QuickTime Play DVD

Cómo jugar DVD en QuickTime en Mac o PC Windows basados

Reproductor QuickTime es un programa gratuito desarrollado por Apple y reclamado como el mejor lugar para jugar cualquier vídeo y clips de medios de recurso personal e Internet. Sin embargo, es posible que el reproductor QuickTime no reproduce sus películas de DVD. De acuerdo con la lista de formatos QuickTime apoya , formato de vídeo DVD (como VOB, VIDEO_TS, ISO o IFO) no está incluido. Así que si quieres jugar DVD en QuickTime, tendrá que convertir DVD a QuickTime formato reproducible primero.

Play DVD in QuickTime

La forma más sencilla de reproducir DVD en QuickTime

Aimerosft DVD Ripper

  • Convertir un cine de 2 horas de DVD en 5 minutos sólo con un clic
  • Rip DVD a QuickTime Formato (MOV, MO4, M4V, etc)
  • Editar vídeos DVD para obtener mejores efectos visuales en QuickTime
  • Información sobre búsqueda y de inserción de metadatos de vídeo a DVD

Para reproducir DVD en QuickTime, es necesario un programa de extracción de DVD. Aquí el Aimersoft DVD al convertidor de QuickTime (Windows versión) es muy recomendable para ayudarle a rasgar películas de DVD a QuickTime MOV, MP4 o M4V formato con alta velocidad y alta calidad de salida de vídeo. Además de QuickTime admite el formato de vídeo, también puede extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo habituales, como MPEG, MKV, FLV, AVI, WMV, 3GP, VOB, etc Si usted está utilizando QuickTime en Mac (incluyendo 10.9 Mavericks) , trate Aimersoft DVD Ripper for Mac convertir el formato DVD.

Cómo convertir DVD a QuickTime MOV con facilidad

Cómo jugar el DVD de vídeo convertido con QuickTime

Si QuickTime es el reproductor multimedia por defecto en su computadora, entonces usted puede hacer doble clic en el vídeo y QuickTime Player se iniciará automáticamente y reproducir los archivos de vídeo que elija.

Si QuickTime no es el reproductor multimedia por defecto:

  • Método 1: Encuentre la carpeta de destino y elegir el vídeo que desea reproducir, pulse el botón derecho y selecciona QuickTime como el modo de apertura.
  • Método 2: Inicie QuickTime y haga clic en "Archivo"> ​​"Abrir archivo", y luego elegir el vídeo que desea reproducir.
  • Método 3: Directamente escoger y arrastrar los archivos al icono del reproductor QuickTime. Después de soltar el ratón, QuickTime se iniciará automáticamente y abrir los videos que elijas.

Video Tutorial sobre cómo convertir DVD a MOV para su reproducción en QuickTime

Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba