portable dvd player

Top 10 Mejor Reproductor portátil de DVD que no debe perderse

No hay duda de que los reproductores de DVD portátiles son cada vez más y más de una necesidad en la sociedad actual. Se han convertido en una forma barata de ver películas en cualquier lugar. A diferencia de los ordenadores y portátiles, que son más convenientes y más pequeño, más ligero, y proporcionan mucha más vida de la batería. Es evidente que los reproductores de DVD portátiles han recorrido un largo camino para aliviar las características más comunes de ser móvil. Este es un de los Top 10 Mejor Reproductor portátil de DVD que usted debe tener en cuenta. En primer lugar, es importante echar un vistazo a la forma de elegir un reproductor de DVD portátil y asuntos que requieren su atención antes de elegir un reproductor de DVD portátil. La función debe ser aquellos que pueden mejorar su experiencia.

Parte 1. Top 10 mejor reproductor de DVD portátil en el mercado

Parte 2. Las características importantes que debe buscar antes de comprar un reproductor de DVD portátil

Parte 3. Otra solución mejor para reproducir DVD en el ir

Parte 1. Top 10 mejor reproductor de DVD portátil en el mercado

Hay un montón de dispositivos portátiles disponibles en el mercado hoy en día. Aquí está la lista de los 10 mejores productos Reproductor portátil de DVD en el mercado, incluyendo el más popular o nueva largada.

1. Verezano PDVD-12309C

El reproductor de DVD portátil que encabeza esta lista es el sin duda el PDVD-12309C que viene con una pantalla panorámica de 9 pulgadas. Las características que más le gustaba de reproductores portátiles de DVD, que es la pantalla giratoria, ofrecen una impresionante resolución de 480 x 234 lo que significa que son capaces de tener cristalinas fotos y películas. Cuando se trata de la longevidad y el rendimiento del producto Verazona está en lo correcto, ya que viene con el con una batería de litio de larga duración que ofrece unas 2 horas de tiempo de reproducción. Además, también viene con altavoces estéreo integrados, así como la salida de auriculares. En general, el precio de bolsillo fácil hace que se destaque entre los mejores.

Verezano PDVD-12309C

2. Sony DVP-FX930

Este dispositivo viene con una serie de características que no es fácil de encontrar en otros dispositivos. Se trata de un paquete compacto que viene con una pantalla totalmente ajustable de 9 pulgadas,, soporta CDs de audio, MP3 y MP4s además de DVDs. Por otro lado, tiene una vida de batería más larga, por no hablar de un gran sonido y calidad de imagen. Lo que hace que se destaque del resto es que es fácil de utilizar y la batería recargable de seis horas junto con el kit de carga del automóvil.

Sony DVP-FX930

3. Sony DVP-FX750

Si usted está en los dispositivos más pequeños y luego Sony DVP-FX750 es lo que debe estar buscando. Este dispositivo es más pequeño en comparación con Sony DVP-FX930. Por otra parte, es importante mencionar que no coincide con las características que ofrece Sony DVP-FX930. Viene con una pantalla de 7 pulgadas, batería de toda la vida de 3 horas. Es la mejor opción para las personas que son conscientes de su presupuesto. Además, Sony DVP-FX750 cuenta con tomas de auriculares, un mando a distancia, un cable AV y un cargador de batería de coche. No nos decepcionó cuando se trata de sonido y vídeo de calidad.

Sony DVP-FX750

4. Panasonic DMP-B200

El Panasonic DMP-B200 se puede considerar como un reproductor de Blu-ray portátil, que también actúa como un reproductor portátil de DVD estándar. Viene con una pantalla flexible de 8,9 pulgadas, una excelente calidad de vídeo, así como fácil de utilizar sistema operativo. Panasonic DMP-B200 tiene una vida media de la batería, que se sitúa en 4 horas. Es compatible con TV de alta definición, ya que viene con una salida HDMI que se utiliza en dicha conexión.

Panasonic DMP-B200

5. Toshiba SDP93S

El Toshiba SDP93S es un dispositivo que está obligado a sorprender. En el momento que sacó de la caja que acaba de obtener una sensación de un gran diseño. Cuenta con un borde redondeado atractivo además de combinación de colores blanco-plata y. Viene con pantalla LCD de 9 pulgadas que ofrece videos de buena calidad, una duración de la batería nominal a las cinco horas, reproduce archivos DivX, tiene una ranura para una tarjeta SD y soporta temblorosas y altercados. Toshiba SDP93S conjunto de las funciones generales que incluye altavoces integrados, explica por qué es considerado como uno de los mejores reproductores de DVD portátiles por ahí.

Toshiba SDP93S

6. Philips PET7402A

Reproductor de DVD portátil Philips PET7402A está diseñado específicamente para el uso del automóvil. Esto hace que sea la mejor opción para las personas que quieren o están siempre en entretener a sus pasajeros. El Philips PET7402A viene con un adaptador de CA y los cables de conexión de TV, lo que significa que puede conectarlo a su televisor de casa. Es fácil de instalar dentro de su coche. Además, cuenta con pantalla de 7 pulgadas que ofrece una excelente calidad de video, una ranura para auriculares. Dado que la velocidad de avance ha sido un problema con los reproductores de DVD portátiles, las puntuaciones Philips PET7402A altamente en esta función. La velocidad se puede ir hacia adelante con un máximo de velocidad "32x". Es compatible con DVD, CD de vídeo, música MP3 y fotos JPEG.


Philips PET7402A

7. Panasonic DMP-B15

Cuando se trata de portabilidad, diseño y características Panasonic valoramos mucho con el modelo DMP-B15. Se trata de un reproductor de Blu-ray portátil dedicado que viene con una pantalla de 8,9 pulgadas, que le ofrece una manera de ver tus videos de alta calidad fuera de su casa. Tiene una pantalla nítida y excelente (1080i de alta definición, así como la definición estándar). Es compatible con Blu-ray, DVD de vídeo, MP3, JPEG, DivX, AVCHD y MPEG-2. Panasonic DMP-B15 viene con una ranura para una tarjeta SD y una serie de formato de archivo multimedia compatible. El precio es de alguna manera costosa y siempre que se lo puede permitir, se puede disfrutar del rendimiento y las características que ofrece.

Panasonic DMP-B15

8. Sylvania SDVD1030 10

Sylvania SDVD1030 reproduce DVD, CD, así JPEG y archivos MP3. Su tamaño compacto es ideal para colocar en su vehículo en cualquier posición que desee. Usted puede cambiar el ángulo para adaptarse a sus necesidades utilizando la pantalla giratoria. Esto asegura que se puede ver el DVD de su lugar de comodidad. Viene con una pantalla giratoria LCD de 10 "TFT que ofrece imágenes nítidas y brillantes en alta calidad. Soporta la reproducción de DVD + / -R/RW, CD + / -R/RW, JPEG y formatos de archivo MP3. Además, su SD / 1.1 lector de tarjetas MMC / USB le ofrece la posibilidad de reproducir películas o fotos directamente desde la tarjeta de memoria. Sylvania SDVD1030 10 viene con una batería incorporada de litio recargable de polímero que garantiza así una vida de batería más larga mejor rendimiento.

Sylvania SDVD1030 10

9. Audiovox DS7321PK

Audiovox DS7321PK garantiza que siempre se entretiene cada vez que mueva. Viene con una pantalla giratoria que es más fácil de instalar en la parte posterior del asiento de seguridad. Con el 7 "TFT Display ser resto asegurarle la mejor experiencia de visualización ya que se puede girar 270 grados. Reproductor de DVD portátil Audiovox Este viene con una función de altavoces estéreo, dos auriculares plegables, A / V de salida, divisor del auricular, y una bolsa de transporte. Sin embargo, me gustaría ver la vida de la batería 2 horas agregado a él.

Audiovox DS7321PK

10. Philips PET744

Philips PET744 Reproductor portátil de DVD es el último producto que la compañía ha ofrecido. Es oportuna compacto, supermodelo delgado y se cubre con un acabado negro de alto brillo. Está hecho para el montaje en la parte posterior del asiento de seguridad. Viene con un 7 pulgadas, 16:09 pantallas que ofrecen una resolución de 800 x 480 píxeles y 180 grados de giro. El PET744 viene con una ranura para tarjetas SD que admite tarjetas SDHC, lo que podría poner 32 GB de contenido. Por otra parte, viene con una salida AV que permite conectar el dispositivo a la televisión. Es compatible con DivX, MP3, WMA, JPEG y MPEG-4 formatos de archivo.

Philips PET744

Parte 2. Antes de comprar un reproductor de DVD portátil

Las características importantes que debe buscar antes de comprar

Peso La compra de un reproductor de DVD portátil es un poco diferente a la compra de reproductores de DVD. Por supuesto, lo que viene a través de su mente al pensar en algo portátil es el peso. Para los dispositivos portátiles, es correcto afirmar que su peso es el factor determinante de su portabilidad. El dispositivo portátil debe ser muy compacto y ligero puede tener una pequeña pantalla. Asegúrese de que está cómodo con el peso y el tamaño cuando se trata de llevar el dispositivo consigo.
Formatos jugado No hay duda de que todos los modelos se reproducirán los DVD, pero seamos sinceros, siempre se sorprenderá si su reproductor de DVD portátil puede jugar más formatos especialmente los quemados utilizando su propia computadora. Más de las veces, esta característica añadida podría ser una causa de un aumento de precios, pero en el largo plazo, que valdrá la pena el precio.
Tamaño de la pantalla A pesar del hecho de que los reproductores de DVD portátiles vienen con pantallas más pequeñas, siempre va a querer una pantalla más grande que le dará una buena vista. Sin embargo, es importante mencionar que a veces una pantalla más grande viene con un precio.
Tipos de puertos de entrada y de salida La mayoría de los reproductores de DVD portátiles vienen con diferentes modos de puertos de entrada y salida. Lo que significa que puede conectar el dispositivo portátil a un televisor externo para visualizar con facilidad. Sin embargo, es importante señalar que no todos los dispositivos portátiles vienen con los mismos productos y los insumos que apoya la misma función. Es recomendable comprobar si los puertos son compatibles con nuestro televisor de casa o la oficina. Asegúrese de que el conector en su reproductor de DVD portátil coincide con el de su televisor. Estos conectores incluyen video compuesto, S-Video, RCA de audio y HDMI.
Duración de la batería No hay nada molesto, como un dispositivo portátil con una duración de la batería más corta. Dado que el dispositivo está destinado para actividades al aire libre, es importante para garantizar que la vida de la batería es de larga duración. Aunque esta característica puede parecer obvio para muchos, la verdad es que usted puede estar sorprendido de ver cuántas personas tienden a caer en algunas de las características estéticas, a expensas de la vida de la batería. Por lo tanto, es aconsejable ir por un reproductor de DVD portátil que viene con una batería de mayor duración y poco tiempo para cargar. Confía en mí, nada es molesto como un dispositivo portátil que no puede durar dos horas, y usted está planeando una actividad de cinco horas. Entonces, si paras o descansar durante dos horas el dispositivo debe tener menos de dos horas en cargarse por completo. Ahora que usted sabe tomar un montón de tiempo en ir a través de la especificación de los distintos fabricantes y gamas con el fin de llegar a lo que más le convenga.
Pantalla giratoria Aunque podría ser considerado como una característica opcional, se puede disfrutar al máximo de tus películas si su reproductor de DVD portátil voluntad permite que la pantalla se ajustará a mejores ángeles. Si viene con una pantalla que se puede girar de lado a lado, además de subir y bajar, estar seguro de que diferentes personas verán el video y disfrutar de ella con usted.

Parte 3. Otras soluciones mejores para jugar DVDs en movimiento

Con la introducción de dispositivos portátiles en el mercado. Hay otras soluciones mejores para jugar DVDs en el camino. Tales dispositivos incluyen dispositivos como Smartphone, iPad, Zune, PSP, entre otros dispositivos. Aparentemente, dichos dispositivos podrían no soportar el formato de archivo de DVD. Entonces puede que se pregunte cómo estos dispositivos pueden reproducir DVDs. Es simplemente usando Aimersoft DVD Ripper , que convierte el DVD de ficheros soportados en todos los dispositivos sin ningún tipo de barreras.

Rip DVD para reproducirlo en cualquier dispositivo

Con Aimersoft DVD Ripper usted puede rasgar fácilmente DVD a AVI, MKV, MP4, WMV, MOV, MPG, MPEG, 3GP, 3GPP, MPG, ASF, FLV, VOB, WMA, M4A, MP3, entre otros formatos de archivo. Es compatible con casi todos los dispositivos portátiles en el mercado. Con él, usted puede rasgar película de DVD a la inclusión de iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 5, iPad, iPod touch, iPod nano, PSP, Zune, Zune HD, Creative Zen, Sandisk, Sony, Motorola, Google Nexus One, Archos, iRiver , teléfono celular, PDA, Blackberry, Pocket PC, PS3, Xbox 360, Nokia, Apple TV y más, y así sucesivamente.

Aimersoft DVD Ripper

Viene con potentes funciones de edición de películas, por ejemplo, la extracción de una parte de su película favorita, ya que es posible que desee, recortar el borde negro de DVD, entre otras funcionalidades. Te da la posibilidad de editar la película en DVD con sólo unos pocos clics, lo cual es consecuencia de su interfaz de usuario fácil de usar.

Aimersoft DVD Ripper ( DVD Ripper for Mac ) transfiere el contenido del DVD a todos los otros formatos de audio que puede ser compatible con su dispositivo portátil de vídeo popular y. El proceso de la conversación se realiza de forma virtual y con gran rapidez como cualquier otro extractor de DVD en el mercado. Tiene la capacidad para eliminar fácilmente las protecciones de copia que son comunes en los DVD comerciales y que incluyan la protección región, Sony ARccOS, UOPs, APS, el cifrado CSS entre otros. Con este software, usted puede disfrutar de su película favorita en DVD en cualquier dispositivo portátil.

¿Cómo pasar un DVD con Aimersoft DVD Ripper

Si quieres pasar un DVD a otros formatos de archivo que son compatibles con dispositivos portátiles. He aquí una guía paso a paso.

  • En primer lugar, insertar el DVD en la unidad y vuelva a ejecutar el programa en su ordenador.
  • Haga clic en el botón "Cargar DVD"
  • Seleccione el formato de salida de vídeo preferido
  • Haga clic en el botón "Inicio" para iniciar la extracción de los archivos de DVD al formato de archivo deseado
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba