Prueba gratuita

Aimersoft DVD Ripper for Mac

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Nota : Por favor asegúrese de que toda la extracción de DVD son sólo para uso personal .

Parte 1. Cómo convertir DVD a casa a video / audio en Mac

Parte 2. Cómo editar películas en DVD en Mac

Parte 1. Cómo convertir DVD a casa a video / audio en Mac

1 archivos de DVD de carga

Inserte un DVD en el disco duro del Mac y ejecutar el programa, a continuación, haga clic en Archivo> Cargar DVD para importar el archivo de DVD. DVD Ripper for Mac Admite DVD-9/5, IFO y. Archivos DVDMedia. También puede arrastrar archivos de DVD con el programa directamente. Tenga en cuenta que la configuración por defecto de sólo lectura de la película principal sin el menú del DVD. Si desea agregar toda la películas en DVD, por favor vaya a Preferencias> Avanzado> Cargar contenido en un DVD> Todos los títulos.

aimersoft mac dvd ripper add

Consejos : Una vez cargados los archivos, puede seleccionar los subtítulos y pista de audio que prefiera. En las ventanas adecuadas, usted puede obtener una vista previa de los archivos y tomar instantáneas de sus escenas cinematográficas favoritas.

2 Seleccione el formato de salida de vídeo / audio

Haga clic en el pequeño icono (mostrando su formato original) a la derecha de cada clip de vídeo y el formato de la lista aparecerá. Usted puede navegar a elegir el formato que desee de la lista de video más comunes. Y si quieres convertir tu DVD en dispositivos portátiles, usted puede encontrar el icono de su dispositivo y configurarlo como el formato de salida para ripear DVD a los vídeos con los ajustes optimizados para el dispositivo. Se proporcionan ajustes preestablecidos de vídeo para iPhone, iPad, iPod, PSP, Xbox 360, Zune y más.

aimersoft mac dvd ripper output

Si desea personalizar la calidad de salida de vídeo, haga clic en el botón "Opciones" en la ventana emergente hasta personalizar la calidad de vídeo como resolución, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, calidad de audio, etc

aimersoft mac dvd ripper settings

3 Inicie el proceso de conversión

Después de haber ajustado la configuración de la forma que desee, haga clic en el botón Convertir para extraer sus DVD. Cuando el proceso de conversión ha terminado, la carpeta convertida película de DVD en el disco duro se abrirá automáticamente. Ahora sólo tienes que disfrutar de ella en cualquier lugar que desee.

Parte 2. Cómo editar películas en DVD en Mac

Antes de la conversión, se puede editar y personalizada sus películas de DVD en las siguientes maneras. Puede hacer clic en Editar en la barra de menú del icono Editar a la derecha de cada clip de vídeo para entrar en la ventana de edición de vídeo.

aimersoft mac dvd ripper edit

Recorte: Esta función le permite rasgar cualquier parte de la película en DVD que necesita y le ayuda a personalizar el tamaño del video.

Recortar: le permite recortar los márgenes de negro de la película. También puede personalizar el tamaño del fotograma de vídeo: Conservar original, pantalla completa, 16:9 o 4:3.

Rotación : Gira el vídeo como flip horizontal, flip vertical y más.

Ajustes de vídeo : Puede personalizar el brillo, la saturación, el contraste y el volumen, etc También se pueden aplicar diferentes estilos de películas tales como "Relieve", "Negativa", "película vieja" y "gris".

Subtítulos :... Puede insertar plug-in srt, ssa, ass archivos de subtítulos a la película para que sea mejor comprendido.

Marca de agua : Puede añadir marcas de agua de texto o imagen en la película para que sea más personalizado.

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Creator for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Creator for Mac

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Comprar Probar

DVD Backup for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Backup for Mac

Una herramienta muy fácil y rápido de copia de DVD de Mac para ayudarle a copiar películas de DVD caseros en DVD o disco duro en Mac OS.

Comprar Probar

Volver arriba