Inicio > Rip DVD > Importar DVD a Sony Vegas

Cómo copiar e importar DVD a Sony Vegas puede editar vídeo formatos

Sony Vegas es un video profesional y popular software de edición para Windows XP, Vista y 7. Muchas personas están usando para hacer películas caseras, especialmente para la edición de vídeos de la videocámara. La última versión de Sony Vegas es Sony Vegas Pro 10. Y Sony Vegas 11 está anunciado el 09 de septiembre de 2011 y será lanzado el 11 de octubre en IBC2011 (Amsterdam RAI) con más características únicas.

Desde Sony Vegas es muy potente y soporta una amplia gama de formatos de vídeo como MOV, MP4, MPG, WMV, etc. recibe popularidad alrededor del mundo. Sin embargo, Sony Vegas no admite la importación de DVD. Esto significa que si desea Importar DVD a Sony Vegas Pro para editar, que se falló. Afortunadamente, existen muchos software de terceros puede ayudarle ripear DVD a Sony Vegas Pro admite formatos de vídeo de forma fácil y rápida.

Para convertir DVD a Sony Vegas compatible con formatos de vídeo, puede utilizar Aimersoft DVD Ripper, un profesional DVD ripping software rip DVD a casi cualquier video y audio formato como MKV, MOV, AVI, WMV, MP4, MOV, FLV, MP3, AAC, WMA, WAV, etc. fácilmente y rápido evitando la protección de copia de DVD.

Gratis descargar DVD al convertidor de Sony Vegas:

Download Windows Version

Convertir DVD a Sony Vegas admite archivos de vídeo rápidos y fáciles

Películas en DVD de importación 1 que desea ripear al programa

Después de abrir Aimersoft DVD Ripper, haga clic en "DVD de carga" para agregar los archivos de DVD que desea copiar. En la interfaz principal del software, hay una ventana de visualización para obtener una vista previa de los archivos de DVD para asegurarse de que los archivos son lo que desea copiar. También puede tomar instantáneas de las películas de DVD al previsualizarles.

dvd to sony vegas

2Establecer la ruta de salida y elija el formato de salida

Elija una carpeta de salida para guardar los vídeos convertidos y seleccione un formato de vídeo de salida adecuada. Sony Vegas es compatible con varios formatos de vídeo, como WMV, MOV, MP4, MPG, etc.. Para editar el video en Sony Vegas, puede elegir WMV como el formato de salida, que es altamente compatible con Sony Vegas. Si desea obtener videos de HD, puede elegir "HD WMV" de "Video HD". También puede configurar video y audio bit rate, codificador, etc. que desee haciendo clic en "Configuración".

import dvd to sony vegas

3 Comience a convertir DVD a Sony Vegas

Cuando todo haya terminado, haga clic en "Start" para iniciar el DVD para conversión de video Sony Vegas. Espere que termine el proceso. Después de eso, puede obtener los videos WMV y sólo abrir el Sony Vegas e importar los videos WMV convertidos para su edición.

Como ves, es tan fácil de convertir DVD a formatos de vídeo de Sony Vegas apoyado en unos pocos clics! Sólo el Destripador de DVD y disfrute DVD edición en Sony Vegas.

Gratis descargar DVD al convertidor de Sony Vegas:

Download Windows Version

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.