convert avi

Cómo convertir a AVI VIDEO_TS en Windows/Mac

Si usted está buscando maneras de convertir VIDEO_TS a AVI, lo más probable es que desea reproducir vídeos en DVD en su computadora o editarlos en Adobe Premiere, Sony Vegas, Final Cut Pro, Pinnacle Studio, etc En este artículo, usted aprender cómo extraer archivos de video de las carpetas Video_TS.

Desde VIDEO_TS son realmente vídeos DVD, para convertir la carpeta VIDEO_TS de DVD a AVI, usted necesita para obtener un conversor de archivos de DVD. Aquí Aimersoft  Video Converter Ultimate  es muy recomendable para ayudarle a convertir sus archivos Video_TS a vídeos AVI. Con él, usted puede fácilmente realizar su trabajo en tan sólo unos pocos clics. Además de la conversión de DVD archivos Video_TS, también puede ayudarle a convertir vídeos, descargar videos, grabar DVD, editar videos, etc Si usted está usando un Mac, vaya a Aimersoft  Video Converter Ultimate for Mac , que te permite convertir archivos Video_TS a AVI en Mac OS X (Lion y Mountain Lion incluido). Ahora descargar la versión correcta de acuerdo a su situación y ver los pasos a continuación.

convert Video_TS to AVI

Aimersoft Vídeo Conevrter último

  • 30X de velocidad más rápida de conversión
  • Quick modificaciones de archivos multimedia y retoque
  • Grabar cualquier formato de película a DVD prácticamente
  • Película basada en la Web con un solo clic de instalación y grabación
  • DVD tirando de cualquier formato de audio o películas comunes

En la mayoría de los casos, la gente va para los productos y servicios que realmente pueden coordinar y satisfacer sus necesidades. Aimersoft Video Converter Ultimate para Windows es la mejor aplicación en el mercado que seguramente va a sacar lo mejor de todo en su vídeo y sonido, o simplemente decir la música y la información de la película que amas para mantener, así como escuchar o video muy a menudo.

Pasos para convertir VIDEO_TS a AVI con facilidad y rapidez

Video tutorial sobre cómo crear archivos AVI de la carpeta VIDEO_TS

3.473.113 personas lo han bajado.

¿Qué es VIDEO_TS

Para determinar cómo convertir directorio VIDEO_TS de DVD a AVI, MP4, MKV, WMV, MOV y otros tipos y lo realizan en sus dispositivos convenientes como, iPad, iPod, iPhone, Android, Nueva Samsung, MS Windows Phone, usted debe saber que lo que son componentes clave en el directorio VIDEO_TS y cómo funcionan, o puede cometer un error las cosas. Aquí está la información principal que usted debe aprender:

Directorio VIDEO_TS contiene tres tipos de tipos de BUP, IFO, VOB y. IFO es el archivo informático de la información, que es el aspecto primordial para operar la reproducción de películas. Con información IFO, puede por delante o en reversa, Golpea a voluntad. Si la información IFO se rompen o no se puede estudiar, tómalo con calma. BUP es la copia de seguridad de IFO y tienen la información completa para operarlo. Sin embargo, si usted pierde todos ellos, usted tendrá grandes problemas en la gestión de película realizar, así que tenga cuidado. VOB significa que las cosas de la película, que es el conjunto de clips de película.

Productos relacionados
Las Artículos
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba