Prueba gratuita

Aimersoft DRM Media Converter

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Después de instalar Aimersoft DRM Media Converter, sólo tienes que seguir los tres pasos cortos de abajo para empezar a compartir sus archivos recién liberados-a cualquier persona, en prácticamente cualquier dispositivo.

1 Añadir archivos

Hay dos maneras de importar archivos en el programa, (1) Haga clic en el botón Añadir en la parte superior izquierda para navegar por las carpetas de su ordenador y seleccione el archivo (s) que desea o (2) sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos que desea directamente desde su escritorio a la ventana principal y recuerde, usted puede importar varios archivos a la vez, gracias a la conversión por lotes.

aimersoft drm media converter add

Consejos : Puede personalizar la conversión mediante las tres lengüetas ubicadas en el menú Opciones: 1> En la pestaña "General", especifique la carpeta de destino preferido para guardar los archivos de salida. 2> En la pestaña "DRM Finder", modifique los parámetros de búsqueda de la herramienta Buscador de DRM. 3> En la pestaña "Proceso", configurar el programa para realizar hasta cinco conversiones paralelas.

2 Seleccione un formato de salida

Si usted tiene necesidades específicas en relación con la calidad de vídeo o audio, haga clic en el botón Configuración en la parte inferior (hay botones independientes para audio y video) para seleccionar el formato de salida deseado, y después, se puede establecer los parámetros de vídeo (resolución, velocidad de cuadro, codificador y velocidad de bits) y los parámetros de audio (como frecuencia de muestreo, canal, codificador y velocidad de bits).

aimersoft drm media converter output

3 Convierta sus archivos DRM

Después de una breve configuración, haga clic en el botón "Start" para comenzar el proceso de conversión, a continuación, sentarse y disfrutar de sus archivos de música y películas recién liberados.

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper

$ 39.95

Aimersoft DVD Ripper

Rasgar películas de DVD a MP4, AVI, WMV, MOV, MP3, WMA y más para jugar en cualquier lugar que desee.

Comprar Probar

DVD Creator

$ 45.95 $ 39.95

Aimersoft DVD Creator

Convierte tus videos y fotos en películas de DVD llamativos con plantillas de menú de DVD personalizados.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate

$ 69.95 $ 49.95

Aimersoft Video Converter Ultimate

La herramienta definitiva para convertir el vídeo / audio, ripear DVD, grabar DVD, eliminar los DRM y descarga de vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba