Top 5 MacTheRipper Alternativas para Mavericks (o Windows 8)


MacTheRipper es un famoso extractor de DVD gratuito para los usuarios de Mac a películas de DVD comerciales de copia de seguridad en el disco duro de Mac, la eliminación de la protección de copia de DVD y código de región. Videos de salida MacTheRipper están en formato. Formato VOB que se pueden reproducir con VLC media player o reproductor de DVD de Apple. A veces mucha gente quiere editar los vídeos rasgados en iMovie, Final de la Copa Pro, etc para retocar y compartir los videos, o para reproducir los videos en iTunes / iPhone / iPad / iPod, etc Sin embargo, ellos se sienten decepcionados al encontrar el videos no son compatibles con iMovie, FCP, etc, y no hay versión actualizada de MacTheRipper para apoyar Mac OS X 10.9 Mountain Lion o 10,9 Mavericks. ¿Qué pueden hacer los usuarios y los Mavericks León de montaña usuarios si quieren pasar un DVD para ver en la marcha? ¿Qué pasa con Windows usuario? En estos casos, conseguir alternativas MacTheRipper puede ser una buena solución. Siga leyendo para obtener la mejor alternativa de MacTheRipper León, MacTheRipper Mountain Lion, MacTheRipper Mavericks y MacTheRipper para Windows.


Parte 1. MacTheRipper para Mavericks, Mountain Lion y León

MacTheRipper es la máxima calificación DVD Ripper for Mac libre. Sin embargo, no funciona bien en Mac OS X 10.7 Lion, por no hablar de la más reciente de Mac OS X 10.8 Mountain Lion y 10.9 Mavericks. Afortunadamente, esto no quiere decir que rasga películas en DVD en León de la Montaña o Mavericks es imposible. Como un programa galardonado, Aimersoft DVD que rasga para Mac es una buena alternativa MacTheRipper Mavericks para ripear DVD en una forma libre de problemas en Mac OS X 10.9. Por supuesto, también es el sustituto perfecto de MacTheRipper León y MacTheRipper Mountain Lion. Vamos a echar un vistazo a la tabla de abajo para ver cuáles son las diferencias entre las distintas versiones de MacTheRipper y sus alternativas son:

Productos

MacTheRipper 3.0

MacTheRipper 4

Rip cifrados o protegidos contra copia DVD
Quitar todos conocidas protecciones de copia de DVD, como CSS, RC y ICE durante el proceso de copia; convertir cualquier DVD comercial o DVD protegidos. Aprenda cómo copiar DVD protegido >>
yes yes yes yes yes
Convertir DVD a todo el vídeo / formato de audio populat
Rip DVD a MKV, VOB, FLV, MOV, AVI, WMV, MP4, M4V, WMV, 3GP, MPEG, MP3, M4A, AIFF, AC3, WAV, y más.
yes Sólo soporta VOB Sólo soporta VOB Sólo soporta VOB yes
Proporcionar presets listos para diferentes dispositivos
películas Corriente de DVD a iPhone, iPad, Samsung Galaxy Tab, HTC y muchos otros dispositivos compatibles en formato de vídeo, se proporcionan preajustes listos.
yes yes yes yes yes
Bueno compatible con Mac OS X
funciona bien en cualquier Mac OS X (incluyendo 10.9 Mavericks, 10.8 Mountain Lion y 10.7 Lion)
yes Sólo es compatible con 10.4 (Tiger), 10.5 (Leopard), 10.6 (Snow Leopard) Sólo es compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard y anterior Sólo es compatible con 10.4 (Tiger), 10.5 (Leopard), 10.6 (Snow Leopard)
Ajustando el parámetro avanzada
Puede ajustar los parámetros de salida de vídeo / audio, como la velocidad de fotogramas, velocidad de bits, etc para adaptarse a la masa con te necesita.
yes
Edición y retoque de películas en DVD de efectos visuales
división o fusión de películas en DVD, cambiar los efectos visuales de video, personalizar el brillo, saturación, volumen, añadir marcas de agua, subtítulos, etc.
yes
Recuperar información de películas en DVD
Fácil acceso para usos para recuperar y embed DVD película infomación metadatos, que incluye la descripción de la película, director, editor, fecha de lanzamiento, género y más.
yes
Directamente añadir archivos a la biblioteca de iTunes después de la conversión
Puede agregar todos los archivos convertidos a iTunes Library afterconversion.
yes
Conversión por lotes
Soporta rasga varios archivos a la vez.
yes

Además de la limitación de formato de salida, MacTheRipper no ofrece ninguna función de edición de vídeo o el ajuste de parámetros. MacTheRipper también sufría de un mal momento. Sólo MacTheRipper 2.6.6 es gratis ahora y la versión más alta MacTheRipper 3.0 sólo es compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard y anterior. La llamada versión más reciente - MacTheRipper 4.0 es payware y encontrará que es complicado descargar o comprar. Ten en cuenta que MTR 4 sólo funciona en Mac OS X 10.7 (Lion) o menos.

Como se puede ver en las hojas superiores, Aimersoft DVD Ripper for Mac es una alternativa perfecta de MacTheRipper. Se trata de un DVD que rasga la herramienta ideal para convertir DVDs a los formatos de vídeo / audio populares como MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, FLV, WMA, MP3, etc sin pasar por la protección CSS DVD y código de región. Lo que es más, se ofrecen más de 150 presets de vídeo para iPhone, iPad, iPod, PSP, Archos, iMovie, Final Cut Pro, etc, para ayudarle a obtener vídeos con los mejores ajustes para adaptarse a sus dispositivos portátiles, software, sitios para compartir videos, etc .

Imágenes para la alternativa de MacTheRipper para Mavericks

  • Convert any DVD moviesConvertir cualquier DVD como desee en Mac OS X (Mavericks).
  • mactheripper to rip dvd on macPresets optimizados para iPhone 5S, Samsung Galaxy Tab, HTC, Blackbeery, etc
  • change visual effectsAjuste los efectos de vídeo, como recortar el tamaño de reproducción, añadir marcas de agua, subtítulos de carga y más.
  • adjust the video on macRecorte su escena favorita y cortar la parte que no quieres.

Parte 2. MacTheRipper para Windows (Windows 8 Compatible)

Aimersoft DVD Ripper , conocida como una excelente alternativa a MacTheRipper para Windows, proporciona una calidad excepcional y 6 veces más rápido la velocidad de conversión de DVD que rasga. Además de eso, este MacTheRipper Windows alternativa hace un mejor rendimiento en el siguiente punto:

Apoyo a más formatos de entrada que MacTheRipper

more input than mactheripper

MacTheRipper sólo es compatible con la unidad de DVD. Eso significa que usted inserte el disco DVD a tu disco duro del Mac y MacTheRipper detectará el disco. además de un disco DVD, Aimersoft DVD Ripper - la MacTheRipper para Windows también apoya la rasgadura de la carpeta de DVD, ISO, dvdmedia, IFO, BUP y VOB, que asegurarse de que usted puede rasgar todos los archivos de DVD populares de video / audio..

Apoyar más el formato de salida de MacTheRipper

more output than mac the ripper

MacTheRipper sólo admite formato VOB mientras Aimersoft DVD Ripper soporta una amplia variedad de formatos de vídeo como MOV, M4V, MP4, etc, y extraer el audio de DVD y guardar en formato MP3, M4A, WAV, M4R, AC3, AAC, OGG, etc formato. Además, se ofrecen un montón de presets de vídeo para teléfonos móviles y dispositivos como iPhone, iPad, Apple TV, PSP, PS3, Xbox, Zune, etc.

Le permite editar películas en DVD con Instant-preview

edit video with mactheripper alternative

Durante la copia de DVD, no se puede editar la película en DVD en MacTheRipper. Afortunadamente, el Windows alternativa a MacTheRipper - Aimersoft DVD Ripper viene con un built-in editor de vídeo, lo que le permite editar vídeos como recortar, girar, recortar, ajustar efectos de vídeo, etc Todo puede realizar una edición en tiempo real de la presentación preliminar para asegurar el video efecto.

Después de la comparación, ¿qué piensa usted de Aimersoft DVD Ripper ? ¿Quieres conseguir uno para convertir sus películas en DVD? Sólo tienes que descargar ahora!

Parte 3. Cómo manejar alternativas MacTheRipper

Otras Alternativas a MacTheRipper

Para plantar la semilla de compartir y abordar el tema, hago una pequeña colección de algunas otras alternativas MacTheRipper prácticas, incluyendo shareware y freeware. Estos software puede contener algunos puntos fuertes y los puntos débiles de su propia particulares. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades

  • HandBrake
  • HandBrake es una herramienta de conversión de vídeo popular que le permite convertir videos de casi cualquier formato a una selección de codecs. Esta herramienta funciona para Mac y Windows, y su enfoque es la creación de vídeos de excelente calidad, independientemente de su tamaño de archivo más pequeño. Usted puede ajustar fácilmente una serie de aspectos de sus vídeos convertidos. Las otras características de esta herramienta están destinadas a evitar dañar la calidad del vídeo mientras se asegura de que la conversión se produce dentro de los parámetros especificados. Pero, por desgracia HandBrake no incluye muchos presets específicos para Xbox 360, PSP y PS3, aunque la codificación sigue siendo posible.

  • Mac Pro DVD Ripper
  • Mac DVDRipper Pro es una herramienta que te permite copiar DVDs a su Mac para poder verlos sin perder la vida de la batería de su ordenador portátil. Una vez que el DVD se rasgó en el disco duro, también puede guardar una copia del DVD y hacerlos visibles para otros dispositivos de Apple (iPod, iPad, iPhone, etc.) A pesar de que usted es capaz de extraer cinco DVDs gratis con Mac DVDRipper Pro, usted necesita comprar con el fin de continuar con la rasgadura de DVD. Por otra parte, esta herramienta sólo está disponible para Mac, lo que hace que sea inutilizable para Windows o Linux.

  • RipIt
  • RipIt es otra herramienta diseñada para la transferencia de DVD a los ordenadores Mac, que le permite tomar películas y otros archivos multimedia sin necesidad de llevar los discos. RipIt permite ya sea la copia DVD para Mac o comprimir archivos para que sean visibles para otros dispositivos de Apple. La herramienta fue construido específicamente para ahorrar la batería de la computadora portátil mientras que la usa, pero, por desgracia, no hay una versión disponible para Windows o Linux, que es una gran desventaja para los usuarios. Además, tendrá que pagar un precio bastante significativo para el uso de RipIt, que puede ser realmente caro para muchas personas.

      En el momento en que usted lea esto, usted puede encontrar que hay más o menos algunos defectos en estas alternativas MacTheRipper. Mantener teniendo sus deficiencias o conseguir la mejor alternativa de MacTherRipper en este momento? La forma en que usted va a hacer que es todo depende de ti.

personas lo han bajado.
Productos relacionados
Las Artículos
Home> Recursos > DVD Ripping Consejos > DVD Ripper Alternativa > MacTheRipper Alternativa
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba