top 10 dvd player software

Top 10 Software reproductor de DVD para Windows o Mac

Puede que se sorprenda al descubrir que su nuevo equipo Windows 8 o Mac no tiene la capacidad de reproducir su DVD favorito. Esto se debe a que Microsoft, en su infinita sabiduría, decidió omitir esta característica en algunos de sus sistemas operativos. Aunque Microsoft puede comprobar la eliminación de las capacidades de DVD, las características de su sistema operativo, es cierto que los medios ópticos pueden correr la misma suerte de la cinta VHS. Aquí están cinco de software que puede ayudarle a obtener en torno a la falta de Windows la reproducción nativa de DVD con una gran facilidad de uso.

Usted tendrá mayores posibilidades de encontrar los subtítulos que necesitas a los siguientes sitios web:

¿Quieres jugar a DVD, pero no les gusta instalar reproductor de medios extra?

A veces puede ser de alguna manera un reto a notar que a pesar de utilizar el software de reproducción de DVD antes mencionado se termina con los problemas de compatibilidad. Sin embargo, esto no debe significar que usted no puede ver el DVD. Usted puede utilizar Aimersoft DVD Ripper ( DVD Ripper for Mac ) para mejorar su experiencia. Aimersoft DVD Ripper Es un extractor de DVD profesional que es capaz de convertir su DVD a un formato de archivo aceptable que sea compatible con el reproductor multimedia predeterminado que admite el equipo. Que le permite convertir su DVD con mucha facilidad lo que la experiencia divertida. Nada se puede comparar con la capacidad de convertir su DVD carente de cualquier obstáculo.

Play DVD on Windows 8

Reproducir DVD en cualquier reproductor como quieras

Aimersoft DVD Converter

  • Convertir DVD a cualquier formato de reproductor de medios aceptables
  • Le permite disfrutar de películas en DVD en todos los dispositivos populares
  • Extraer audio de DVD y guardar como MP3, M4A, etc
  • Insertar DVD información metata película en un clic
  • Mejorar vídeo DVD experiencia visual

Lo más sorprendente de esta herramienta es que usted puede convertir su DVD con sólo unos pocos clics de su película de DVD sin la restricción de los reproductores de DVD. He aquí una guía detallada sobre cómo utilizar Aimersoft DVD Ripper para convertir DVD a un formato de archivo de recibo que es compatible con su reproductor multimedia predeterminado que admite el equipo.

Si está utilizando el software por primera vez, instale el programa en su ordenador. Tras la instalación correcta

  • Inserte el disco DVD en la unidad de DVD y luego iniciar el software.
  • Haga clic en el botón "Cargar DVD" para cargar carpetas de DVD / archivos ISO / archivos IFO.
  • Seleccione el formato de archivo preferido como el formato de salida (por ejemplo, MP4) de la lista desplegable de "Perfil" o seleccione un formato adecuado a partir de la categoría de iPod, iPhone, iPad o PSP para sus dispositivos multimedia.
  • Decidir sobre una ruta de salida, la cual actuará como la carpeta de destino que se utilizará para guardar el formato de archivo convertido.
  • Por último, haga clic en el botón "Inicio" para iniciar la conversión de formato de archivo preferido de DVD. (Por ejemplo, si desea convertir un DVD VOB a MP4, es importante hacer referencia a convertir VOB a MP4 .)
Productos relacionados
Las Artículos
Home> Recursos > DVD Ripping Consejos > Reproducir DVD > software de reproducción de DVD
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba