play DVD in iTunes

Cómo extraer y convertir DVD a iTunes en Windows/Mac

La gente le gustaría jugar DVD con iTunes. Debido a que es fácil de reproducir sus DVDs en dispositivos que soporta iTunes como el iPad, iPhone o iPod Touch sin necesidad de utilizar el DVD de nuevo. Usted siempre va a querer tener acceso a sus DVD siempre que lo desee. Para coronar todo, es gratis, una vez que convertir su DVD, puede reproducir sus DVDs con mucha facilidad. Por otro lado, es importante reconocer el hecho de que iTunes no puede ripear DVD a iTunes . Sin embargo, eso no debe ser una razón para preocuparte, ya que hay algunos de los mejores DVD a iTunes rippers que pueden ayudar en la copia de DVD a iTunes de una manera profesional. Ya sea para el almacenamiento o la preservación de la película o que lleva la película en formato digital la tarea puede llevarse a cabo en un número de maneras.

Si quieres jugar DVD con iTunes, de una forma más sencilla es la de convertir DVD a iTunes formato compatible. Hay una serie de DVD Programas que hacen el trabajo a la perfección. Uno de los mejores copiador de DVD en el mercado es Aimersoft DVD Ripper , que es la herramienta más fresca para convertir tus DVD a formato de iTunes.

dvd to itunes converter

Aimersoft DVD al convertidor de iTunes

Rip DVD de 2 horas en 5 minutos sin ninguna pérdida de calidad

  • Convertir DVD a iTunes apoyado MOV, MP4, M4V
  • Extraer DVD de música de fondo a iTunes AAC, MP3
  • Transferir automáticamente videos convertidos a iTunes Library
  • Insertar iTunes metadatos película para la gestión de vídeo fácil

¿Por qué elegir Aimersoft DVD Ripper para convertir DVD a iTunes formato compatible. La respuesta es simple. Aimersoft DVD al convertidor de iTunes ofrece una salida de buena calidad sin importar el dispositivo final que usted va a usar. Convierte DVD a cualquier formato compatible con iTunes en sencillos pasos. Además, puede recortar las bandas negras, añadir efectos especiales de vídeo, dividir o fusionar videos, etc lo que quieras con el editor incorporado. Acaba de obtener y extraer los vídeos de DVD a iTunes vídeos admitidos para la reproducción en el iPhone 5, el nuevo iPad, iPod touch, etc en tan sólo unos clics del ratón! La versión equivalente Mac es Aimersoft  DVD Ripper for Mac . A continuación se presenta las guías detalladas sobre cómo convertir DVD a iTunes formato compatible.

Cómo convertir DVD a iTunes formatos de vídeo altamente compatibles

Maneras de importar y reproducir los vídeos convertidos DVD con iTunes

Una vez que cerciorarse de que la conversión se realiza correctamente, puede importar el archivo en cualquier lugar que desee, incluso en el reproductor de medios, siempre y cuando el archivo es iTunes amistoso. Primero, localice el archivo de salida en la que ha guardado los vídeos. A continuación, abra la aplicación iTunes de modo que usted puede importar los vídeos de salida a la misma. Esto se puede hacer arrastrando y soltando el archivo multimedia. El proceso es simple todo lo que necesitas es:

  • Paso 1. Haga clic en el menú "Archivo" en la parte izquierda de la barra de herramientas de iTunes
  • Paso 2. Seleccione la opción "Agregar archivo a la biblioteca"
  • Paso 3. Abra la carpeta de salida que contiene los vídeos
  • Paso 4. Seleccione el archivo y haga clic en "Abrir".

Después de abrir el archivo de la irán a tu iTunes y se puede verificar si la transferencia ha sido exitosa por ir a la biblioteca de iTunes y escribir el nombre del archivo. Si se ha transferido con éxito, una miniatura del archivo de vídeo aparecerá en su pantalla. Si la transferencia se realiza correctamente puede transferir más el archivo en el iPod Touch, el nuevo iPad Aire, iPad Mini, iPad 2, iPhone 5S, iPhone 4S, Apple TV 3 y otros dispositivos portátiles y usted pueda disfrutar de ellos por todas partes que desea .

Video Tutorial sobre cómo convertir vídeos de DVD a iTunes los formato

3.637.781 personas lo han bajado.

Otras maneras de jugar DVD con iTunes

Hay una serie de métodos que se pueden utilizar para reproducir DVD a iTunes. Uno de estos métodos incluye la rasgadura de DVD no protegidos a iTunes con el uso de VLC media player . Si ya ha instalado VLC media player en tu ordenador y así el bien; en caso contrario, puede descargarlo ya que es software libre.

  • En primer lugar, usted tiene que insertar el DVD en la unidad, y luego seguir adelante y lanzar el VLC media player. Haga clic Abrir Disco tras lo cual aparecerá una ventana emergente. A continuación, seleccione el dispositivo que desea extraer.
  • Determinar si su unidad de disco compatible con la unidad óptica en la que ha insertado el DVD. A continuación, seleccione el formato de salida de su elección y haga clic en Convertir / Guardar que iniciará el proceso de extracción.
  • Después de la finalización con éxito del proceso, abre iTunes, a continuación, transferir las películas de calidad DVD a tu biblioteca de iTunes. Usted puede decidir que ver en su ordenador o compartirlo con tus amigos en tus dispositivos portátiles.

Por otra parte, es importante reconocer el hecho de que VLC Media Player sólo puede manejar películas comerciales de DVD no protegidos y la calidad de vídeo de salida no puede ser comparada a la de Aimersoft DVD Ripper desde VLC media player no es tan bueno. Descarga Aimersoft DVD al convertidor de iTunes ahora:

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba