like keepvid

Top 10 Sitios Web como KeepVid podremos descargar videos online

KeepVid es un sitio web gratuito de descarga de vídeo en línea para Windows usuarios para descargar y guardar videos directamente desde diferentes sitios para compartir videos como YouTube, Metacafe, etc, con copia simple y pegar, puede tener los videos en línea descargado correctamente. Sin embargo, KeepVid también tiene algunas desventajas. Así que muchas personas mantienen la búsqueda de sitios web como KeepVid utilizarlos como alternativas. Si usted es una de esas personas, ahora que estás en el lugar correcto. A continuación se muestra una lista de los mejores 10 KeepVid sitios similares y sus pros y sus contras. Puedes echar un vistazo y elegir la mejor solución alternativa para descargar cualquier video que te gusta de sitios web.

Sitio web Savevid tiene la capacidad de descargar videos de múltiples sitios, como MySpace, YouTube, Metacafe, Facebook, eHow, Dailymotion, Vimeo, trailers de juegos, Funny or Die, entre otros. Al pegar la dirección URL y haga clic en Descargar , habrá una lista de formatos para que usted elija. Debido a esto, el sitio ha sufrido una gran nivel de popularidad entre la gente. Pero es una lástima que Savevid no proporciona muchos formatos para los usuarios.

Pros:

  • Fácil de usar: Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar la dirección URL de cualquier vídeo que desea descargar en la barra de descarga, a continuación, haga clic en el Descargar botón y elegir el formato y la calidad que usted prefiera.
  • Gratis: Con esta página web, se llega a descargar tus videos sin costo alguno y nadie te disgusta recibir algo gratis.
  • Presenta últimas descargas: website Savevid le permite descargar cualquier vídeo que desea y al mismo tiempo, se actualiza la última descarga de vídeo. Esto le da una referencia que le permite saber la hora y el tipo de vídeo que se han descargado.

Contras:

  • Requiere descarga de Java: Si no hace esto, usted no tendrá una herramienta para conectar el URL de video.
  • Sitios finitos soportadas: El sitio web soporta un montón de sitios, pero cuando se trata de la de vídeo de protocolo RTMP, como Hulu, no puede hacerse nada.
savefrom

Savefrom.net hace que sea fácil y conveniente para que usted pueda descargar videos, audios, y otro tipo de archivos multimedia de diferentes redes y sitios web sociales, como YouTube, Facebook, VK, Filefactory, RapidShare, Sondcloud y Myspace, entre otros.

Pros:

  • Desde una línea de dirección, se trata de un acceso seguro y conveniente.
  • Con este sitio web, usted recibirá una lista de enlaces que puede utilizar para descargar en caso de que si hay varios vídeos en una sola página web.
  • Si descarga vídeos de YouTube usando Savefrom.net tienes videos de alta calidad.
  • Cuando se quiere descargar un video de alojamiento de archivos, no hay necesidad para que usted pueda esperar o instalar programas adicionales.

Contras:

  • Antes de guardar el archivo de vídeo, usted tiene que copiar su nombre del campo de descripción y luego guardarlo en el campo que contiene el nombre del archivo. Si no hace esto, usted tendrá que descargar reproductor FLV en el caso de que usted no tiene ninguna.
videograbber

Video Grabber es un sitio web que automáticamente captura de video URL y luego lo descarga. El sitio web proporciona grabadoras de vídeo avanzadas que puede utilizar para descargar videos RTMP; también es posible descargar los videos en vivo por la pantalla de grabación. Video Grabber convierte varios formatos de vídeo, incluyendo MP4, AVI, WMV, 3GP, FLV, entre otros; sino que también tiene la capacidad de descargar videos en lotes y se pueden editar los vídeos basándose en lo que usted prefiere.

Pros:

  • Gratis: Es libre para descargar cualquier vídeo que desee de Dailymotion, YouTube, Spike, Metacafe entre otros.
  • No hay valoraciones sobre la instalación: El sitio web es una manera directa de la descarga de videos; todo lo que tienes que hacer es abrir el sitio web a continuación, copie y pegue la URL del video y haga clic en el que Agarra botón.
  • Actualiza los archivos de vídeo compatibles: Video Grabber es compatible con una variedad de sitios de vídeo como Google Video, YouTube, Vimeo, Spike, Break, Dailymotion, etc y también le anima a recomendar más de los archivos de vídeo que usted tiene que el ingeniero técnico.
  • Ofrece cuatro pestañas para dar a usted referencia: Estas fichas incluyen el día de hoy más calientes , Descargas , Videos Búsqueda y siempre populares .

Contras:

  • Ninguna versión formato: esto significa que no se puede convertir un formato de vídeo directamente a través de este sitio.
  • No se puede utilizar Video Grabber descargar directamente videos en vivo y videos RTMP porque la URL del video real, no va a ser localizado.
catchvideo

Catchvideo.net es una página web similar a KeepVid.com y desde donde se puede descargar videos de una serie de sitios seleccionados como Sevenload, YouTube, Metacafe y Dailymotion, etc y convertir vídeos de YouTube a varios formatos de vídeo. Sin necesidad de registro. Simplemente escriba la URL del video y seleccionar el archivo que desea descargar a continuación, haga clic en el Catch botón, se mostrarán todos los enlaces para videos diferentes. Sea paciente, ya que la descarga puede tardar algún tiempo, dependiendo de la duración del vídeo que va a descargar, y luego el sitio se convertirá para usted. La conversión y la descarga se combinan entre sí por lo que debe elegir un formato de salida antes de empezar.

Pros:

  • El sitio web permite descargar vídeos Full HD y llegar a disfrutar de verla.
  • CatchVideo tiene un conversor de video por lotes que va a hacer toda la conversión que desea hacer.
  • Este sitio web le permite descargar sus videos sin costo alguno.
  • CatchVideo soporta varios formatos de vídeo y audio, tales como MPG, MP3, MP4, WAV, MOV, 3GP, DVD y FLV.
  • Con este sitio web, usted ya no tiene que preocuparse de dividir videos, ya que es posible unirse a cada capítulo y obtener el vídeo completo.

Contras:

  • El formato de salida de vídeo / audio soportados son limitadas.
  • Para capturar vídeos, MP3 y SWF desde cualquier sitio web que usted tiene que utilizar el modo de captura arroyo.
deturl

DetURL es un sitio web que te permite descargar cualquier vídeo de YouTube que quieras de cualquier página. Te permite guardar el vídeo como un archivo de iPod, MP3, MP4, FLV, AVI y más. El sitio es compatible con una serie de sitios web para compartir video incluyendo, Facebook, Metacafe, Dailymotion, Vimeo, Funny or Die y algunos otros archivos de adultos.

Pros:

  • Rápido: Con DetURL usted es capaz de descargar el vídeo muy rápido. Al descargar, utiliza los enlaces. Lo mejor de esto es que no se necesita ningún software y todos youhave que  hacer es  copiar y pegar.
  • Ofrece buenas herramientas de descarga: DetURL tiene el bookmarklet, que se puede utilizar para descargar videos de alta calidad de YouTube directamente. También cuenta con la herramienta de la barra de búsqueda, esta es otra opción disponible en este sitio web para descargar vídeos desde YouTube. La barra de búsqueda utiliza los estándares abiertos; son rápidos y fáciles de agregar.
  • Fácil de usar: DetURL es uno de los sitio web más fácil y más rápido que se puede utilizar para descargar los videos, ya que tiene pasos muy simples y directas a seguir.

Contras:

  • DetURL no está afiliado a YouTube.com.
  • Este sitio web protesta cualquier distribución de medios de comunicación intenta el justo uso de los contenidos.
videodownloadx

Este sitio web le permite guardar VideoDownloadX vídeos, así como de videos clips VideoDownloadX usando el navegador Firefox o IE. Lo sorprendente es que se le permite hacer todo esto sin lucha. Lo que haces es para buscar los vídeos que desee desde YouTube.com, y luego copiar y pegar la URL del video en el formulario. Haga clic en Descargar para guardar el archivo de vídeo de YouTube a tu PC. Entonces cambie el nombre del archivo con la extensión FLV si es necesario.

Pros:

  • Gratis: Cuando se utiliza este sitio web para descargar los vídeos de YouTube de forma gratuita, y usted tiene que convertir vídeos de YouTube a otros formatos como MPEG usando un conversor gratuito.
  • Rápido: La velocidad es lo más importante cuando se trata de la descarga de vídeos. VideoDownloadX es un sitio web que se puede descargar tus vídeos muy rápido.
  • Ofrece muchas opciones: puede descargar con las opciones disponibles en este sitio web, todo lo que tienes que hacer es elegir la opción que prefiera.
  • Simple: Cualquier persona puede descargar vídeos de a través de este sitio web de YouTube porque los procedimientos son muy simples y fáciles de entender.

Contras:

  • Al descargar los vídeos de YouTube que utilizan este sitio, usted tiene que guardarlo en el nuevo formato FLV.
  • Si usted mira estos vídeos en su PC, usted tendrá que descargar un reproductor FLV para convertir los videos. Esto toma mucho de su tiempo.
savetube

SaveTube es un sitio web que hace que sea posible para que puedas descargar películas de YouTube o vídeos al ordenador. El sitio web tiene un programa, que puede servir de vídeos de YouTube y otros sitios de tubos como Break, Dailymotion, Vodpod y Metacafe. Después de haber guardado un video desde el sitio del tubo a su ordenador, el programa en este sitio web hace que sea fácil para usted para convertir un video fácil con el fin de ver el formato de AVI. Para descargar los vídeos a través de este sitio web, simplemente haga clic en el icono del navegador para añadir la barra de conversión en YouTube. Esto le ayudará a descargar la extensión, y luego ir a YouTube y que la barra va a estar bajo cada vídeo.

Pros:

  • Este sitio web utiliza el FLV. Este es un formato flash y lo mejor de este formato es que muchos reproductores de medios apoyan.
  • El sitio web es compatible con 3GP. Este formato se utiliza principalmente para los teléfonos celulares y puede transferir sus vídeos descargados mediante el cable USB.

Contras:

  • Para descargar videos de alta calidad a través de este sitio web tiene que ver también descarga QuickTime, así como otros reproductores multimedia.
  • Para descargar un video de YouTube a través de SaveTube, usted tiene que descargar la última versión de Java.
keeptube

KeepTube descarga videos directamente desde YouTube en alta definición y los convierte a Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Megavideo, Google, Spike, Yahoo, Facebook, Myspace, Veoh, vídeos Redtube, actual, Break y más. Es rápido y fácil cuando se trata de la descarga de vídeos y no se requiere ningún software adicional. Mediante el uso de KeepTube para descargar, se puede descargar varios vídeos a la vez y crear su lista de reproducción favorita, así como reproducir vídeos en bucle.

Pros:

  • Este sitio web permite a los usuarios descargar vídeos de YouTube en alta definición, de alta calidad, los archivos MP4, archivos WebM, FLV, 3GP archivos, así como la conversión de las descargas al formato de archivo MP3.
  • KeepTube proporciona más opciones de descarga que otros descargadores de vídeo, así como soportes sitios web de alojamiento de los videos más populares.
  • La página web es muy sencillo de utilizar y hay pautas para dirigir a través de la descarga.

Contras:

  • KeepTube sólo le permite descargar vídeos de YouTube.
  • El sitio web tiene interfaz pobre y baja velocidad.
  • Cuando usted hace una pausa las descargas para más tarde y reanudar al día siguiente, usted tiene que comenzar de nuevo porque no va a empezar de nuevo.
keephd

KeepHD permite descargar vídeos de alta definición de YouTube y otros sitios del tubo en su software de edición. Este sitio web le permite descargar música y películas desde YouTube copias de alta definición. También le permite descargar la versión 3GP que se utiliza para dispositivos móviles. Además, también tiene el MP4 estándar y formato FLV. Cuando se introduce la URL del video, este sitio web se convertirá automáticamente en cada una de las versiones de vídeo que tiene la intención de descargar de YouTube.

Pros:

  • KeepHD le permite descargar vídeos de YouTube mediante el navegador Firefox, Internet Explorer y Google Chrome. 
  • El sitio web es seguro y puede ser utilizado por los niños. No contiene ningún software malicioso. El nombre de dominio de KeepHD no se utiliza para el fraude o phishing.
  • Muchas personas lo han usado y le gustaba la forma en que trabajó para ellos. Esto hace KeepHD suficientemente popular como para ser de confianza.

Contras:

  • El sitio es lento a la hora de descargar videos de YouTube.
  • Si quiere descargar videos con este programa de descarga en línea, usted necesita para permitir que se ejecute Java por lo que la descarga se procedió.
savevideo

SaveVideo.Me permite a los usuarios descargar vídeos desde Facebook, Ustream, Dailymotion, Vimeo, Break, Blip.tv, Aol.on, Metacafe y otros servicios de vídeo populares. También es compatible con los sitios web menos utilizados, pero siguen siendo de gran importancia, ya que pueden albergar el contenido que desea archivar. La página web se actualiza constantemente la búsqueda de enlaces directos y el procedimiento es el estándar. Todo lo que tienes que hacer es pegar la URL del vídeo en la casilla correspondiente, y elegir una resolución de pantalla que prefiera y luego proceder a la descarga del video.

Pros:

  • SaveVideo.Me está basada en web y debido a esto, que no requiere ninguna instalación.
  • El sitio web ofrece un servicio gratuito y los usuarios no tienen que registrarse.
  • Permite a los usuarios configurar el formato de los vídeos que ellos desean para su descarga desde 3GP y FLV.

Contras:

  • SaveVideo.Me no funciona con muchos de los sitios web más utilizados.
  • La velocidad de descarga es un poco lento. ¡Tienes que ser paciente.
Productos relacionados
Las Artículos
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba