keepvid safe

Parte 1. Introducción a KeepVid.com

1.1 www.keepvid.com

Si usted se está preguntando qué es KeepVid.com. Es un reconocido programa de descarga gratuita de vídeo en línea, así como un convertidor. KeepVid.com es una aplicación y un programa Windows.NET. KeepVid es ampliamente utilizado para descargar o guardar vídeos en streaming desde un número de sitios web como YouTube, Dailymotion, Metacafe y más. Gana la gran popularidad en la descarga video.This línea de solicitud en línea apoya Windows 7/8 / Vista / XP / 2000, que son el sistema operativo más adecuado para este programa. KeepVid.com también es compatible con un requisito del sistema de 1 GHz de procesador y 128 MB de RAM.

keepvid.com

En vista de ello, sólo necesita ingresar un YouTube (o Vimeo, Metacafe, entre otros) URL para descargar el vídeo. Sin embargo, para descargas de YouTube lo único que necesitas es tener la instalación del applet de Java. Usted puede el programa gratuito de una variedad de fuentes de descarga voluntaria. También se distribuye por los sitios web de terceros, donde KeepVid.com viene como un archivo adjunto a otro software que ha descargado. Ir a KeepVid >>

1.2 Ventajas de KeepVid

keepvid easy

Fácil de usar

Todo lo que tienes que hacer es copiar la dirección URL completa del vídeo que desea descargar desde los sitios de intercambio de vídeo y automáticamente en los resultados de búsqueda.

keepvid free

Gratis

KeepVid.com es libre: cuando se utiliza el programa de descarga, se llega a descargar videos de alta calidad a su ordenador sin necesidad de gastar dinero.

keepvid output formats

Diferentes formatos para elegir

Este descargador de video le da una lista de los diferentes formatos de descarga de, incluyendo 3GP, FLV, MP4 con diferente resolución. 

1.3 Limitaciones de KeepVid

Requiere la instalación de Java

A pesar de ser una aplicación fácil de usar, si usted está usando esta aplicación por primera vez, es probable que se solicitarán para instalar Java si no se ha instalado en el ordenador. Usted no puede guardar los vídeos sin correr Java.

Publicidad Issue

KeepVid.com viene con una serie de anuncios molestos, consumiendo un mayor espacio en la página web. Esto hace que los usuarios confundan al usar el software y hace clic en ellos por accidente más fácil.

Recomienda malware

Si pulsa el Descargar botón en el anuncio zona comercial, se le dirigirá a la descarga iLivid descarga de vídeo. iLivid se reporta como un malware por muchos usuarios. Aprender cómo quitar iLivid >>

No Lote Descargar

La manera de descargar videos en línea con KeepVid es copiar y pegar la URL del vídeo, uno por uno, que es mucho tiempo.

Ejecución de Problemas

KeepVid.com tiene algunos problemas en trabajar sin problemas y correctamente. A veces, ni siquiera se puede abrir este sitio web.

Baja Calidad de salida

Cuando se trata de salvar los excelentes videos, el resultado es molesto. O se hace algo de mala calidad o que no guarda en absoluto.

Sin historial de descargas

KeepVid no proporciona a los usuarios con el historial de descargas. Por lo que es imposible para que usted compruebe lo que se ha descargado.

Parte 2. KeepVid Consejos y trucos

2.1 KeepVid carga applet de Java

KeepVid requiere la instalación de Java para la asistencia en ir a buscar enlaces de descarga. Pero sólo funciona con Java 6 Update 45 o inferior. Usted necesita asegurarse de que ha instalado la versión correcta de Java antes de usar KeepVid. Cuando usted está usando KeepVid, se le recordará de permitir que se ejecute Java. A continuación, el proceso de descarga continuará.

Descargar Java 6 Update 45

2.2 Cómo utilizar KeepVid como un principiante

Paso 1. Copie la URL del video

Abra su navegador web como Chrome, Firefox, IE, etc y, a continuación, ir a sitios web para compartir video para buscar los videos que quieras descargar. Copia el enlace del video en la barra de direcciones.

Paso 2. Pegue la URL del video en KeepVid

Abrir una nueva pestaña en el navegador web y escriba keepvid.com en la barra de direcciones. Entonces se le dirigirá a la página de destino. Después de haber navegado a KeepVi d.com, entonces tienes que pegar la URL del video en la caja rectangular.

Paso 3. Ejecutar Java para abrir la página de descarga

Pulse la Descarga botón en el lado derecho de la caja rectangular. A continuación podrá ver el mensaje "Loading Java Applet" (como se muestra en la imagen de arriba). Haga clic en Ejecutar en la parte superior de la pantalla del ordenador para continuar.

Paso 4. Elija un formato de salida

En la página de descarga, se proporciona una lista de formato y la resolución disponible. Usted puede elegir un formato de salida adecuado de acuerdo a su necesidad.

2.3 KeepVid apoyó sitios

KeepVid puede ayudarte a descargar videos en línea desde Dailymotion, 4shared, 5min, 9you, AlterVideo.net, Aniboom, blip.tv, Break, Clipfish.de, CLIPSER, Clip.vn, CollegeHumor, Cracked, actual, dekhona.com, DivxStage. eu, eHow, Ebaumsworld, Ensonhaber, Facebook, Flickr, Flukiest, FunnyJunk, FunnyorDie, FunnyPlace.org, Metacafe, MySpace, Ning, Photobucket, RuTube, SoundCloud, Stagevu, TED, Tudou, TwitVid, vbox7, videobb, VideoWeed.es, Veoh, Vimeo y zShare.net.

Parte 3. Problemas con KeepVid.com

3.1 es KeepVid un sitio seguro?

keepvid safe

Hay muchas preocupaciones acerca de la seguridad de este sitio. Si usted se está preguntando si KeepVid.com es seguro, entonces eso es bueno ya que significa que se encuentran entre los individuos antivirus paranoicos conscientes. Sin embargo, esto no debe hacer pensar que usted es paranoico sobre nada. Seamos realistas, usted debe mantener su PC y Mac a salvo de virus, spyware, secuestradores de navegador, los anuncios pop-up, y otros programas maliciosos.

Bueno, después de un análisis claro del debate en torno a la naturaleza de la seguridad KeepVid.com, se observa que el requisito para la instalación de Java y la publicidad comercial son las razones detrás de las preocupaciones. Vienen en forma de pop-up que se levanta preguntas de malware y virus. Sin el applet de Java, no se puede descargar cualquier vídeo o utilizar KeepVid.com. Entonces puede que se pregunte es el Java Applet seguro o por lo que vienen con software malicioso? La verdad es un applet de Java no es malicioso. El error es el resultado de las barras de herramientas inútiles y publicidad comercial incluido con la aplicación.

3.2 Cómo eliminar el virus KeepVid

Algunos usuarios informan que KeepVid viene con otros programas, como los secuestradores de navegador, anuncios pop-up, y otros programas maliciosos que pueden cambiar la configuración de los navegadores de Internet, que puede ser molesto. Esto significa que podría infectar a KeepVid su navegador web con este secuestrador del navegador para la publicidad y monetización después de descargar. A pesar de que se utilizan para la promoción de enlaces, no justifica su instalación engañosa en su navegador por lo tanto una necesidad de su eliminación. KeepVid consistirá en una serie de archivos colocados en carpetas diferentes, lo que hace que sea difícil de eliminar, siguiendo el consejo de la eliminación KeepVid. En realidad, usted puede quitar fácilmente usando aplicación relacionada Windows (keepvid.exe), así como las extensiones KeepVid, que por lo general se instalan en los navegadores web. Después de que se puede arreglar la configuración del navegador y eliminar la redirección a KeepVid.com. Si alguna vez ha tratado de eliminar el uso de la técnica mencionada anteriormente se habrá dado cuenta de que a veces puede complicarse en especial cuando se trata de la eliminación de adware o malware, que se presenta en su PC o Mac en compañía de KeepVid.

En este caso, usted necesitará una guía estructurada y probada correcta ya que ni hacen la mayoría de los antivirus ni antimalware puede reparar automáticamente la configuración del navegador. Con el fin de mantener su privacidad a salvo, es necesario seguir la guía de la eliminación se indica a continuación paso a paso en el orden correcto, ya que le permitirá desinstalar el programa relacionado, sino también reparar los ajustes modificados del browser y desde luego eliminar los datos del navegador, como la historia y el seguimiento galletas.

  • Retire los componentes veladas usando antimalware
  • Desinstalar PUP enlaces desde su ordenador
  • Reparación de la configuración del navegador
  • Eliminar los datos del navegador de privacidad, así como los juncos (importante)
  • Denegar el acceso de la mayoría de sitios web malévolos y aparecerá adware

3.3 ¿KeepVid.com legal?

keepvid.com

El argumento sobre la legalidad de KeepVid.com ha existido por mucho tiempo. Si usted todavía está pensando en si Keepvid.com es ilegal o legal, entonces usted debe saber que hay mucho en el debate de lo que usted puede pensar. Aunque me parece la idea de que la aplicación es ilegal absurdo, la verdad es que el debate depende de varios factores.

Lo primero es lo primero. Para el propósito de limpiar el aire, KeepVid.com es legal. Siempre y cuando usted no cambia nada y redistribuirlo, nada está mal. Sin embargo, hay más a él que eso. No, ahora que usted sabe que es legal - la parte de la legalidad depende únicamente de cómo utilice los vídeos descargados. Esto significa que mientras que los videos están destinados a ser utilizados para uso personal después de descargarlos, que no debería tener preocupaciones sobre la legalidad o ilegalidad del programa. Por otra parte, es relativamente fácil de descargar cualquier video que deseas de YouTube, pero significa que es ilegal? No hay nada malo en usar KeepVid.com o descargar cualquier video, sin embargo, debe saber que para la compra o distribución comercial en línea, usted tiene que saber si los videos están bajo derechos de autor o están sujetos a distribución gratuita. Por esa razón, es ilegal la distribución de cualquier contenido de vídeo que se encuentra bajo los derechos de autor o no está sujeto a la distribución gratuita. Una vez dicho esto, es importante entender que el individuo o la organización donde el vídeo descargado se originó de Bares de la exclusiva responsabilidad. Por añadidura, KeepVid.com albergar ningún archivo, sólo te dicen que el video está disponible y le da acceso al expediente.

3.4 ¿Cómo resolver un problema "KeepVid no funciona"

"KeepVid no funciona" problema no existe. ¿Alguna vez ha encontrado con este tipo de problema y cómo solucionarlo? A continuación se presentan algunas soluciones para usted.

Método 1

KeepVid emplea Java para capturar vídeo en streaming y generar el enlace de descarga. Si KeepVid no funciona, eso es probablemente porque Java está roto. En este caso, es necesario instalar Java en su navegador. He aquí cómo habilitar Java, por ejemplo, en Chrome:

  • Compruebe si Java está habilitado. (Ingrese "about: plugins" en el campo de búsqueda y mira para Java Si existe deshabilitar enlace, eso significa que java ya está desactivado.).
  • Haga clic en el enlace Activar si está disponible. Usted puede marcar la casilla Siempre mascotas para evitar las advertencias de cromo adicionales cuando se ejecuta el contenido Java.

Método 2

Si el primer método no se resuelve el asunto "KeepVid no funciona", ¿por qué no tomar ventaja de algunas de las alternativas KeepVid. Hay muchas aplicaciones de escritorio y descarga de herramientas en línea en el mercado que se pueden aplicar para la descarga de videos.

Conozca más acerca de KeepVid Alternativas >>

Descarga alternativa a KeepVid:

Productos relacionados
Las Artículos
Aimersoft Studio. Todos los derechos reservados.

Volver arriba