itunes movies

Cómo convertir y grabar películas en DVD iTunes

iTunes es un gran programa para la gestión de archivos multimedia en Mac y PC. Tal vez usted tiene un montón de vídeos en tu biblioteca de iTunes y desea grabar películas de iTunes en un DVD para que puedas verlos en tu reproductor de DVD o la TV. ¿Es posible grabar un DVD de videos de iTunes? ¿Cuál es la mejor manera de quemar las películas de iTunes? Usted encontrará todas las soluciones aquí. Aquí se recomiendan dos programas para copiar las películas de iTunes en un DVD con menús de DVD personalizados.

Parte 1. Cómo grabar vídeo de iTunes a DVD con el último convertidor

El primer programa se recomienda para convertir vídeos de iTunes a DVD es Aimersoft Video Converter Ultimate ( Video Converter Ultimate for Mac ). Con él, usted puede grabar películas de iTunes, programas de TV, videos musicales, películas, podcasts, etc a un disco DVD en tan sólo unos pocos clics de ratón en Windows 8/7/XP/Vista y Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8 de la montaña León y 10.9 Mavericks. Por otra parte, también sirve como un gran copiador de DVD, conversor de vídeo, descarga de vídeo, etc, que le permite disfrutar más del mundo digital. Conseguir y disfrutar de tus vídeos de iTunes en el reproductor de DVD o TV con facilidad!

Descargar iTunes DVD Burner:

Pasos para la quema de iTunes películas en DVD con Video Converter Ultimate

Paso 1

Instale y ejecute el programa. A continuación, vaya a Grabar ficha y haga clic en Agregar archivos para importar películas de iTunes con el programa para la grabación. También puede localizar directamente y arrastre el archivo iTunes al programa desde el disco duro de su ordenador. (Los videos se pueden encontrar en / Users / usuario / Música / iTunes /.)

Paso 2

A continuación, puede elegir una plantilla de menú de DVD y personalizar con tus imágenes favoritas, música de fondo, etc para que sea único. Mientras tanto, seleccionar los parámetros de DVD como la relación de aspecto, de región de DVD, la calidad de video y más.

Paso 3

Cuando se llevan a cabo todos los ajustes, inserte un disco DVD grabable en blanco en la unidad de DVD de su ordenador y haga clic en Grabar para iniciar la grabación de un DVD a partir de tus archivos multimedia de iTunes.

Como sabemos, hay 2 tipos de películas de iTunes: protegidas y no protegidas (videos, películas, programas de televisión, etc compra en iTunes Store suelen estar protegidos M4V archivos). Para los vídeos de iTunes sin protección, es fácil para grabarlos en discos DVD con quemadores de DVD normales. Sin embargo, para las películas de iTunes protegidos M4V, no puedes grabarlos en DVD a menos que quite la protección DRM en primer lugar.

Nota: Aimersoft Video Converter Ultimate para Windows puede ayudar a quemar tanto de vídeo de iTunes protegidos y no protegidos de DVD, mientras que la versión para Mac sólo puede crear DVDs a partir de archivos de iTunes sin protección.

Video Tutorial de Cómo copiar películas desde iTunes a DVD con Video Converter Ultimate

Parte 2. Cómo copiar iTunes vídeo a DVD con un fácil DVD Creator

Para sin DRM iTunes MP4, MOV y M4V archivos, es fácil de conseguir que en un disco DVD con un programa de grabación de DVD. Movie DVD Maker es uno de los mejores de iTunes quemadores que le permiten grabar películas de iTunes sin DRM a DVD para reproducir en cualquier reproductor de DVD estándar o TV. Además, puede quemar casi cualquier formato de vídeo a DVD regulares, incluyendo AVI, WMV, MPEG, VOB, MTS, etc Si usted está usando un Mac, acaba de obtener la versión de Mac equivalente llamado Aimersoft DVD Creator for Mac grabar películas de iTunes para DVD en Mac OS X (Mountain Lion incluido).

Descargar iTunes a DVD Converter:

Pasos para la grabación de DVD de películas de iTunes con DVD Creator

Agregar películas de iTunes

Haga clic en Importar para agregar películas y vídeos de iTunes en el programa e inserte un disco DVD en blanco en el disco duro de su ordenador. Usted puede obtener una vista previa de los archivos de vídeo de carga en la ventana de vista previa a la derecha y tomar instantáneas de las escenas de vídeo favoritos.

Menú personalizado de DVD (opcional)

También puede editar el video y la costumbre del menú de DVD antes de grabar. Para la edición de vídeo, puede hacer clic en el botón Editar al lado de cada clip de vídeo para abrir la ventana Editar Vide, donde se puede realizar la edición. Para la personalización de menús de DVD, simplemente cambie a la pestaña del menú, seleccione la plantilla de menú de DVD preferido y personalizar las miniaturas, botones, imagen de fondo, música de fondo, etc

Grabar iTunes vídeos a DVD

Haga clic en Vista previa para asegurarse de que todos los ajustes están bien hechos y haga clic en la ficha Grabar> elegir los ajustes de grabación> haga clic en Iniciar para grabar sus archivos de vídeo adicionales en iTunes en un DVD (discos DVD normales como DVD-5, DVD-9, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD + R DL y DVD-R DL son compatibles). O simplemente guardar la película como carpetas de DVD / archivos ISO para quemar más tarde.

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba