Inicio > Rip DVD > Rip DVD casero

Cómo Rasgar películas de DVD casero para iPhone, iPad, iPod, etc..

¿Alguien te ha enviado un DVD casero o tienes algunas películas de videocámara DVD y ahora desea ripear el DVD a su computadora para compartir fácilmente en Facebook, YouTube o ver en iPhone, iPad, iPod, etc..? Lamentablemente, no sabes cómo ripear DVDs caseros acertadamente y Google cómo hacerlo. Por eso vienes aquí. Este artículo presenta dos formas de extraer DVD casero a ordenador, iPhone, iPad, iPod, etc.. Sólo sigue leyendo para averiguar la mejor forma de copiar tus películas caseras en DVD.

Parte 1. Ripear DVD casero con freno de mano gratis

Dado que generalmente no están protegidas las películas caseras en DVD, va a ser fácil grábelos utilizando el freno de mano. Descargar la última versión de freno de mano en http://handbrake.fr. Después de descargar el programa, instalar y ejecutar. A continuación, siga el Tutorial de Windows de freno de mano o Freno de mano Mac Tutorial para ripear tus películas de DVD caseros a MKV y MP4 (M4V) con facilidad. Si desea convertir el DVD a formatos de vídeo más como WMV, FLV, AVI, MOV, ASF, etc., por favor gire a parte 2.

Parte 2. Ripear DVD casero a cualquier formato popular de vídeo en Mac y Windows

Para ripear DVD casero a ordenador, iPhone, iPad, iPod, etc. o cualquier formato popular de vídeo, puede utilizar Aimersoft DVD Ripper. Es un poderoso DVD ripping software nunca debe perderse para ripear DVDs caseros y películas de DVD comerciales. Con ricos preestablecidos para los perfiles de salida, usted puede rápida y fácilmente ripear DVD casero vídeo a MP4, MOV, MKV, FLV, AVI, WMV, MPG, etc. u obtener calidad optimizada vídeo para su reproducción en iPhone, iPad, iPod, PSP, Zune, Creative Zen, Archos, iRiver, Blackberry, Pocket PC, PS3, Xbox 360, Nokia, Apple TV y más. La versión equivalente de Mac es Aimersoft DVD Ripper for Mac, que permite ripear DVD casero en Mac OS X, incluyendo León y leopardo de nieve.

Puede convertir el DVD en el siguiente paso simple tres: 1. cargar los archivos de DVD. 2. Seleccione la carpeta de destino y el formato de salida. 3. Haga clic en el botón de inicio para empezar a rasgar películas de DVD caseros. Muy fácil y rápido!

Si desea editar los vídeos antes de cortar, también puede utilizar el editor incorporado para retocar usted vídeos DVD en clics. Puede recortar los vídeos para deshacerse de la parte que no le gusta, videos de cultivo para cortar las barras negras, girar videos para obtener una mejor experiencia viendo video, agregar marcas de agua, etc..

Download Windows Version Download Mac DVD Ripper

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.