Inicio > Rip DVD > convertir ISO a VOB

Cómo convertir el archivo de imagen ISO a VOB con facilidad

Tal vez usted tiene algunos archivos de imagen ISO y desea convertirlos a VOB. Si este es el caso, entonces eres justo en el lugar correcto ahora. En este artículo, usted aprenderá cómo convertir ISO a VOB con facilidad.

Para extraer VOB de ISO, es necesario obtener primero una herramienta de conversión de ISO. Aquí, la mejor herramienta de convertidor ISO lanzado por Aimersoft - DVD Ripper es muy recomendable para convertir archivos de imagen ISO a VOB y cualquier otros formatos populares de video como MP4, WMV, MOV, MKV, FLV, AVI, etc. a velocidad ultrarrápida y calidad de vídeo excelente salida. Además, viene con un editor de vídeo integrado que le permite editar vídeos para recortar, recortar y capturar sólo las partes que desee. Si utilizas un Mac, gire a la herramienta ISO Mac equivalente llamada Aimersoft DVD Ripper for Mac, que le permite obtener archivos VOB de ISO en Mac OS X (incluyendo León y León de montaña). Ahora Descargar e instalar la versión correcta según su sistema operativo y siga la guía a continuación para realizar su tarea.

Descargar ISO para la versión de prueba de VOB Converter:

Download Windows Version Download Mac

Cómo convertir el archivo de imagen ISO a video VOB con facilidad

La siguiente guía utiliza DVD Ripper para Windows imágenes. Los pasos para convertir archivos ISO a VOB en Mac son los mismos. Sólo Asegúrese de que haya descargado la versión correcta.

1Cargar archivos ISO

Después de descargar, instalar y ejecutar Aimersoft DVD Ripper. Haga clic en "Carga DVD" > "Cargar archivos de ISO" para importar el origen de la ISO los archivos en el programa. Como puede ver, carpeta de DVD y IFO también son compatibles.

 convert iso to vob

2Elegir VOB como formato de salida

A continuación, haga clic en "Perfil" > "Video común" y seleccione "VOB" como el formato de vídeo de salida. Hay dos opciones: formato DVD-video optimizado para sistema de televisión y copia de DVD sin pérdida. Sólo elija el que prefiera. Como se muestra en la lista formato, junto a VOB, este convertidor ISO puede también convertir ISO MP4, MOV, MKV, MPEG, FLV, WMV, AVI, etc. para adaptarse a sus dispositivos portátiles, editores de vídeo, reproductores multimedia, etcétera.

extract vob from iso

3Iniciar la conversión

Las configuraciones son correctas, haga clic en "Start" en la parte inferior derecha para comenzar a convertir el archivo de imagen ISO de DVD a videos VOB. Cuando la conversión haya terminado, haga clic en "Buscar destino" para localizar los archivos VOB copiados directamente.

Descargar ISO para la versión de prueba de VOB Converter:

Download Windows Version Download Mac

 

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.