Inicio > DVD Blu-ray y HD DVD > Windows Media Center Blu-ray

Cómo jugar Blu-ray en Windows Media Center

Windows Media Center es una Windows XP Media Center Edition, que funciona en todas las ediciones de Windows 7 excepto Starter y Home Basic, Windows Vista Home Premium y Ultimate. Permite a los usuarios organizar y reproducir música, vídeos y presentaciones. También puede ver y grabar televisión en directo.

Si está utilizando las Windows versiones que tienen Windows Media Center y algunas películas de Blu-ray, debe desea reproducir Blu-ray en Windows Media Center. Sin embargo, Windows Media Center actualmente no soporta reproducción de discos Blu-ray. Cuando intenta reproducir un disco Blu-ray, le pedirá que instale una aplicación de reproducción que soporta la reproducción de Blu-ray.

Afortunadamente, hay otras maneras que Windows Media Center reproducir discos Blu-ray. Es rip de Blu-ray a Windows Media Center admite formatos de vídeo como AVI y WMV y luego reproducir los archivos de vídeo convertidos con ella.

Convertir Blu-ray a Windows Media Center, puede utilizar Aimersoft Blu-ray Ripper. Con él, usted puede rasgar AACS y BD + protegido Blu-ray disc, a AVI, WMV, MP4, ASF, MOV, M4V, MKV, VOB, MPG, 3GP, FLV, SWF, etc. para su reproducción en iPod, iPhone, iPad, PSP, PS3, Wii, NDS, Xbox 360, etc.. Además, puede extraer audio de las películas de Blu-ray. MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, AIFF, FLAC, etc. audio formatos son compatibles. Sólo consigo y siga la siguiente guía para convertir Blu-ray en Windows centro de medios de comunicación altamente compatible AVI o WMV.

Descargar gratis Aimersoft Blu-ray Ripper:

Download blu-ray Ripper

Cómo convertir Blu-ray en formatos de vídeo compatibles de Windows Media Center

1. Inserte el disco de Blu-ray que desea copiar a la unidad Blu-ray y abrir Aimersoft Blu-ray Ripper. Haga clic en el botón "Cargar el disco" en la interfaz principal del programa para cargar la película Blu-ray. Como puede ver, puede ver la película en la ventana derecha para asegurar que es la correcta.

windows media center blu ray

2. Ahora seleccione AVI como el formato de salida yendo a "Perfil" > "Video común" > "AVI". También puede elegir "AVI HD" de "Video HD". Configurar la salida de guardar la carpeta haciendo clic en «Salida» y elija una carpeta para guardar los archivos rotos.

blu ray windows media center

3. Por último, simplemente haga clic en el botón de "Convertir" para que el Blu-ray a la conversión de Media Center Windows comenzó.

Espere a que la conversión a terminar. Después de cortar al hilo, sólo puede reproducir los archivos de vídeo en Windows Media Center con facilidad. Simplemente disfrutar de las películas!

Consejos: Aimersoft Blu-ray Ripper también puede ayudarle rip CSS protegido DVDs a formatos populares de audio y vídeo. Si sólo desea ripear DVD, vaya a Aimersoft DVD Ripper, que es un poco más barato.

Descargar gratis Aimersoft Blu-ray Ripper:

Download blu-ray Ripper

Artículos relacionados

to top

Este sitio está traducido por Google Translate. Sentimos las molestias ocasionadas por la traducción torpe.
Contenido más preciso, por favor cambie a nuestro sitio Web en inglés(aimersoft.com).

Copyright © Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.