Prueba gratuita

Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac

Clasificaciones y comentarios

Fácil Fast Video Converter
Inesa | 13/03/2014 19:00:42

Rápida y fácilmente convertir sus files.I piensan que esto es lo más importante.

0 0
Es la mejor
Imelda Hutagaol | 01/12/2014 10:24:30

He intentado y estoy satisfecho con los resultados

0 0
Obras Bueno
Kurt | 11/20/2013 21:34:31

Ha sido muy fácil de usar. Pero empezando a notar que no está trabajando en algunas de las películas más recientes como Monsters Universidad

0 0
Gran Aplicación
Steve | 10/08/2013 11:00:17

Mi búsqueda ha terminado. Esta aplicación se encarga de todo, ya buen precio. Las actualizaciones son regulares y fáciles de instalar. Es muy fácil de usar y es un trabajo paso. Nos gusta la comodidad de ver nuestra comprados DVD en Apple TV y esto funciona perfectamente. Puesto en el DVD y pulsa el botón y 30 minutos más tarde ya está. Muy recomendable. lo

0 0
No te molestes con cualquier otro ripper
GAEvans | 04/03/2013 13:34:51

Mi empresa me encargó un proyecto masivo, para preparar 53 DVDs que hemos producido para el streaming. Los FCP proyectos originales habían sido archivados hace mucho tiempo, por lo que re-transcoding/re-linking era una opción difícil. Lo que necesitaba era una forma de extraer el DVD, casarse con la advertencia del FBI, los capítulos en orden, y nuestra estrecha en uno H.264, MP4. De esa manera podría ahorrar montones de tiempo y obtener estos títulos listos para el lanzamiento. Anteriormente yo estaba usando el freno de mano, que reunió en cada capítulo por separado, que posteriormente tuve que editar juntos. Una vez más, montones de tiempo para una sencilla digitalización de un producto físico. Fui en busca de una solución y encontré Aimersoft Ultimate Video Converter. Guardado el día! Mejor característica es la opción Merge, lo que nos permite pedir cada uno. VOB correctamente y salida como una única mp4. Otra característica que fue muy valiosa fue la posibilidad de ver cada capítulo de la cola y reordenar arrastrando el ratón. También estoy impresionado por la multitud de opciones para la codificación, especialmente los ajustes personalizados. Gracias Aimersoft, para el diseño thoughful y potentes funciones de este software. Beats HandBreak como Hulk en Loki!

0 0
Este es un fantástico conversor de vídeo!
Mike Marcus | 2012-10-27 09:20:22

Tengo una gran cantidad de videos que se han disparado en los últimos años y los guardados en PCs y Macs que utilizan una gran cantidad de formatos diferentes. Cuando yo era un newbit cuanta con mi equipo o era lo popular de la época era lo que solía. Ahora tengo un nuevo Mac Pro y quiero que todo me muevo hacia allí para ser visto en un solo jugador. La versión para Mac de Video Converter Ultimate de Aimersoft me ayudó a cumplir mi misión :)

0 0
Video Converter Ultimate for Mac Es genial
Paul Martin | 2012-10-27 09:13:20

Video Converter Ultimate for Mac Es, bueno, lo último convertidor de vídeo para usuarios de Mac. Enuf dijo!

0 0
Funciona muy bien
Jonathan Battles | 2012-10-16 00:38:07

Cómo convierto mis videos de ida y vuelta: P. .. Broma en el lateral, que es una aplicación decente, y me encanta el hecho de que hay una versión para Mac de este, ya que son un poco discriminados cuando se trata de software decente para hacer frente a las conversiones así que recomiendo a cualquiera que busque algo sencillo y fácil de usar, pero lo suficientemente potente como para hacer el trabajo!

0 0
¡¡¡Excelente
Robert Hurns | 2012-10-15 00:22:58

Bien, en primer lugar, tengo que decir que me gustaría comprar esto simplemente para la opción "descargar vídeos en línea", pero convertir de 2D a 3D?! Me siento como que estoy robando para ustedes! Incluso soporta anaglifo 3D y pensé que se había ido de largo! Un software increíble, sin duda mejor que su convertidor regulares - y sin duda es sorprendente que hay una versión para Mac de este! Mis oraciones han hecho realidad con esto.

0 0
ideal para una Mac App
Trenton C | 2012-10-13 01:39:23

esto es genial, puedes convertir fácilmente todos que cosas y funciona increíblemente rápido también. todos sabemos lo macs pueden ser un dolor cuando se trata de diferentes tipos de videos, pero esto ayuda a fácil los dolores de cabeza. pensé que era un poco caro al principio, pero ahora estoy más como "naah que valió la pena"

0 0

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Ripper for Mac

$ 45.95 $ 39.00

Aimersoft DVD Ripper for Mac

-Fácil de usar Mac DVD ripper para extraer y convertir DVD a todos los formatos de vídeo / audio en Mac regulares.

Comprar Probar

DVD Creator for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Creator for Mac

Grabadora de DVD profesional para Mac para grabar vídeos y fotos a DVD en Mac con funciones de edición ricos.

Comprar Probar

DVD Backup for Mac

$ 49.00

Aimersoft DVD Backup for Mac

Una herramienta muy fácil y rápido de copia de DVD de Mac para ayudarle a copiar películas de DVD caseros en DVD o disco duro en Mac OS.

Comprar Probar

Volver arriba