convert avi

Cómo convertir AVI a MP4 en Windows o Mac sin esfuerzo

Archivos AVI son generalmente muy grandes debido a su escasa compresión. A veces puede que tenga que convertir AVI a MP4 con el fin de conseguir un equilibrio entre la calidad y el tamaño del vídeo. Es popular en la actualidad con varios reproductores portátiles MP4, tales como iPod touch, iPod nano, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, Apple TV, PSP y Creative Zen Vision, etc Especialmente para los usuarios de Mac, es muy útil ya que el formato MP4 se basa directamente en formato contenedor QuickTime de Apple. Así que habrá muchos casos en que la gente le gustaría convertir AVI a MP4 o convertir MP4 a AVI en Mac o PC basado Windows-.

Ahora usted sabe que MP4 es mucho más potente y tiene un apoyo más amplio que el AVI, pero aún así, lo que necesita saber cómo convertir sus archivos de video en MP4. Aunque hay una gran cantidad de conversores de video disponibles, necesita una herramienta que te permitirá administrar todas las opciones que estos formatos tienen que ofrecer y que se sienta cómodo con el que es muy difícil de encontrar. Sin embargo, Aimersoft Video Converter Ultimate es la solución que cumpla con este equilibrio.

convert avi to mp4

Aimersoft Video Converter Ultimate

Convertir AVI, MP4 con 30X de velocidad y sin pérdida de calidad

  • Soporta la conversión de AVI, MP4 y más de 250 formatos
  • Split, fusión o rotar AVI o MP4 vídeos como quieras
  • Extracto de la música backgroud de AVI a MP3, MP4 a MP3
  • ENBED información de metadatos de archivos y sincronización a la biblioteca de iTunes

Este software es compatible con Windows sistema, incluyendo el recientemente lanzado Windows 8. Con él, usted puede convertir fácilmente y rápidamente los videos de formato AVI a MP4 sin comprimir cualquier calidad del vídeo original. Por otra parte, este convertidor de vídeo le permite desarrollar la imaginación en la edición de vídeo. Para ello cuenta con un editor integrado, puede cambiar los efectos visuales del vídeo por el recorte del tiempo de juego, recortar el tamaño del marco, añadir marcas de agua y de subtítulos, etc Mac (León de montaña), los usuarios que quieren convertir AVI a MP4 pueden utilizar el equivalente Aimersoft  Video Converter Ultimate for Mac .

¿Por qué elegir Aimersoft Video Converter Ultimate

Todo-en-uno, pero fácil de usar

best avi to mp4 converter

Mientras que otras soluciones que se ahogan en un mar de menús y casillas de verificación, Aimersoft Video Converter Ultimate se basa en una interfaz intuitiva que le permitirá acceder rápidamente lo que necesita de una manera pulida.

No sólo convertir, sino también editar

avi to mp4 converer mac

No es sólo un convertidor. Aimersoft Video Converter Ultimate Permite configurar títulos, calidad, relación de aspecto, y otras opciones útiles en caso de que necesites a necesitar sus vídeos en un DVD que estar listo justo cuando se pulsa el botón de reproducción.

Múltiples ajustes personalizados

mac avi to mp4 converter

Aimersoft Video Converter Ultimate Ofrece 175 + presets listos. Se encuentra fácilmente la mejor opción en función del dispositivo que desee para ver sus vídeos en tan solo seleccionar el suyo y dejar que tome el cuidado de él. Con él, ver películas en cualquier lugar no es sólo un sueño.

También podremos descargar videos online

avi converter for mac

Una herramienta para todos. Necesidad de que el vídeo que has visto en el Internet? No es necesario buscar otras aplicaciones o servicios para conseguirlo. Basta con pegar la dirección web del video y podrás tener exactamente de la manera que usted lo necesita ser.

¿Cómo convertir vídeo AVI a MP4 paso a paso

Otro 5 escritorio o AVI en línea para convertidores MP4

Entre las soluciones disponibles que usted puede encontrar, hay varias herramientas que puede encontrar, incluso gratis, aquí están cinco de ellos y cómo se paran en comparación con Aimersoft Video Converter Ultimate :


Otros AVI al convertidor MP4

Características principales

Pros

Contras

Freemake Video Converter Una aplicación fácil de usar que responde bien. Con un diseño sencillo, se las arregla para hacer muchas de las tareas que se necesitan para trabajar con archivos de vídeo en varios formatos. Desafortunadamente, este software requiere que usted tenga. Net Framework instalado, por lo que no es una opción para los usuarios de Mac, e incluso si se hubiera instalado Windows usted necesita para asegurarse de que usted tiene derecho. Versión neta instalada, de lo contrario esperar a que se instale (que es de alrededor de 1 GB de espacio), mala suerte si usted está en un poco de prisa. Una sencilla interfaz, soporte para diferentes tipos de archivos y una caja de herramientas que le ayudará con la mayoría de las tareas relacionadas con la conversión de vídeo. . Net Framework necesaria por lo que no hay soporte para Mac o PC, sin él, no le permiten establecer los detalles sobre el formato de conversión, tales como la tasa de bits o imágenes por segundo y esto repercute en el tamaño final del archivo de tus videos.
Free MP4 Video Converter Parte de una gran suite, esta aplicación tiene una buena interfaz, así y le permite controlar la mayor parte de la opción que usted necesita en los archivos de salida, sin embargo si quieres herramientas adicionales para trabajar con, usted tendrá que descargar cada uno de ellos, o descargar toda la prenda, que tiene una gran cantidad de software de medios que probablemente no va a utilizar. El problema con esta aplicación, entre otros, es que usted consigue un pop-up con publicidad cada cierto tiempo. Una interfaz de buen aspecto, que le permite controlar las propiedades de salida de vídeo y ofrece un muy buen rendimiento. Sólo se permitirá convertir los formatos de vídeo: no hay títulos de DVD / quemar apoyo entre otras opciones, incluye varias ventanas que le molestan, aquí y allá, y una vez más, sólo para apoyar Windows usuarios.
Convertfiles.com Hoy en día es muy fácil encontrar los convertidores de vídeo en línea, sin necesidad de la instalación; estos convertidores en línea suelen trabajar cuando se necesita una solución inmediata, pero don no esperan mucho de sus resultados. Este es un ejemplo de ello, este convertidor en línea le permite convertir prácticamente cualquier tipo de archivo. Doc,. Archivos pdf, presentaciones, imágenes, audio, vídeo ... casi cualquier cosa. Sin embargo, decir adiós a las opciones para el archivo de salida, que acaba de subirlo, elija lo que desea convertir en y eso es todo. Puede convertir casi cualquier cosa, siempre y cuando tenga una conexión a Internet, sólo tiene que seleccionar el tipo de archivo que usted necesita lo convirtió en y usted es bueno ir. Como se trata de un convertidor en línea que usted tendrá que tener una buena carga / descarga de alta velocidad a Internet (sí, usted tiene que esperar a que su archivo convertido para descargar), también no tienen ninguna posibilidad de personalizar el archivo de salida y sólo se puede convertir un archivo a la vez.
Online-convert.com Otra opción de conversión en línea, una vez más, que puede convertir entre varios tipos de archivos, tanto de audio. Sin embargo, en este también tendrá la posibilidad de modificar la configuración para el archivo de vídeo de salida. También es útil que usted puede agregar sus archivos convertidos directamente a tu cuenta de Dropbox. Un convertidor en línea más limpia y fácil de usar en una página de peso ligero que le permite tener un cierto control sobre los archivos convertidos, incluyendo el apoyo a uno de los principales servicios de almacenamiento en línea. Una vez más, depende de la calidad de su conexión a Internet (si tiene alguno) para subir los archivos (y descarga en caso de que no desee vincular tu cuenta de Dropbox).
iConvert Hasta ahora hemos revisado algunas opciones que no están disponibles para los usuarios de Mac, a excepción de los convertidores en línea que puede utilizar, siempre y cuando usted tiene una conexión a Internet y conexión a internet. Esto va a trabajar exclusivamente para los usuarios de Apple, que cuenta con una interfaz simple, todo lo que tiene que hacer es soltar los archivos que desea convertir en el mismo, seleccionar el formato de salida necesario y pulsa 'converso', tan simple como eso. Una sencilla aplicación que se ve muy bien en Mac, fácil de usar y que ofrece muy buenos resultados. No se puede convertir varios archivos a la vez, no es posible cambiar los ajustes para el vídeo final y, básicamente, no hay nada más que puedas hacer con esta aplicación.

AVI vs MP4

Hasta ahora hemos visto por qué es MP4 superior en varios aspectos a AVI y algunas herramientas para convertir entre uno y otro, pero, ¿por qué debe usted utilizar MP4 lugar de AVI? MP4 es básicamente un contenedor que puede guardar audio, video, subtítulos e imágenes fijas en un solo archivo sin que su tamaño más grande. Por otro lado, los archivos AVI pueden contener vídeo y audio y permite una sincronía entre ellos. Los archivos AVI pueden ser creados fácilmente, no requieren ningún tipo de compresión y no habrá ninguna pérdida de calidad pero su tamaño pagarán su precio al convertirlo en un archivo muy grande. Mientras que los archivos AVI luchan con el tamaño, MP4 suelen comprimirse pero esto sólo hace que sea más fácil de utilizar para la transferencia o transmisión de manera que su contenido se puede ver en línea mientras se está descargando o como sea necesario para mantener el tamaño de los archivos portátil para ver en cualquier otro dispositivo. AVI es bueno como un tipo de archivo de la grabación, pero cuando se necesita para transferir estos videos en los teléfonos móviles, tabletas, reproductores multimedia, todos ellos suelen tener tamaños de almacenamiento limitado, por lo que es muy importante elegir un buen formato que mantendrá la calidad y toma poco espacio. Así que en conclusión, podemos decir que MP4 es una opción maravillosa en el mundo actual, donde constantemente estamos compartiendo momentos e información útil con prácticamente cualquier persona que queremos, y Aimersoft Video Converter Ultimate es la mejor herramienta para que pueda hacer todo esto de una manera fácil , de forma cómoda.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba