convert avi

Cómo usar convertidor de MKV para convertir MKV a AVI y AVI a MKV

Formatos MKV son un recipiente muy populares usados ​​para archivos de vídeo. El formato Matroska es muy usada con diferentes tipos de vídeo de alta definición, pero el inconveniente de que la mayoría de la gente se preocupa es que a menudo no es jugable con reproductores de vídeo independientes. Sólo un puñado de dispositivos de vídeo de reproducción es capaz de reproducir el formato NKV sin problemas, que es una de las principales razones de que la mayoría de la gente busca un buen conversor MKV que puede utilizarse para cambiar entre Matroska y otros formatos populares, uno de los cuales es AVI.

Ahora, si usted tiene archivos en formato MKV, usted puede convertir fácilmente a un formato AVI, y viceversa. La gente por lo general quieren convertir MKV a AVI MKV principalmente porque sólo es compatible con algunos reproductores de medios, y en algunos casos, requiere la instalación de codecs externos. Sin embargo, si desea ejecutar los archivos MKV en su computadora sin realizar ningún cambio de programa, convirtiéndolos a un formato que es compatible con el ordenador es una solución mucho más viable. Del mismo modo, si usted prefiere ver videos en formato MKV, puede convertir los archivos AVI a un formato MKV mediante una buena calidad AVI a MKV convertidor que no da lugar a ninguna pérdida durante la conversión.

convert avi to wmv

La mejor MKV al convertidor de AVI

Ahora, obviamente, hay una serie de programas diferentes que puede utilizar para convertir archivos de video de MKV a AVI. Por lo tanto, encontrar el más adecuado puede ser bastante difícil. Con tantas opciones disponibles, la gente a menudo se dejan confundido en cuanto a cuál sería dar como resultado la mejor calidad con la pérdida de la mínima posible. Uno de los mejores programas que se pueden utilizar es la Aimersoft Video Converter Ultimate . Está diseñado para ser una solución de una sola parada para todas sus necesidades de conversión de vídeo.

El programa viene con una gama de características diferentes que están diseñados para maximizar la facilidad de uso y ofrecer la máxima facilidad de uso. El programa en sí cuenta con una interfaz muy simple y no requiere de usted para improvisar una solución mucho a todos. Aquí están algunas de las mejores características que Aimersoft Video Converter Ultimate dispone:

70 + 250 + entradas y salidas

best mkv to avi converter

Una de las mejores características de la Aimersoft Video Converter Ultimate es el hecho de que es compatible con una amplia gama de formatos de video. No sólo se puede convertir MKV a AVI y AVI a MKV, pero usted puede elegir entre una larga lista de diferentes contenedores de video y decidir cuál desea convertir.

La velocidad de conversión es muy rápido

mkv to avi converer mac

Usted no tiene que esperar durante largos períodos de tiempo antes de que los archivos se convierten! Sólo tiene que pulsar el botón Convertir y el proceso se iniciará automáticamente. Después de probar con más de 10.000 archivos, resulta que Aimersoft Video Converter Ultimate convertirá 30X más rápido que otros MKV a AVI común convertidores.

Funciones de edición múltiple

mac avi to wmv converter

No del todo satisfecho con la calidad del video? Claro, usted puede hacer cambios y editar los archivos de vídeo desde el programa! Aimersoft Video Converter Ultimate Incluye una herramienta de retoque y edición completa que le permite hacer los cambios adecuados con la menor molestia posible.

Obtenga vídeos desde 1000 + sitios

avi mkv converter for mac

Hay un programa de descarga incluido así que te permite descargar videos de Hulu, YouTube o Vimeo y un número de otros sitios web de alojamiento de vídeo!

Tenga en cuenta que este MKV al convertidor de AVI es desarrollado para correr en equipo basado en Windows (Windows 8 incluido). Si usted es usuario de Mac que también quieren convertir el formato de archivos MKV a AVI con facilidad, Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac es una buena opción.

Cómo convertir MKV a AVI o AVI a formato MKV en 3 pasos

Video Tutorial sobre cómo convertir MKV a AVI en Windows (Windows 8)

4.746.782 personas lo han bajado.

MKV AVI vs

MKV, también conocido como Matroska es un recipiente que se utiliza para almacenar datos de audio y de vídeo. Se trata de una versión muy reciente en comparación con otros formatos de archivo, y se utiliza principalmente para almacenar videos de alta definición. El formato AVI, por otro lado es muy antiguo, creado hace más de dos décadas por Microsoft y es utilizado por una serie de vídeos en todo el mundo. Se distribuye muy popular en todo el mundo. Se asocia principalmente con videos SD sin embargo.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba