play dvd on nexus 7

Cómo jugar DVD a Google Nexus 7, Nexus 10 y Nexus Tablet


Nexus 7 es el de tamaño medio Google tableta que sus creadores describen como delgado, ligero y portátil. Los fabricantes también afirman que es la tablet perfecta para su uso en Google Play. Nexus 7 se ajusta a la perfección; no es demasiado pequeña para ver los elementos en la pantalla, pero no demasiado grande como para llevar alrededor.

Google Nexus 10 se considera como una alternativa perfecta para el iPad de Apple y es un reproductor de medios maravillosa con la pantalla de 10 pulgadas. Sin embargo, al igual que otras tabletas, DVD no está soportado por el Nexus 10.

Google Nexus Tablet viene con una pantalla de 7 pulgadas y es compatible con la reproducción de vídeos de hasta 1280 * 800. Estas características lo convierten en un reproductor multimedia portátil perfecto para ver sus películas favoritas sin necesidad de utilizar el disco DVD.


convert dvd to google nexus 7

Reproducir DVD en Nexus mediante la conversión de DVD

Como series Google Nexus ha sido muy caliente hace poco, muchas personas se estarán preguntando si pueden ver sus películas favoritas en DVD en Nexus 7, Nexus 10 o Nexus Tablet. Aunque la serie Nexus no tiene una unidad de DVD como una computadora, usted todavía puede copiar DVD a Nexus 7, 10 y Tablet. Desde Aimersoft convertidor de DVD para Nexus 7 puede ayudar a conseguirlo. Con unos pocos clics, usted puede convertir DVD a Nexus 7 (10 Nexus y Nexus Tablet) con éxito para que pueda reproducir DVD en las tabletas Nexus en cualquier lugar en cualquier momento.

Y si usted desea rasgar sus vídeos en DVD a otros formatos, también puede satisfacerle ya que puede convertir películas de DVD a muchos otros formatos de video populares como MOV, MKV, FLV, AVI, WMV, etc Lo que es más, usted puede utilizar esta convertidor de DVD para recortar las bandas negras, añadir efectos especiales de vídeo, dividir o combinar video, etc, y la velocidad de conversión es muy rápido. No lo pienses más. Con él, usted puede hacer sus vídeos más interesantes. 

Si usted está usando un Mac, basta con remitirse a Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac , que le permite transferir DVD a Google Nexus 7 en Mac OS X (incluyendo 10.9 Mavericks y 10.8 León de la Montaña). Ahora descargar la versión de la derecha y seguir los consejos a continuación para terminar su tarea.

Cómo convertir DVD a tabletas Nexus en los clics

Video Tutorial sobre cómo convertir DVD a Google Nexus 7, Nexus 10 y Nexus Tablet

4.172.369 personas lo han bajado.
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba