dvd won't play

Solucionar problemas de la reproducción de DVD

Usted tiene un nuevo DVD y que está ansioso de ver una película, jugar a un juego, o instalar un programa, pero todo esto no puede llevarse a cabo porque el equipo no puede reproducir DVD. A veces puede ser frustrante, especialmente cuando se tiene una fecha límite para completar un proyecto. En la mayoría de los casos, muchas personas tienden a culpar a la componente más caro en una unidad de DVD o una unidad de DVD-ROM (el láser) para todos los problemas que experimentan DVD que suele ser innecesaria. Tales problemas pueden ser el resultado de dos cosas a saber de software y problemas de hardware. Las dos áreas son los mayores contribuyentes de los tipos más comunes de los problemas que puedan encontrar al utilizar su unidad de DVD (hardware como Sony DVD Drive, Windows ordenador, Mac, MacBook Pro) y DVD Drive Software como Windows Media Drive, iTunes, QuickTime y VLC.

Por supuesto, cuando se encuentra con problemas con una unidad de DVD, lo primero que viene a la mente es cambiar el DVD. El proceso de cambiar el DVD es considerado como el diagnóstico común básico de los problemas que el DVD puede causar que usted pueda experimentar. Cuando se produce el mismo problema, consideremos de nuevo los siguientes dos problemas.

Clasificación de los problemas de la unidad de DVD

Los problemas mecánicos - Aunque no tan comunes con unidades de DVD, pero vale la pena, no lo descartamos. Dirt, secado de lubricación, las piezas dañadas son la causa principal de los problemas mecánicos que se asocia con los DVDs. Cuando se producen este tipo de problemas que es probable que presenciar problemas erráticos o fracaso total. Lente sucio es el problema más común que podría estar detrás de los problemas de DVD, especialmente si su casa u oficina es polvoriento o tiene grandes fumadores alrededor. En tales casos, la limpieza de la lente puede trabajar la magia para

dvd won't play

usted. Cuando se producen estos problemas, es importante comprobar por sí mismo si usted tiene el conocimiento sobre el problema. Pero si usted no está familiarizado con este tipo de problemas, es recomendable buscar un experto, ya que podría terminar empeorando el problema si usted no está familiarizado con la reparación. Sin embargo, no le hará daño si se puede salvar la situación y no continuar con su actividad.

Problemas de software - Problemas de software son mucho más común con las unidades de DVD o unidades de DVDROM. Son mucho más fáciles de notar, sobre todo si te das cuenta de que tus DVD salta, el ruido de audio continua o repetitiva, registro o seguimiento de buscar problemas, comportamiento aleatorio. Estos problemas a veces son difíciles de diagnóstico y la mayoría de la gente tiende a utilizar la solución equivocada para resolver estos problemas.

Las causas de ambos problemas (software y mecánicos) que hacen que te preguntes por qué DVD no se reproduce con frecuencia son muy simples y fáciles de establecer, así como rápida y económica cuando se trata de reparaciones.

Problemas de reproducción de DVD más comunes y probables causas

A. funcionamiento irregular o intermitente

Algunas veces usted puede encontrar que su unidad de DVD tiene un problema de modo. A veces puede jugar bien y, a veces saltar o incluso abortar. Tales problemas son comunes con ambos sistemas operativos (Windows y Mac). Tales problemas pueden atribuirse a:

  • El disco está sucio, rayado o defectuoso
  • Hay una posibilidad de lente sucia
  • Discos de longitud extendida de que la unidad no puede llegar
  • Incapacidad de carga (mecánica) indefectiblemente
  • Malas conexiones, incluyendo blindaje cubierta óptica faltante o inconsistente
  • Grietas en el cable plano a lector óptico
  • Cajón sucio o finales de carrera
  • Problemas de suministro de energía o de lógica
  • Interferencia externa
  • El daño interno en el lector óptico

B. no reconoce la unidad de DVD que muestra 'disco', 'error', etc

Es común ver a un escenario en el que se inserta el DVD en la unidad y no se parece a leer o carga. Entonces usted se está preguntando lo que podría ser el problema. Las causas del problema podría ser uno de los muchos que se enumeran a continuación.

  • Disco cargado al revés
  • El disco está sucio, rayado o defectuoso
  • Lente objetivo Tainted o defectuoso
  • Suspensión lente dañado o cubierta de la lente dañado que está poniendo fin a la libre circulación
  • Polvoriento, engomado lubricación, o estropeado en el aparato de accionamiento de trineo
  • Motor de giro defectuoso
  • Incorrectamente colocado altura de la mesa de husillo
  • Electores pobres de lector óptico
  • Grietas en el cable plano a lector óptico
  • Desglosado fuente de alimentación, la electrónica o el control de la lógica
  • Malas conexiones, así como que falta o un escudo de la cubierta óptica inconsistente
  • Interferencia externa

Técnicas básicas de solución de problemas del jugador de DVD

. 1 Haga clic en Inicio Ejecutar y después de ese tipo EVENTVWR en la ventana. Haga clic en Aceptar. Después de que vaya al Visor de eventos y, a continuación, haga clic en registro de aplicación.

2. Después de conseguir la lista de fuentes de error en la aplicación, buscar un evento con un ID de 1005, después de que haga doble clic en el evento.

3. Anote el nombre del archivo que se muestra en el cuadro Descripción. Tome nota del nombre del archivo después de que cerca de las propiedades de eventos

4. Abra el archivo por segunda vez haciendo doble clic en él. Si no todos los archivos en el CD o DVD abierta, o que el equipo no puede reproducir discos DVD, el CD o el DVD, las unidades o los conductores son culpables.

5. Ahora se puede ver con el ajuste de servo (o, menos probable, óptica) de configuración.

C. Unidad de DVD no reproduce el DVD

En algunos casos, es común que inserte el DVD en la unidad y no pasa nada. En general, las unidades de DVD han demostrado ser muy fiable, lo que significa este tipo de fracasos rotundos no son una ocurrencia común. Tales problemas son probable que sea causada por

  • Los contactos sucios en conectores RCA en la unidad de DVD o el amplificador
  • Malas conexiones con conectores RCA
  • Contactos de relé muting sucios o defectuosos
  • Los componentes defectuosos en los circuitos analógicos (filtro final, silenciamiento, NVI)
  • Fuente de alimentación defectuosa (para circuitos de audio si se utiliza)
  • Controles sucias (probablemente en menos amp problema es con los auriculares)

Técnicas básicas de solución de problemas del jugador de DVD

1. Revise la computadora (este problema se observa principalmente en las computadoras con XP).

2. Trate de limpiar la unidad de disco con un CD o DVD de limpieza de disco.

3. Compruebe que la versión de este programa es la última causa de la reciente mejora en el programa.

D. DVD se congela o saltarse

La división de la congelación y la omisión es un problema común. Como un disco DVD se codifica en una espiral de onda que se inicia en el centro del disco y se mueve hacia el borde exterior, saltar y de congelación es como resultado de los cambios en la trayectoria de láser de la unidad de DVD. Estos cambios generalmente son causadas por:

  • Puede que tenga un disco defectuoso que sea sucio o rayado
  • Lente objetivo Tainted o dañado
  • Suspensión lente dañado o cubierta de la lente dañado impidiendo la libre circulación
  • La suciedad, el engomado de lubricación, o daños en el mecanismo de arrastre de trineo

Técnicas básicas de solución de problemas del jugador de DVD

1. Limpie el disco suavemente con un paño húmedo. Preferiblemente, puede utilizar un paño que no suelte pelusa óptica similar a la utilizada para la limpieza de lentes.

2. Es importante limpiar el disco utilizando el procedimiento correcto, que es frotar ligeramente desde el centro del disco hasta el borde en recta.

3. Si la limpieza no es eficaz y la mayoría de los DVD se comportan de una manera similar, sabemos que el problema está en la lente de la unidad de DVD.

4. Limpie la lente con un limpiador de lentes DVD.

Cuando se producen este tipo de problemas, a veces es recomendable comprobar si su DVD se ha quemado correctamente. Por otro lado, los problemas de compatibilidad, que son más comunes, pueden causar el problema y que muchas personas nunca se dan cuenta. Por otra parte, es recomendable comprobar si el disco está codificado para su región geográfica desde un DVD destinado para otra región nunca jugará en otra unidad que está destinada a un jugador diferente.

Entonces puede que se pregunte por qué mi DVD grabado ganó t juego. No hay necesidad de preocuparse, ya Aimersoft DVD Creator puede funcionar como una solución a esos problemas. El programa crea discos DVD para un mejor rendimiento. Es desafiante la mejor solución a la incompatibilidad de discos DVD desde el quemador puede convertir prácticamente cualquier formato de archivo en un DVD con una tasa de éxito del 100%. Lo que es increíble con Aimersoft DVD Creator ofrece opciones más personalizable que la mayor parte de otro creador de DVD en el mercado. Es fácil de usar, lo que significa que se puede utilizar con incluso por los usuarios menos experimentados.

Productos relacionados
Las Artículos
Home> Recursos > DVD Ripping Consejos > Reproducir DVD > DVD no reproducirá
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba