Inicio > Rip DVD > DVD Subtitle Ripper SubRip

Cómo extraer subtítulos de DVD con libre DVD Subtitle Ripper SubRip

El subtítulo .srt es el que tamaño de un pequeño texto que se pueden unir en un contenedor de vídeo. Hay muchas razones por qué personas desean extraer subtítulos de DVD, por ejemplo, puede que desee agregar un idioma extranjero para la copia de seguridad de su DVD.

La pista de subtítulos de DVD está dentro de los archivos VOB del DVD. Este artículo trata sobre cómo película rip subtítulos de un DVD con el free DVD ripper de subtítulo SubRip, un agradable software gratuito que permite convertir DVD discos imagemap subtítulos en .srt subtítulos de texto para otro uso de una forma sencilla.

Antes de empezar, asegúrese de que han arrancado su DVD al disco duro con un software de DVD ripper y han instalado SubRip.

Tutorial de subRip: extraer subtítulos de DVD

1Abrir ripped archivos VOB y comience a ripear DVD subtítulos

Lanzar SubRip y haga clic en "VOB" en la barra de herramientas en la ventana principal. Entonces verá que una ventana como a continuación pop permite hasta que elige algunos archivos VOB.

dvd subtitles

Ahora haga clic en abrir IFO y carga el primero.Archivo IFO de tu DVD, presumiblemente VTS_01_0.IFO. Después de cargarlo, verifique los nombres de archivo para asegurarse de que todo es correcto. Y, en general, habrá 4 o más archivos VOB con el gran tamaño de muestra a la derecha de cada clip. Seleccione todos ellos excepto el primero como se muestra en la imagen. En la parte superior izquierda puede elegir la secuencia del lenguaje a rasgar.

En la parte derecha de la ventana, asegúrese de archivo de la matriz de caracteres se establece como nuevo archivo y "Subimágenes para texto vía OCR" está seleccionada en las acciones.

2Inicio de los subtítulos de DVD ripping proceso

Después de todos los ajustes en el paso 1, puedes simplemente golpear "Start" en la parte inferior para iniciar los subtítulos de DVD ripping proceso. A continuación, verá una ventana mostrando una línea de texto y el primer carácter es dentro de un cuadro rojo. Lo que tienes que hacer es comprobar el carácter de la imagen. Puede introducir el carácter en el cuadro de abajo y haga clic en "OK" para obtener el reconocimiento de carácter siguiente. Se omitirán los personajes que ya ha reconocido, que le ayudan a ahorrar tiempo. Cuando se realiza la verificación, tenga cuidado y escriba el carácter de derecho, de lo contrario, puede obtener los subtítulos .srt con un montón de errores.

dvd subtitle ripper

3Modificar y guardar tus subtítulos .srt

Cuando usted haya terminado el reconocimiento de caracteres, puede guardarla en archivo .srt o hacer algunas modificaciones desde como cambiar la velocidad de fotogramas, dividir los subtítulos en dos, etc.. Por último, haga clic en Guardar botón en la barra de herramientas y le han extraído subtítulos de DVD y guárdelo como subtítulos .srt.

extract subtitles from dvd

Consejos: antes de cerrar SubRip, puede guardar la la matriz de caracteres eligiendo la matriz de caracteres > Guardar caracteres matriz archivo como a contiene toda la información de OCR introducida manualmente antes. Haciendo esto, puede ahorrar mucho tiempo al no de iniciar el proceso de reconocimiento de nuevo para un nuevo DVD subtitle ripping, en cambio, basta con introducir cualquier caracteres extras que SubRip no puede entender.

rip dvd subtitles

Como se ha mencionado anteriormente, antes de utilizar transcripciones para extraer subtítulos de DVD, es necesario ripear DVD al disco duro. Puedes probar Aimersoft DVD Ripper, un perfecto DVD ripping software para ripear cualquier DVD fácilmente y rápido.

Descargar gratis Aimersoft DVD Ripper:

Download DVD Ripper

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.