en un disco DVD. Eso es todo.

aimersoft mac dvd copy copying

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

DVD Creator for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Creator for Mac

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Comprar Probar

DVD Backup for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Backup for Mac

Una herramienta muy fácil y rápido de copia de DVD de Mac para ayudarle a copiar películas de DVD caseros en DVD o disco duro en Mac OS.

Comprar Probar

Volver arriba