convert avi

Cómo convertir DivX a AVI o AVI a formato DivX

DivX ha sido uno de los formatos más utilizados cuando se trata de vídeo digital. Desde finales de los años 90, DivX nos ha ayudado a conseguir el vídeo de sus formatos digitales o físicos originales en versiones más ligeras que podemos manejar casi sin pérdida de calidad para ver en nuestros ordenadores u otros dispositivos como reproductores multimedia portátiles o, en los últimos tiempos, incluso consolas de juegos. Así que sí, puede ser muy útil para convertir una película, por ejemplo, de AVI a formato DivX, ya que se puede ahorrar algo de espacio e incluso tener algunas opciones más para la reproducción, como los menús o incluso múltiples pistas de audio para diferentes idiomas.

Sin embargo puede ser al revés. Con el paso del tiempo, los nuevos formatos han aparecido y los videos pueden ser comprimido con facilidad y tienen otras opciones de DivX no proporciona. Por ejemplo, el único software que es capaz de reproducir vídeos DivX es el propio DivXPlayer. Las consolas de juegos, dispositivos móviles y reproductores de medios portátiles por lo general no son compatibles con el formato DivX, ya sea, por lo que lo más probable es que encontrar un software de terceros que juega por usted. Algunos otros dispositivos compatibles con otros formatos, por ejemplo AVI DivX pero no, lo que es igual de importante que usted es capaz de convertir de DivX a AVI en caso de que lo necesite.

¿Qué herramientas necesito para convertir de AVI a DivX o DivX a AVI? La conversión entre vídeos AVI / DivX puede ser muy simple, siempre y cuando usted tiene la herramienta adecuada. La lista de los conversores de video puede ser largo, pero hay que tener cuidado ya que no cada uno de ellos será capaz de manejar vídeo DivX. Pero si usted está interesado en el uso de una aplicación exclusiva para su conversión de vídeo sin tener que preocuparse de nada, Aimersoft Video Converter Ultimate es la única herramienta que usted necesitará.

convert avi to divx

Aimersoft DivX a AVI Conevrter

Convertir DivX, AVI, etc en 3 clics

  • Disponible para Windows y Mac
  • Permite acceder a las opciones avanzadas
  • Interfaz de gran apariencia y fácil de usar
  • Puede seleccionar formatos predefinidos o dispositivos

Aimersoft Video Converter Ultimate Es un software muy completo que te permite hacer cualquier tipo de conversión de vídeo e incluso incorpora varias opciones útiles para la edición. Usted tendrá la capacidad de cambiar cualquier configuración del formato de destino para sus vídeos convertidos, o también puede cambiar entre perfiles de conversión en caso de que usted está buscando una opción rápida: sólo tiene que seleccionar el dispositivo o el tipo de vídeo que usted necesita, y hará todo el trabajo por usted. La mejor parte es que a diferencia de muchas de las otras opciones que encontrará, Aimersoft Video Converter Ultimate es un potente software empaquetado en un envoltorio bonito, usted tendrá todo lo que pueda necesitar en una interfaz bien parecido que funcione para usted y le permite tener acceso para todas las opciones, tal y como usted lo necesite.

No importa si usted está usando Windows o Mac, de escritorio o portátil, Aimersoft Video Converter Ultimate (para Mac) trabajará en todas las opciones, por lo que no tiene que preocuparse por el sistema operativo y otros requisitos. Pero eso no es todo, a diferencia de otras aplicaciones, Aimersoft Video Converter Ultimate no sólo trabaja en el sistema operativo, sino que también está optimizado para ello, por lo que tendrá un programa que no sólo se ven bien, pero que se puede utilizar sin sacrificar ninguna de su experiencia OS conjunto.

Pasos para convertir entre Divx y AVI

Lista de 5 conversores gratuitos para convertir entre DivX y AVI

Una de las cosas más importantes acerca de los archivos DivX, es que básicamente funcionan como archivos AVI, pero con una extensión diferente (. Divx) así que cuando usted está teniendo problemas para reproducir un archivo DivX en un reproductor de medios ordinarios, una solución fácil es cambiar extensión a ". avi" del nombre de archivo. Pero si usted está buscando un software que permite convertir vídeos de la manera que los necesita, estas son algunas otras opciones que puede probar:

AVI a DivX Converter gratis

Características principales

Gratis Convertir a Divx AVI WMV MP4 MPEG Converter

Sólo tiene que cargar los archivos en la aplicación, seleccione el formato y la calidad de salida deseado para la conversión video. Usted puede obtener un par de características en esta solicitud, pero sigue siendo simple y fácil de usar. Usted puede obtener de forma Windows siguiendo este enlace .

Virtualdub Esto va un poco más allá, ya que no es exactamente un convertidor de vídeo, pero un procesador de video que permitirá llevar a cabo la conversión de vídeo en un gran número de archivos de vídeo a la vez. Ypú puede descargarlo de forma Windows en este enlace .
Any Video Converter

Otro conversor de vídeo que incluye algunas características nuevas, pero sigue siendo fácil de usar, con una versión gratuita para Windows ordenadores que se pueden descargar desde este enlace .

Avidemux

En realidad, esto no es un convertidor pero un editor de vídeo con algunas opciones muy básicas. Sin embargo, también tiene la capacidad de codificación de vídeo que usted necesita, mientras que la conversión de videos DivX / AVI. Usted puede descargar de forma Windows, Mac y Linux desde este enlace .

DivX Converter gratuito Esta sencilla herramienta te permitirá convertir entre DivX, AVI y los formatos de vídeo más populares con mucha facilidad. Usted puede obtener de forma Windows haciendo clic en este enlace .

Aunque estos DivX al convertidor de AVI es gratuita. Pero, además, contienen sus puntos cortos. Por ejemplo, algunos de ellos son difíciles de manejar, algunos de ellos no admite Windows 8 o los últimos Mac OS X 10.9 Mavericks. Y algunos de ellos pueden intentar que instalar muchos programas adicionales. En este caso, Aimersoft Video Converter Ultimate sigue siendo el mejor y más fácil de convertir de AVI a DivX o DivX en el ordenador y Mac basados ​​Windows-. Descargar ahora:

DivX vs AVI

Cuando se piensa en los archivos de vídeo que se podría pensar inmediatamente AVI y esto es justo, ya que ha estado dentro de nosotros por más de 20 años. Así que, básicamente, su popularidad ha llevado a la cima de la lista cuando se trata de videos. DivX no es precisamente nuevo en el escenario, sino que también ha trabajado su camino en los formatos de vídeo más conocidos. Sin embargo ambos tienen sus pros y sus contras. Mientras AVI se compromete a dar la más alta calidad, que se ocupa constantemente con los tamaños de los archivos, si desea un archivo AVI con una calidad sobresaliente entonces es mejor estar seguro que tienes un montón de espacio de sobra, ya que tendrá una gran cantidad de la misma. DivX, por otra parte, ha logrado entregar archivos mucho más ligeros, con una gran calidad, pero su mayor problema es que la mayoría de las veces no será capaz de reproducir estos archivos a menos que tenga el jugador de DivX. En tiempos como estos, cuando casi todo el mundo confían en los dispositivos móviles al día, es muy importante que utilicemos los formatos más apropiados, asegurándose de que todo lo que necesitamos para llevar a cabo nuestros smartphones o tablets contará con el apoyo y no nos deja un mal momento debido a que no sólo no podemos reproducir nuestros archivos, pero tenemos que averiguar cuál es la aplicación que funciona mejor. A pesar de que los archivos AVI son todavía comunes y que son compatibles con muchos dispositivos diferentes que también se han convertido en una opción muy limitada. Mientras que los archivos DivX parecen ser una solución más fácil, su incapacidad para reproducir en diferentes dispositivos que hacen el candidato perfecto para ser convertido. Independientemente del formato de vídeo que prefiera, siempre hay una manera de solucionarla. Herramientas como Aimersoft Video Converter Ultimate resultan ser el compañero perfecto cuando usted está teniendo problemas con los archivos, ya que le permitirá convertirlos al formato que le parezca conveniente y no va a comprometer su calidad. Pero lo más importante, le ayudará a ahorrar tiempo y, finalmente, hacer su vida mucho más fácil.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba