Todo sobre MacTheRipper


Parte 1. Cómo conseguir MacTheRipper

Parte 2. Cómo utilizar MacTheRipper

Parte 3. FAQ para MacTheRipper

Parte 4. Simple solución para resolver MacTheRipper Problema

Parte 1. Cómo conseguir MacTheRipper

MacTheRipper ha sido muy famoso por su funcionalidad en la creación de copias de su favorito DVD para eliminar los problemas con el código de región de los datos, así como la superación de los problemas de encriptación CSS. Sin embargo, no es tan fácil de descargar MacTheRipper línea. La versión más conocida es MacTheRipper 2.6.6, 3.0 y MacTheRipper MTR 4. Siga leyendo para obtener más detalles.


2.6.6 MacTheRipper

mac the ripper 2.6.6

MacTheRipper 2.6.6 es un DVD que rasga el software libre en Mac que ejecuta OS X 10.6 Snow Leopard o inferior. Puede ser para descargar de muchos sitios. Ha lanzado para totalmente gratis. Y esta es la versión que son más fáciles de obtener. Incluso MacTheRipper sitio oficial están cerradas, aún puede obtener de muchos sitios de descarga de software de recursos como MacUpdate.com.

MacTheRipper 3.0

mactheripper 3.0

Casi no hay entrada para descargar MacTheRipper 3,0 siquiera se lo ofrecen de forma gratuita. Puede sobrepasar el cifrado CSS y eliminar la protección de copia de DVD. El sistema operativo compatible también está limitado a Mac OS X 10.6 o anterior. Si ha actualizado a León de la Montaña o Mavericks, a continuación, hacer caso omiso de esto y tratar las alternativas a MacTheRipper 3.0 .

MacTheRipper 4

mac the ripper 4

MacTheRipper 4 es la última versión, pero no es libre ya. La buena noticia es que la MTR 4 funciona para Mac OS X 10.7 Lion. Si usted desea conseguir MTR 4, usted necesita dar a la donación de equipo MacTheRipper y se le enviará un código de activación. Tenga en cuenta que usted no tiene la oportunidad de probar este Mac The Ripper 4 antes de dar sus "regalos".

(Tips: Los usuarios de León de montaña o Mavericks necesitan obtener alguna otra excelente DVD que rasga software para convertir películas en DVD ya que todas las versiones principales MacTheRipper no son compatibles con el nuevo sistema.)

Parte 2. Cómo utilizar MacTheRipper

Parte 3. FAQ para MacTheRipper

Al utilizar MacTheRipper, usted puede encontrar que hay algunos molestia sucedido por casualidad. Por ejemplo, el problema de los malos sectores MacTheRipper a menudo se produce cuando intenta convertir una vieja películas de DVD para reproducir en tu nueva comprada iPad Air. Otro problema común es que al extraer audio de DVD con MacTheRipper, no se puede jugar directamente con reproductor de MP3. En un tema como este, ¿qué puedes hacer? Aquí recojo algunas de las preguntas más frecuentes y las respuestas incluido. Por supuesto, se proporciona una solución integral a todos los problemas, sólo sigue leyendo.

mactheripper bad sectors

   

Q1: Cómo utilizar MacTheRipper Rip DVDs fuera de su Región

• Escena : Cuando se inserta un disco DVD que está fuera de su región, una ventana Drive Región aparecerá, indicando la región de la unidad y la región del disco DVD no se corresponden. Y a continuación, usted encontrará que MacTheRipper no puede leer el disco y todos los botones, excepto el disco y el modo todo se tornará gris.

• Motivo : Algunas personas tratan de ripear DVDs fuera de su región sin cambiar la región de la unidad de DVD. Algunas personas simplemente desactivar el reproductor de DVD para leer automáticamente y reproducir la película DVD cuando se inserta el disco. En este caso, tu Mac no le pedirá que cambie la región de DVD. Sin embargo, esto por lo general no funciona e incluso si funciona, el cine rasgados no va a jugar con normalidad, por lo general falta algo de audio o imágenes.

• Soulution : Por lo general, no se puede rasgar DVDs de su región con MacTheRipper sin cambiar su región unidad de DVD. Para cambiar la región de la unidad:

Paso 1. Inserte un disco en la unidad de DVD de su Mac y siga la ventana que le pide que elija un código de región de DVD para configurar el código regional de su disco. Tenga en cuenta que la región de DVD se puede cambiar sólo 5 veces. Después de eso, se bloqueará de forma permanente. Para obtener más información sobre el código de región de DVD, consulte Desbloquear Región DVD .

Paso 2. Si usted tiene un montón de discos DVD de todo el mundo, es mejor que usar un extractor de DVD que se puede eliminar el código de región de DVD de forma automática cuando la rasgadura de las películas en DVD.


Q2: ¿Cómo resolver errores MacTheRipper sector defectuoso

• Escena : A veces usted ha terminado de ripear el DVD. Sin embargo, los vídeos no se pueden reproducir normalmente y algunos segmentos están desaparecidos.

• Motivo : El error Sector defectuoso puede ser causada por diversas razones. Una de las posibles razones es que su disco de DVD está sucio o dañado. Este problema de sectores defectuosos también puede ser causada por la protección de DVD como la protección ARccOS o protección RipGuard porque MacTheRipper veces funciona terriblemente con discos nuevos ARccOS.

• Soulution : Si está sucio, puede solucionar el problema con la limpieza del disco DVD. Si el disco está dañado o rayado, habrá algunos fallos en los videos de salida. En términos generales, MacTheRipper 3.0 permite ripear DVD un poco mejor que las versiones anteriores. Pero usted no debe esperar una gran mejora.

Para solucionar errores MacTheRipper mal sector causados ​​por la protección de DVD u otras razones, aquí hay algunas soluciones que podrían servir:

Paso 1. Si hay un mensaje que le pedirá que "eliminar" o "PAD VOB", sólo tienes que seleccionar "VOB PAD". Eso es porque algunos DVDs tienen sectores defectuosos puestos en ellos para meterse con la realización de copias de ellos. Afortunadamente, MacTheRipper puede venderlos al pad y extraer el DVD.

Paso 2. En las ventanas de modo, pasar del modo "extracción total" a modo "característica principal". Este método es útil si los sectores defectuosos no se agregan a la característica principal de su película de DVD.

Paso 3. Actualizar a MacTheRipper 3.0, que funciona bien con la protección de copia RipGuard. (Nota: MacTheRipper no funciona en Mountain Lion y Lion Si utiliza estos sistemas operativos y desea ripear DVD en tu Mac, usted puede dar vuelta a Aimersoft. DVD Ripper for Mac , que es altamente compatible con los Mavericks, Mountain Lion y Lion. ) Descargar ahora:


P3: ¿Cómo utilizar MacTheRipper extraer audio de DVD

• Escena : MacTheRippr le permite extraer audio de DVD y guardarlo en formato AC3, pero la manera de extraer el audio de DVD con MacTheRipper?

• Soulution :

. Paso 1 Una vez finalizada la digitalización de DVD, haga clic en "Modo" y cambiar a "Sólo Título Extraction", o seleccione "Título - Capítulo Extraction" si desea extraer un único archivo de audio de todo el título.

Paso 2. Seleccione el botón "D", haga clic en "Streams" y luego seleccionar la pista AC3 que desee, a continuación.

Paso 3. Ir a "Archivo" y seleccione "Guardar" para configurar una carpeta para guardar los archivos convertidos. Por último, haga clic en "Go" para iniciar la extracción de audio.

( Tips :. Si desea reproducir el audio arrancado con iTunes, que te quedarás decepcionado ya AC3 no es compatible con Mac Así, sfter MacTheRipper extrae audio a AC3, usted necesita para convertir AC3 a MP3 para que pueda reproducir el audio archivos en tu Mac, iPhone, iPod, iPad, iTunes, etc O usted puede directamente convertir DVD a MP3 de manera fácil >> )



P4: ¿Cómo jugar MacTheRipper VOB Películas en Mac OS X

• Escena : Cuando haya terminado de ripear el disco DVD con MacTheRipper, usted obtendrá un montón de archivos VOB en una carpeta VIDEO_TS. Cómo reproducir estos archivos?

• Soulution : Estos archivos VIDEO_TS VOB se puede jugar ya sea en el reproductor de DVD de Apple o VLC Media Player:

. Paso 1 Abra Reproductor de DVD: Lanzamiento de Apple reproductor de DVD y haga clic en Archivo> Abrir DVD Media con el fin de importar las películas DVD VOB rasgada para la reproducción.

Paso 2. Seleccione la carpeta Video-TS y ahora usted puede hacer clic en Seleccionar para comenzar a reproducir el MacTheRipper arrancó películas de DVD con reproductor de DVD de Apple. Si quieres jugar al cine rasgados en los reproductores de medios portátiles como iPhone, iPad, iPod, Android, PSP, Xbox 360 y más, por favor intente Aimersoft DVD Ripper for Mac. Te permite te permite convertir archivos de VIDEO_TS MacTheRipper arrancó a cualquier formato popular de vídeo / audio para que pueda jugar con ellos prácticamente en cualquier lugar que desee.


. Parte 4 solución integral a todos los problemas - Resuelto!

Si usted está harto de resolver el problema MacTheRipper uno tras uno, ¿por qué no encontrar una solución one-stop en lugar de mantener el rodamiento desigual MacTheRipper. A continuación se muestra una alternativa MacTheRipper muy recomendable para que usted pueda deshacerse de la mención anterior problema con facilidad. Es Aimersoft DVD Ripper for Mac - la combinación de MacTheRipper León, MacTheRipper Mountain Lion y MacTheRipper Mavericks.

3.290.589 personas lo han bajado.

Como una alternativa excelente MacTheRipper , Aimersoft DVD Ripper for Mac puede pasar un DVD a no sólo formato VOB, sino también convertir DVD a varios formatos de vídeo populares, como MP4, MOV, AVI y más. La conversión de DVD a cualquier formato de audio es fácil ya que ahora ABS. Esta equivalencia MacTheRipper permite convertir directamente la música de DVD a MP3, M4A, WMA, AIFF, M4R y varios formatos de audio. Será extraer y convertir DVD en Mac con 6X velocidad más rápida, manteniendo la alta calidad original. Usted no necesita preocuparse por los sectores defectuosos MacTheRipper más. El built-in reproductor de vídeo también te permite jugar cualquier archivo de medios convertidos. No cualquier jugador de más se necesita. Además, puede extraer películas de DVD y convertirlos a valores predeterminados optimizados para jugar con iPhone, iPad, iPod touch, teléfonos inteligentes Android, PSP y más. Abrazando una interfaz concisa y limpia, este DVD Ripper es muy sencillo de manejar. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para empezar a copiar DVD en Mac Ahora:

convert DVD on Mac

Paso 1. Instale Aimersoft DVD Ripper for Mac y archivos de carga de DVD

Puede descargar la versión de prueba gratuita de Aimersoft DVD Ripper for Mac desde el link de descarga. Se trata de una aplicación profesional para la conversión de archivos de DVD a otros formatos de vídeo en Mac OS X (10.8 y 10.9 Mountain Lion Mavericks). Inicia el programa y se puede añadir archivos VOB copiar desde un disco DVD, IFO y los archivos ISO para el software. Conversión por lotes es compatible para que pueda agregar más de un archivo a la vez para disfrutar de la alta velocidad de conversión.

Mac The Ripper alternative

Paso 2. Seleccione el formato de salida de vídeo

Usted puede elegir el formato de salida en la lista desplegable Formato de acuerdo a sus necesidades. Si usted está planeando transferir los videos de salida para dispositivos para el disfrute, usted puede elegir el dispositivo correspondiente como formato de salida.

Consejos: Si selecciona uno de los dispositivos de Apple como el formato de salida, los archivos de salida pueden ser añadidos a iTunes automáticamente.

Paso 3. Comienza a convertir los archivos de DVD

Haga clic en el botón Inicio para realizar la conversión de vídeo. En un segundo, se hace. A continuación, puede disfrutar de los videos en el ir libremente.

Productos relacionados
Las Artículos
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba