convert avi

Cómo convertir ISO a AVI, AVI a ISO and Play ISO en Windows

ISO es un archivo de almacenamiento (también se puede conocer como dis imagen) de un disco óptico. Cubre todos los datos de los archivos contenidos en el CD archivados / DVD o cualquier otro formato de disco. Mucha gente ama a salvar a su favorito DVD como archivos ISO para la copia de seguridad en el ordenador. Sin embargo, la ISO no es apoyada por la mayoría de los jugadores y el software de edición de vídeo.

Así que es posible que desee  convertir ISO a AVI  con el fin de reproducir archivos ISO en el ordenador con Windows Media Player o editar archivos ISO con Adobe Premiere, Sony Vegas, Pinnacle Studio, etc Para ello, se necesita una herramienta que puede leer la archivos ISO y convertir archivos de imagen ISO para archivos de vídeo AVI.

convert ISO to AVI

La mejor solución para convertir ISO a AVI y AVI a ISO

Aimersoft Video Converter Ultimate

Una de las mejores soluciones disponibles para la gente que está buscando para convertir sus archivos de la ISO a AVI o AVI a ISO es la Aimersoft Video Converter Ultimate. Se trata de un DVD que rasga el software profesional para  convertir ISO a AVI  y el resto de los formatos de vídeo populares como WMV, FLV, MOV, MKV, MP4, etc También le permite editar el vídeo como te gusta, como recortar, recortar, añadir marcas de agua y de subtítulos y así sucesivamente. 

Para convertir AVI a ISO, Aimersoft Video Converter Ultimate también puede satisfacer sus necesidades. Este AVI a ISO Converter es un programa multifuncional que h disfruta de las opciones de formato de NTSC y PAL. También puede ajustar la relación de aspecto de vídeo (4:3 o 16:9). La quema de vídeo a DVD también está en la lista de oferta. Además de eso, también puede funcionar como convertidor de vídeo (convertir vídeo entre diferentes formatos de vídeo), editor de DVD / video, DVD Ripper (DVD a archivos de vídeo o de audio) y DVD (Grabar vídeo a DVD).

¿Qué hace que Aimersoft ISO a AVI convertidor mejor que otros

¿Por qué usted debe elegir la ISO a AVI, AVI al convertidor de ISO? Lo que sea mejor que el otro convertidor de archivos ISO? La respuesta está aquí. Aimersoft Video Converter Ultimate viene con un número de diferentes parte superior de las características de la línea, algunos de los cuales se han puesto de relieve a continuación:

Apoye los formatos 250 + de salida

best avi to ISO converter

No importa qué formato desea convertir sus archivos de video a, gracias a la Aimersoft Video Converter Ultimate, puede hacerlo fácilmente! El programa cuenta con más de 250 formatos de archivos de entrada y de salida diferentes que permitirán que usted convierta sus archivos fácilmente.

Presets para 175 + dispositivos

ISO to AVI converer mac

Usted no tiene que preocuparse por la conversión de videos para su uso en dispositivos móviles. Si usted tiene que convertir sus vídeos desde su ordenador de manera que puedan ser posteriormente utilizada para la visualización móvil, hay un número de diferentes presets disponibles, tales como iPod, iPad, iPhone, Zune, Windows Teléfono e incluso consolas de juegos! De esta manera, usted no tiene que excavar alrededor de los formatos soportados.

Las funciones de edición

Convert ISO format to AVI

Gracias a la larga lista de diferentes funciones de edición que ya se ponen a disposición en el programa, lo único que tienes que hacer antes de iniciar el proceso de conversión es comprobar si el vídeo es necesario ningún tipo de edición o no! Si lo hace, sólo tiene que elegir entre una serie de diferentes funciones de edición, como recortar, recortar, o la introducción de nuevos efectos!

Descarga videos en línea

ISO converter to AVI

Una de las mejores características de la Aimersoft Video Converter Ultimate es el hecho de que le permite ver y descargar videos desde internet. Ya se trate de YouTube, Daily Motion o una variedad de otros sitios web de streaming basados ​​en Internet. Usted puede simplemente tirar de los videos y descargarlos para su posterior visualización.

Cómo convertir ISO a AVI y AVI a formato ISO en 3 pasos

Video Tutorial sobre cómo convertir ISO a AVI en Windows (Windows 8)

4.746.782 personas lo han bajado.

AVI vs ISO

AVI es un contenedor de vídeo que fue creado por Microsoft hace más de dos décadas, y se ha convertido en un recipiente muy popular para los vídeos SD. Por otra parte, un archivo ISO es básicamente una imagen de disco que incluye todo el contenido del disco. Sólo se puede acceder a través de una herramienta de montaje del disco.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba