Prueba gratuita

Aimersoft Music Converter

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

En primer lugar, descargue e instale Aimersoft Music Converter para Windows y siga la guía paso a paso a continuación para convertir música protegida por DRM a MP3 y otros formatos de audio normales con facilidad.

Descarga Music Converter:

Download Windows Version

1 Añadir archivos

Importe los archivos que desea convertir, haga clic en Agregar o directamente arrastrar y soltar en la ventana principal. Además de los archivos de audio protegidos, también puede agregar archivos de audio en WMV, ASF, M4V, MP3, WMA, MKV, etc formatos de vídeo y no protegido. A continuación, puede elegir la opción "Eliminar" para eliminar los archivos añadidos uno a uno elegir la opción "Borrar" para eliminar todos los archivos agregados.

aimersoft music converter add

Consejos : Haga clic en la opción y obtendrá algunas opciones para ajustar la hora de comprobar la actualización, seleccione una forma inteligente para importar todos los archivos de audio protegidos por DRM, seleccione conversiones paralelas para ahorrar tiempo, etc

2 Seleccione el formato de salida y carpeta

Luego haga clic en Convertir a seleccionar y formato de salida y haga clic en Configuración para ajustar los parámetros de audio, tales como frecuencia de muestreo, canal, codificador y velocidad de bits, etc, si usted tiene un requisito más alto para la calidad de salida. Mientras tanto, haga clic en el menú desplegable de la trayectoria de salida para establecer la carpeta de destino para guardar los archivos convertidos.

aimersoft music converter output

3 Inicie la conversión

Cuando se llevan a cabo todos los ajustes, haga clic en el botón Inicio para iniciar la conversión de sus archivos. Cuando a continuación, el proceso de conversión finaliza, disfrutar de su música favorita libremente en cualquier lugar que desee.

Que podrían gustarle Estos Programas

DRM Media Converter

$ 39.95 $ 35.95

Aimersoft DRM Media Converter

Todo-en-uno de eliminación de DRM y conversor para convertir archivos de vídeo y audio protegidos por DRM.

Comprar Probar

Video Converter Pro

$ 49.95

Aimersoft Video Converter Pro

Un convertidor de vídeo todo-en-uno y copiador de DVD para convertir vídeo y DVD a cualquier formato que desee.

Comprar Probar

PDF Converter Pro

$ 79.95

Aimersoft PDF Converter Pro

Convertir archivos PDF nativos y escaneados a Word, Excel, PPT, EPUB, HTML, texto e imágenes sin pérdidas.

Comprar Probar

Volver arriba