play dvd on kindle fire

Cómo reproducir películas DVD en Amazon Kindle Fire


La nueva tableta de Amazon Android - Kindle Fire, con una "pantalla retroiluminada 7 IPS-LCD con resolución de 1024 X 600 píxeles de resolución, es una buena opción para la reproducción de películas. Sin embargo, sólo es compatible con Kindle Fire vídeos en formato MP4 y VP8. Así que si usted tiene una colección de películas en DVD y quiere jugar en el fuego Kindle, te sientes frustrado desde vídeos de DVD no son compatibles con el Kindle Fire.

Afortunadamente, hay una manera más fácil y rápida de transferir y reproducir películas DVD en Kindle Fire. Puede convertir DVD a encender el fuego los formatos de vídeo como MP4 para reproducir sin problemas con un DVD al convertidor de Kindle Fire .


convert dvd to amazon kindle fire

La herramienta más sencilla de Juego de DVD para Kindle Fire

Aquí Aimersoft DVD al convertidor de vídeo es muy recomendable. Se trata de un conversor de DVD intuitiva que permite convertir fácilmente DVD a Kindle Fire MP4 para que pueda disfrutar de las películas de DVD en su Kindle Fire en el camino. Además, este DVD que rasga la herramienta también proporciona algunas herramientas de edición de vídeo para que pueda recortar las películas en DVD barras negras, recortar la parte innecesaria, etc para una mejor experiencia de ver vídeo.

Si usted es un usuario de Mac, usted puede dar vuelta a Aimersoft Mac OS X DVD ripper , que puede ayudarle a convertir DVD a Kindle Fire en Mac OS X (10.9 y 10.8 Mavericks Mountain Lion incluido). Aparte de Kindle Fire, puedes utilizarlo para convertir DVD para reproducir en iPhone, iPad, iPod y más. Formato de hasta 250 + de salida compatible.

Acerca de Amazon Kindle Fuego

Amazon presentó el Kindle Fire en el mercado para asumir Apple, el gigante de la informática. El Kindle Fire es en realidad una versión mejorada del Kindle original que fue lanzado en 2007 y se convirtió en un éxito de ventas en todo el mundo tema. Algunas de las mejoras de este nuevo Kindle incluyen el aumento de la velocidad del procesador, pantalla táctil a color y una mayor capacidad de navegación por Internet.

Esta tableta cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, un par de centímetros más bajo que el iPad de, pero todavía es funcional para su visualización. Utiliza un procesador de doble núcleo de primera clase llamado el TI OMAP 4, en comparación con el procesador A5 de Apple. Realmente no hay comparación porque los procesadores ofrecen 1 GHz de velocidad. En cuanto al almacenamiento, el fuego viene con 8 GB, además de la opción obtener almacenamiento gratuito en línea a través de Amazon Cloud.

El Kindle Fire tiene características únicas que no se puede obtener de la mayoría de los fabricantes, incluido el acceso a gran contenido multimedia en Amazon. Los compradores pueden acceder fácilmente a más de 100.000 películas y programas de televisión, infinidad de juegos, material de lectura, y más. También es posible leer las revistas que se muestran en la pantalla táctil en más de 16 millones de colores vívidos.

Amazon Kindle Fire podría no tiene muchas funciones avanzadas, pero está disponible por una fracción del precio.

Cómo convertir películas DVD a MP4 Kindle Fire

Tutorial de vídeo sobre cómo reproducir películas DVD en Amazon Kindle Fire

4.172.369 personas lo han bajado.
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba