Prueba gratuita

Aimersoft DVD Ripper

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Nota : Por favor asegúrese de que toda la extracción de DVD son sólo para uso personal .

Parte 1: ¿Cómo pasar un DVD a vídeo / audio

Parte 2: ¿Cómo editar sus películas de DVD

Parte 1: ¿Cómo pasar un DVD a vídeo / audio

Sólo tiene que seguir los dos pasos para convertir DVD a casa a cualquier formato de vídeo / audio normales que son compatibles con toneladas de dispositivos populares, como iPad, iPhone, iPod, PSP, Zune, Apple TV, PS3, Xbox 360 y muchos más.

1 Añadir DVD

Inserte el disco DVD en DVD-ROM de su ordenador, inicie DVD Ripper y haga clic en el botón Cargar DVD para iniciar la carga de archivos. También puede importar archivos ISO, IFO archivos o carpetas de DVD para la conversión. Si desea convertir todos los títulos de DVD en un solo archivo grande, marque Combinar en un archivo para combinar los archivos añadidos.

aimersoft dvd ripper add

2 Seleccione un formato de exportación y la carpeta de destino

Haga clic en Perfil (ubicado bajo la que se muestran los archivos de su DVD) y seleccione el formato que desee de la lista desplegable. Justo debajo de perfil es de salida, aquí se puede buscar en tu ordenador una carpeta destino mejor para DVD Ripper para guardar sus películas convertidos. Como puede ver, todos los formatos de vídeo y audio normales como MP4, MOV, MKV, WMV, AVI, FLV, MP3, WMA, WAV, M4A, etc se proporcionan.

aimersoft dvd ripper output

Si desea convertir sus películas de DVD para jugar en los dispositivos portátiles, incluyendo iPhone, iPad, iPod, HTC, Samsung, Nokia, Samsung, Sony, PSP, Xbox 360 y más, sólo tiene que buscar el icono de su dispositivo y seleccionarlo como el formato de salida para obtener videos con los ajustes optimizados. Todos los archivos de salida iDevices se pueden sincronizar con iTunes automáticamente.

aimersoft dvd ripper preset

Consejos : Al hacer clic en el botón Configuración junto a Perfil, se puede ajustar el vídeo / resolución de salida de audio, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, etc para personalizar los archivos de salida para obtener la mejor calidad que desee.

3 Fetch y agregar metadatos a películas en DVD

Haga clic en el botón Buscar información en la parte superior de la ventana principal, se abrirá una ventana que le permite buscar en los metadatos de la película de DVD. Todo lo que necesitas hacer es introducir el nombre de la película y haga clic en el botón de búsqueda para comenzar la búsqueda de metadatos. Toda la información es cortesía de la película TMDB (www.themoviedb.org).

Add metadata to DVD movies - Aimersoft DVD Ripper

Consejos : Ten en cuenta que se pueden agregar búsqueda de metadatos película sólo cuando el formato de salida es MP4, MOV presets, M4V o iDevices salida.

4 Comience a rasgar

Una vez que haya seleccionado el formato de archivo de salida que desea, usted está listo para arrancar. Simplemente haga clic en el botón Inicio para que el software se inicia la conversión de su DVD. El tiempo de extracción depende de la calidad y la duración de la película de salida. Espere a que la conversión a realizar y haga clic en Buscar objetivo para obtener los archivos de vídeo convertidos.

Parte 2: ¿Cómo editar sus películas de DVD

Después de que sus archivos de DVD han terminado de cargar, puede utilizar esta DVD Ripper editar, combinar y recortar la película de DVD. Se puede acceder a todas las funciones de edición disponibles ya sea haciendo clic en Editar o Recortar en la barra de menú.

Vídeo clip

Desde el espacio de trabajo del clip, se puede crear un clip de encargo de una escena más grande. Para ajustar la duración de su clip, mueva los deslizadores debajo de la pantalla a los puntos de inicio y final que desea.

aimersoft dvd ripper clip

Cultivos de vídeo

Aquí usted puede arrastrar y mover el rectángulo en el vídeo para ajustar el área de recorte o introduzca los valores de los cultivos precisos sobre Left y Top. Mientras tanto, puede acercar o alejar, cambiar la relación de aspecto y rotar vídeos. De esta manera, puede eliminar las barras negras de sus películas de DVD.

aimersoft dvd ripper guide

Añadir efecto

Haga clic en la ficha Efecto y usted será capaz de ajustar el brillo, contraste y saturación, aplicar efectos de película grises, negativo, relieve o viejos y aplicar una serie de opciones de desentrelazado.

aimersoft dvd ripper effect

Añadir marca de agua

En la pestaña Marca de agua , se puede importar una marca de agua de imagen o crear una marca de agua de texto para personalizar su vídeo. Para una marca de agua de texto, seleccione el círculo marca de agua de texto debajo de la pantalla de vista previa y escriba el texto que desee en el campo de entrada en blanco al lado de él. Para cambiar la fuente, simplemente haga clic en el icono de la "T" a la derecha del campo de entrada de texto. También puede ajustar la transparencia, la posición vertical y horizontal de la marca de agua.

aimersoft dvd ripper watermark

Ahora que sabes cómo funciona todo, usted puede comenzar a hacer más con sus películas favoritas! Crear clips de tus escenas favoritas y combinarlos juntos para hacer un carrete más destacado. Edite escenas y subirlos a sitios como YouTube. No importa qué cosas divertidas elige crear, ahora que ha liberado sus películas de DVD!

Que podrían gustarle Estos Programas

Music Recorder

$ 29.00

Aimersoft Música Grabadora

La mejor grabador de audio para guardar música de emisoras de radio en línea como Spotify, Pandora y prácticamente en cualquier lugar.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate

$ 69.95 $ 49.95

Aimersoft Video Converter Ultimate

La herramienta definitiva para convertir el vídeo / audio, ripear DVD, grabar DVD, eliminar los DRM y descarga de vídeo.

Comprar Probar

DVD Copy

$ 29.95

Aimersoft DVD Copy

Copie el DVD en cualquier disco DVD en blanco o un disco duro sin pasar rápidamente la protección de copia de DVD.

Comprar Probar

Volver arriba