Prueba gratuita

Aimersoft Música Grabadora

Clasificaciones y comentarios

solución de grabación de música de primera categoría
Morgan Carter | 02/15/2014 02:04:58

en el mundo de las grabadoras de música, en realidad sólo hay dos que usted necesita para tener en cuenta: Audials One, y Aimersoft Music Recorder. Ambos son excepcionalmente útiles en diferentes capacidades. Audials es mucho más fácil de encontrar y grabar muy, muy, pistas aac muy alta calidad, más de 200 kbits. Aimersoft Vueltas toda la Internet en su propia biblioteca de música personal, pero a menos que usted sabe dónde buscar fuente de alta calidad de las pistas que podría terminar con un montón de muy mala de mp3 que suena * temblar *. Me encanta la amplia red de aimersoft de páginas regístrate por un mes gratis de spotify y garantizar la calidad está ajustada a alta y nos gloriamos apoyados. Aimersoft Grabadora de música es tan increíblemente fácil de usar y funciona muy bien con algunos contratiempos. probarlo, enamorarse de ella, y luego descargar todos los álbumes que se está perdiendo en su biblioteca.

0 0
fantástico programa ligero, sólo superada por Audials One
Morgan Carter | 02/15/2014 01:31:44

Hay millones de programas de grabación de música por ahí, Google y ser abrumado por su propia cuenta y riesgo. Todos ellos registran las aportaciones de diversos servicios de streaming de tu tarjeta de sonido y darle un poco libre de DRM bonita canción, generalmente codificada como un mp3. Si eres un melómano entonces mp3 de hacer temblar sin embargo. Por lo tanto, si usted está en el mercado para una grabadora descargar música para decir las 5.000 canciones en las listas de reproducción de Spotify ¿cómo incluso comienzan a filtrar lo bueno de lo malo? De hecho, es tan fácil como el boca a boca. Millones de personas han probado estos programas antes y se precipitó a la inter-webz para expresar su disgusto o alabanza. Leer algunos comentarios y verás un puñado de programas de conseguir consistentemente calificaciones excepcionales, dos de los más altos audials ser uno y de oferta del aimersoft. Ambos son programas sorprendentes con acceso a una biblioteca casi infinita de canciones, pero hay grandes diferencias de calidad, tales como formatos de entrada de fuente y de salida compatible. Audials uno se puede configurar para sólo buscar entradas específicas como 320kbit diputados y 200 pistas + AAC kbit conducen a las grabaciones muy, muy, muy alta calidad. Aimersoft Por otro lado soporta la grabación de la totalidad de los interwebs. En serio. Es excesivo el número de servicios de streaming de este programa puede grabar. Aimersofts Más fácil de configurar colas con, detectará qué pasa el próximo en su lista de reproducción con suficiente antelación a la finalización de la pista actual, pero generalmente es de menor calidad. Por eso calificaría audials marginalmente superiores a aimersoft, aunque aimersoft tiene acceso a 25.000 veces el contenido en comparación con Audials One. Al final le toca a usted para decidir qué crees que es mejor, pero no se puede negar que aimersoft grabadora de música es pura magia. 5/5 estrellas

0 0
Aimersoft Música Grabador de una gran suave! I like it!
Hawk Henrich | 2014-01-16 03:09:10

Me encanta la música, los diferentes tipos de música. A través de diversos programas de mejorarlos. Este programa me da todas las facilidades que necesito para trabajar con archivos de música. Me encanta y lo recomiendo a todo el mundo. Try! Disfrute!

0 0
No Hay nada mejor
Dustin Voss | 21/10/2013 06:43:11

He probado varios programas que dicen hacer exactamente lo que ofrece la música Grabador Aimersoft. Super fácil de usar, personalizable salida, y será incluso obtener las etiquetas ID3 correctas en las canciones! Impresionante trabajo chicos!

0 0
Nice app
Marion | 24/05/2013 02:13:43

Este programa se merece 5 estrellas! No sólo puede grabar audio desde cualquier estación de radio en línea, pero también puede convertir el audio capturado a formatos populares. Agradable para conseguir el sonido que me gusta con sólo hacer clic en el botón de grabación.

0 0
Aimersoft Música Grabadora Revisión
Adele | 05/24/2013 02:13:17

Este es por lejos el mejor grabador de música que he usado. La interfaz, las funciones de edición, la capacidad de reconocer información de la canción, el audio de alta calidad ... todo me hace satisfecho. ¡Muy recomendable!

0 0
Herramienta Splendid
Calista | 24/05/2013 02:12:53

Tengo que decir Wow. Esta aplicación es simplemente espléndido, lo que hace la grabación de audio desde cualquier lugar de manera fácil. Y algunas opciones flexibles se proporcionan para que se sienta a gusto durante todo el progreso de la grabación.

0 0
Programa integral
Martie | 24/05/2013 02:12:17

Aimersoft Music Recorder es un gran programa completo con las características de detección, grabación y edición. Captura de audio y adecuarlo a tu gusto!

0 0

Que podrían gustarle Estos Programas

DVD Creator

$ 45.95 $ 39.95

Aimersoft DVD Creator

Convierte tus videos y fotos en películas de DVD llamativos con plantillas de menú de DVD personalizados.

Comprar Probar

Video Editor

$ 35.00

Aimersoft Video Editor

La herramienta intuitiva que te pone en la silla del director para editar, convertir y compartir el vídeo.

Comprar Probar

Volver arriba