Prueba gratuita

Aimersoft YouTube Downloader for Mac

Clasificaciones y comentarios

El sueño de un amante de la música hecho realidad
Nirvana | 19/08/2013 19:50:47

Por un tiempo yo estaba pagando alrededor de $ 1.00 a descargar pistas de música de Amazon en el mp3. Entonces encontré este software y que me permite descargar una lista de reproducción de YouTube a MP3 que se pueden reproducir en el iPod. Estoy ahorrando mucho dinero por conseguir todo esto gratis.

0 0
Mucho más que un simple programa de descarga de vídeo
Jasper | 19/08/2013 06:08:56

Este software es tan versátil, no sólo un descargador de vídeo. Descarga en cualquier formato que desee o convertir a cualquier dispositivo después de haber descargado incluyendo iPod, iPad o Android. Una gran cantidad de características interesantes que usted tiene que experimentar por ti mismo. Te dan mucho por lo que pagas con el software. Fácil de utilizar.

0 0
Descarga. Convertir. Disfrute.
Keileen | 18/08/2013 20:14:12

El Aimersoft Youtube descargar para Mac es la solución que usted ha estado buscando! Con un solo clic del ratón se puede convertir fácilmente cualquier vídeo descargado a sus dispositivos de medios portátiles como iPhone, iPad, iPod, PSP, PS3, Xbox 360, los teléfonos inteligentes Android OS y la tableta. La mayoría del software de descarga de ganado \ 't hacer esto mucho. Tienes que probar esto.

0 0
La manera más fácil de descargar y convertir vídeos FLV en Mac OS X
Jeanette | 10/08/2013 09:36:44

Amo cómo puedo convertir los vídeos FLV en mi Mac OS X para jugar en Zune o Xbox 360. No sólo para los dispositivos de Apple. Puede convertir literalmente cualquier vídeo descargado de Vevo, Hulu, Dailymotion o cualquier otro para jugar en casi cualquier dispositivo. El mejor software de descarga y conversión de vídeo que puede comprar para Mac. Pruébalo y luego actualizar y le va a encantar.

0 0
Me ahorra mucho tiempo en la descarga!
Paulina | 08/10/2013 09:12:30

Tantos fresco características de ahorro para este software, incluyendo cómo se puede descargar fácilmente todo un canal de Youtube o incluso empezar a descargar sin necesidad de cargar completamente el video de Youtube vez. Hay algunas opciones de conversión de la diversión que hacen los vídeos accesibles en cualquier dispositivo Apple.

0 0
Descargas de vídeo de YouTube son los mejores con Aimersoft.
Gunthers | 21/07/2013 22:57:25

Yo sólo tengo que decir lo útil que es para mí. Me suscribí a algunos canales de youtube para tutoriales. A veces es difícil cuando tienes que jugar de nuevo durante la transmisión. Es más conveniente cuando usted no tiene que esperar a que termine. Ahora, con Aimersoft YouTube para Mac, puedo descargar mis videos favoritos no sólo en youtube, sino también en otros sitios de vídeo. Gran trabajo en este producto!

0 0
Incluso puedo descargar HTML 5 vídeos de YouTube y Vimeo
Lazious | 19/07/2013 04:56:37

La mayoría de los descargadores de vídeo no se pueden capturar vídeo HTML5, pero éste se puede. Entonces, eso es una muy buena ventaja tener además de ser capaz de jugar en mi disco duro Mac. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre este software, ya que es tan multi funcional y sirve una variedad de propósitos.

0 0
Características increíbles para este software downloader para Mac
Meridith | 16/07/2013 09:29:22

El Youtube Downloader para Mac es muy compatible con Firefox, Chrome o Safari, por lo que no debería tener ningún problema usando independientemente de lo que su explorador. Otra característica interesante es cómo se puede descargar por lotes, eso es un ahorro de tiempo enorme, grande para cualquier persona que está ocupado y quiere descargar videos de masas.

0 0
Vamos a expresar mi creatividad
Henrietta | 16/07/2013 09:25:48

Mi mejor amigo es un gran fan de la música. Y, su cumpleaños se acerca, así que quería hacerle el regalo perfecto. He utilizado el Aimersoft Youtube Downloader para Mac para enganchar una colección de videos de música muy cool de toda su música favorita desde Youtube. Entonces la UED Aimersoft creador de DVD para Mac para crear un DVD de los vídeos descargados. El mejor regalo nunca! Le encantó.

0 0
Descargar vídeos de YouTube Channel es increíble!
sophiaxxso | 14/07/2013 23:44:28

Como he dicho en el título, el nuevo lanzado YouTube Downloader puede descargar videos de YouTube y el canal de reproducción es realmente increíble! Sólo puedes descargar ocho videos a la vez y es muy rápido, gracias u.

0 0

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

DVD Creator for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Creator for Mac

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Comprar Probar

Video Converter Ultimate for Mac

$ 69.00 $ 54.95

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Convertidor todo-en-uno Mac video, copiador de DVD, creador de DVD, descarga de vídeo y editor de vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba