Inicio > Rip DVD > convertir ISO a MP3

Cómo convertir ISO a MP3 fácil y rápido

El archivo ISO (.iso) es una imagen de disco de todos los datos en un CD, DVD o Blu-ray Disc (BD) o cualquier otro formato de disco. MP3 es el archivo de audio comprimido, apoyado por muchos reproductores de música. A veces, quizás desee extraer MP3 de ISO archivos para que puedan disfrutar las canciones en sus dispositivos portátiles en movimiento.

Este artículo le dirá cómo convertir ISO CD de música en formato ISO a MP3 de película de DVD y MP3.

Parte 1. Cómo convertir la ISO del CD de música en MP3

Con el fin de convertir la ISO del CD de música en MP3, necesita instalar algún software virtual para "Montar" el CD. Hay muchos software libre de CD virtual en Internet, como Virtual CloneDrive, MagicDisc, Daemon Tools Lite, etc.. Luego click derecho el archivo ISO y elegir "Monte" para montar el archivo en la unidad virtual con el programa de unidad virtual. Después de eso, puede abrir su Windows Media Player o iTunes para usarlos para convertir ISO a MP3 gratis. Para obtener más detalles, consulte Rip CD a MP3 con el reproductor de Media Windows o Rip CD a MP3 con iTunes.

Parte 2. Cómo convertir película de DVD ISO en MP3

Si tienes algunos archivos ISO de la película y la película contiene las canciones gusta mucho. Ahora desea extraer la música de los archivos de la ISO o desea obtener el MP3 audio de DVD para que usted puede escuchar en tus dispositivos portátiles como iPhone, iPad, iPod, etc..

Para convertir la ISO de DVD a MP3, puede utilizar Aimersoft DVD Ripper. Apoya ripping ISO, DVD (DVD CSS comercial protegido incluido) y archivos IFO. Con él, podrás convertir ISO a formato de audio popular como MP3, AAC, FLAC, WAV, OGG, etc.. Además, puede convertir DVD a todos los formatos video populares como WMV, MOV, AVI, FLV, MOV, MKV, MP4, 3GP, etc. para jugar en el iPhone, iPad, iPod, etc.. La versión equivalente de Mac es Aimersoft DVD Ripper for Mac, que puede ayudarle a convertir ISO a MP3 en Mac (León incluido).

Puede convertir archivos de película ISO MP3 en los siguientes tres pasos sencillos:

1. Cargar archivos ISO haciendo clic en el botón "Carga DVD" en la parte superior izquierda.

2. Seleccione el formato de salida como MP3 y elija la carpeta de salida para guardar los archivos MP3 se puede convertir.

3. Haga clic en "Start" para comenzar a convertir ISO a MP3 para reproducir en reproductores de MP3.

¡ Obtener la versión correcta de Aimersoft DVD Ripper y convertir ISO a MP3 en Mac y Windows con facilidad!

Descargar gratis Aimersoft DVD Ripper:

Download Windows Version Download Mac DVD Ripper

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.