Prueba gratuita

Aimersoft DVD Creator for Mac

Valoraciones distrubución

  • 5 Star
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
Guía del usuario

Descargue e instale Aimersoft DVD Creator for Mac. A continuación, inicie la misma y seleccione Crear un nuevo proyecto para crear un nuevo DVD de sus vídeos o elija Abrir un proyecto existente para seguir haciendo el proyecto que no se han terminado de la última vez.

1 Añadir vídeos y fotos

Arrastrar y soltar los archivos que desea grabar directamente en el programa, o simplemente cargarlos desde el iMovie, iPhone, iTunes, etc, sobre el derecho de Medios Bower. Todos los archivos cargados se mostrarán en miniatura en la lista de archivos. Puede combinar, dividir o reorganizar arrastrando y soltando la imagen libremente de acuerdo a tus preferencias.

aimersoft mac dvd creator add

2 Edición de archivos (opcional)

Función de edición está disponible tanto para vídeos y presentaciones de diapositivas. Resalte un archivo y haga clic en "Editar" para entrar en la interfaz de edición. Para ver vídeos y películas, puede recortar, recorte múltiple, ajustar los efectos, añadir marcas de agua y rotarlas.

aimersoft mac dvd creaot edit

Para los archivos de presentación de diapositivas, puede configurar los efectos de transición, añadir texto y música de fondo para hacerlos más personalizado y atractivo.

aimersoft mac dvd creator slideshow

3 menú Personalizar de DVD (opcional)

Haga clic en el botón "Menú" en la parte inferior inferior derecha de la interfaz principal para entrar en la ventana de edición del menú. Elija una plantilla de entre las plantillas animadas o estáticas predefinidas. Para plantillas animadas, puede cambiar libremente la miniatura del título y editar las imágenes de fondo y la música con su iPhoto y iTunes haciendo clic en el botón "Configuración avanzada". Por plantilla estática, puede personalizar el marco, el botón de reproducción, el nombre del vídeo, la imagen de fondo y la música del menú de DVD. Se puede decorar libremente su menú de DVD con sus propios archivos de iPhoto o iTunes.

aimersoft mac dvd creator menu

4 Comience a grabar

Aimersoft DVD Creator for Mac Ofrece cuatro opciones de salida: DVD, archivos ISO, DVD de carpeta (VIDEO_TS) y archivos dvdmedia.. Elija un formato de salida de acuerdo a sus propias necesidades y establecer los parámetros de salida adecuadas para iniciar la grabación de sus archivos.

aimersoft mac dvd creator edit

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Comprar Probar

DVD Backup for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Backup for Mac

Una herramienta muy fácil y rápido de copia de DVD de Mac para ayudarle a copiar películas de DVD caseros en DVD o disco duro en Mac OS.

Comprar Probar

Volver arriba