Prueba gratuita

Aimersoft DVD Creator

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Descargar, instalar y poner en marcha Aimersoft DVD Creator. A continuación, siga los siguientes consejos para grabar tus videos y fotos en un DVD para jugar en tu reproductor de DVD o la TV.

1 Añadir archivos

Para añadir archivos, haga clic en el botón "Importar" para navegar por las carpetas de su computadora y seleccionar los archivos de vídeo y audio, o simplemente arrastrar y soltar los archivos directamente en la ventana principal desde el escritorio o desde una carpeta abierta. Cuando se cargan los archivos, puede obtener una vista previa a la derecha y organizar los títulos en DVD.

aimersoft dvd creator add

2 Edición de vídeo y presentaciones de fotos (opcional)

Para empezar a editar sus fotos o de vídeo, haga clic en el botón Editar situado junto a cada archivo para que aparezca la ventana de edición. Ahora se puede recortar, recortar, añadir marcas de agua, insertar subtítulos o ajustar los efectos de vídeo y mucho más para personalizar su DVD.

aimersoft dvd creaot edit

Para las fotos, las funciones de edición incluyen rotar, agregar texto, añadir efectos de transición, y añadir música de fondo. También puede configurar el tipo de letra, color, estilo, tamaño del texto, así como la duración de la vista de cada foto y la transición. Para música de fondo, seleccione su canción favorita y recortarlo para encajar perfectamente el resto de la serie. Establecer fundido de audio in y fade out efectos y ajustar el volumen de audio para lograr mejores efectos de audio.

aimersoft dvd creator slideshow

3 menú Personalizar de DVD (opcional)

Un montón de plantillas de menú DVD gratis incorporadas se proporcionan para ayudarle a sacar el DVD más personalizado. Usted también es capaz de personalizar la imagen del menú de DVD de fondo y añadir música de fondo. Compruebe aquí para obtener plantillas de menú de DVD más libre .

aimersoft dvd creator menu

4 Vista previa y grabar su DVD

Antes de comenzar a grabar el DVD, puede hacer clic en "Vista previa" para ver su proyecto de DVD.

aimersoft dvd creator preview

Ahora haga clic en la pestaña de "Grabar" para grabar sus videos a DVD. DVD Creator Le da tres opciones de salida para elegir: un disco DVD, carpeta de DVD o archivo ISO. También puede ajustar los ajustes de grabación a su gusto.

aimersoft dvd creator burn

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper

$ 39.95

Aimersoft DVD Ripper

Rasgar películas de DVD a MP4, AVI, WMV, MOV, MP3, WMA y más para jugar en cualquier lugar que desee.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate

$ 69.95 $ 49.95

Aimersoft Video Converter Ultimate

La herramienta definitiva para convertir el vídeo / audio, ripear DVD, grabar DVD, eliminar los DRM y descarga de vídeo.

Comprar Probar

DVD Copy

$ 29.95

Aimersoft DVD Copy

Copie el DVD en cualquier disco DVD en blanco o un disco duro sin pasar rápidamente la protección de copia de DVD.

Comprar Probar

Volver arriba